Aplicaciones y Juegos Android

alguien tiene un messenger hotmail que funcione, que no se el ebuddy por que no me funciona con el plan que tengo, que es de redes sociales y correo + min, pero no navegacion, y pues el plan trae para msn hotmail pero no lo e podido utilizar, quien me ayuda, gracias.
 
Yo uso messenger with me y funciona perfecto
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/25.872; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Epinephrine Pro es lo mejor en msn.

Busque la apk en google por que aca es prohibido ya que es paga.
 
ustedes saben si hay alguna forma de ponerle flash player a un galaxy 551 es que no puedo ver algunas cosas de las paginas que necesitan de eso
 
ustedes saben si hay alguna forma de ponerle flash player a un galaxy 551 es que no puedo ver algunas cosas de las paginas que necesitan de eso
hay un navegador que se llama skyfire permite ver algo de contenido flash player para androids que no tienen flash player nativo. los que tienen iphone tambien lo estan usando soluciona en parte el problema de no tener flash player aunque repito no es la solucion completa
 
Yo desisti de ver el face en el cel, usaba la oficial y solo me abria cuando estaba con wifi, cuando tenia datos no me abria igual que msn droid, entonces instale ebbudy, y ahi tengo el msn y el chat del face, pero no veo estados ni fotos ni mas.
 
Pues me puse a investigar y después de probar muchas aplicaciones de chat de momento les recomiendo trillian


Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1317257615870.png
    uploadfromtaptalk1317257615870.png
    4 KB · Visitas: 72
Una aplicación curiosa:

Fast Burst Camera, Aplicación para el Android que Permite Disparar hasta 30fps

Fast Burst Camera es una aplicación de pago (S/. 10.04) disponible en el Android Market, que permite disparar ráfagas de entre 5fps y 10fps, pudiendo alcanzar los 30fps en los dispositivos móviles más avanzados. Según se aprecia en el demo, basta con dejar presionado el botón de la parte inferior derecha para activar la captura consecutiva de imágenes, sin embargo la incompatibilidad es incierta, según cuentan en Fotografia101 funciona adecuadamente con el HTC.

Link Market: https://market.android.com/details?id=com.spritefish.fastburstcamera&feature=more_from_developer

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas