Aplicaciones y Juegos Android

Pues si por Default, la cámara de tu cel no tiene zoom es por que no lo soporta, te darás cuenta por ejemplo si instalas "camera 360" y pones zoom o la lupa en ese caso, te dirá "la cámara no soporta zoom"
 
Pues si por Default, la cámara de tu cel no tiene zoom es por que no lo soporta, te darás cuenta por ejemplo si instalas "camera 360" y pones zoom o la lupa en ese caso, te dirá "la cámara no soporta zoom"

Diría yo que el 99.9% de los móviles en el mercado no disponen de zoom óptico en la cámara. Así las cosas las aplicaciones que utilizan la cámara siempre aplican zoom digital, esto es que toman la imagen de la cámara y la amplían sin intervención mecánica de la óptica. Así que no me creo que un terminal no soporte zoom en las fotos.
 
Exactamente, zoom óptico es nulo en casi todos los celus si no es en todos, pero zoom digital lo tiene hasta un 1100 xD

Enviado desde mi Tamagochi usando DOS
 
mi cel me permite hacer zoom unicamente si pongo la resolucion a 2M, si pongo a 5M no me deja hacer zoom...

Si, es normal que en los móviles que tienen poco poder de procesamiento se limite la característica. Seguro que si se implementara tu movil a 5mpx tendrías que tener tiempos de espera insoportables.

Igual ocurre con el zoom digital cuando se graba vídeo en los móviles. No se soporta porque requiere demasiado poder de procesamiento y memoria.
 
Alguien sabe depronto de alguna app para reproducir imágenes .gif en el galaxy???

Enviado desde mi Tamagochi usando DOS
 
alguno de ustedes no ha actualizado el ebuddy, es que el que viene ahora esta muy feo y duplica los mensajes, aparte de eso tiene publicidad...

recomendación no actualizar y los que tienen la anterior por fa que saquen una apk y me la regalen xD
 
alguno de ustedes no ha actualizado el ebuddy, es que el que viene ahora esta muy feo y duplica los mensajes, aparte de eso tiene publicidad...

recomendación no actualizar y los que tienen la anterior por fa que saquen una apk y me la regalen xD
Same here.
 
Sygic aura navigator actualizado a la ver. 11.2.
Ahora se puedén importar poi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
yo para el msn utilizo talkdriod free muy completo y sin ads ni nada funciona a la maravilla, la verdad nunca me gusto ebuddy.



Enviado desde mi Captivate usando Tapatalk
 
Para mi la mejor app de msn que hay para android, que ya le he recomendado a varios laneros y les ha gustado es epinephrine pro.

Era el antiguo MsnTalk .. es de lo mejorcito.
 
Sygic aura navigator actualizado a la ver. 11.2.
Ahora se puedén importar poi.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

a mi no deja actualizar, me dice q no tengo espacio suficiente en la memoria y obviamentr tengo disponibleas del 50%. alguien podria darme una ayuda?