Aplicaciones y Juegos Android

Se han dado cuenta de que ya funcionan las rutas en el Google Maps? Estoy seguro que fué con la actualizacion automatica de hoy :) (o no me habia dado cuenta hasta ahota).

En la versión para bberry tambien funcionan las rutas.
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8700/4.5.0.182 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/100)

Interesante dato! Lástima que no coja el sentido de las vías :(
 
WidgetLocker la mejor aplicación para la pantalla de bloqueo.

widget_locker.jpg


Personaliza tu pantalla de bloqueo!

WidgetLocker reemplaza la pantalla de bloqueo y pone en tu mano el control de su aspecto.
- Arrastra y suelta la colocación de los deslizadores, widgets de Android y accesos directos
- Selecciona el estido de tu deslizador (Android, Sense, Motorola 2.2, iPhone y Android 2.0 Rotativo) o temas de usuarios.
- Las acciones de los deslizadores se pueden personalizar, por ejemplo desliza para lanzar la cámara o desliza para llamar a tu novia.
- Widgets de tamaño variable y tamaño de la cuadrícula personalizado
- Notificación en apps/deslizadores a través de ADWNotifier (http://t.co/LDKMQii)
- Personalizar los widgets/botones está permitido o se pueden bloquear en la pantalla de bloqueo
- Modo Easy Wake opcional, permite a todos los botones de hardware encender la pantalla, en vez de simplemente el botón de encendido (No funciona en todos los teléfonos)

Link market: https://market.android.com/details?id=com.teslacoilsw.widgetlocker&hl=es

Lo más importante de esta aplicación es que soporta temas y en los foros XDA han hecho un gran trabajo en el desarrollo de los mismo. En el siguiente link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=968613 pueden encontrar los packs que han lanzado (En el momento ya han lanzado 6 packs)
 
Con BBM en otros dispositivos diferentes a los de RIM pregunto cual seria entonces el atractivo de los BB? Y me respondo. NINGUNO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cual de las aplicaciones mencionadas permite hacer video llamada? (con hotmail)

Probe epinephrine y me gusto bastante, pero necesito uno que me permita la video llamada. Gracias!
 
Creo que ninguno, si quiere hacer videollamada hasta ahora el único que se que lo permite es Skype y depende también de su dispositivo.
 
Completamente de acuerdo. Sería un movimiento muy bueno para los usuarios pero un suicidio para RIM.
BBMforAndroid2-420-90.jpg

por que si ellos igual siguen prestando el servicio de rim que es el blackberry msn asi igual los demas terminales le estaria comprando la aplicacion para ser utilizada y activada en otros terminales diferentes a blackberry o usted que cree que va ser gratis o ba conseguir la aplicacion hackeada o crackeada no eso debe ser una plataforma unica para activar el pin y ser amarrado a ese dispositivo
 
por que si ellos igual siguen prestando el servicio de rim que es el blackberry msn asi igual los demas terminales le estaria comprando la aplicacion para ser utilizada y activada en otros terminales diferentes a blackberry o usted que cree que va ser gratis o ba conseguir la aplicacion hackeada o crackeada no eso debe ser una plataforma unica para activar el pin y ser amarrado a ese dispositivo

No te entiendo muy bien lo que quieres decir, pero no creo que una empresa como RIM pueda vivir de vender una aplicación de mensajería. Teniendo la infraestructura que tiene montada alrededor del mundo para dar servicio a sus terminales, creo que se dedicará a dar servicio de más valor.

Además no creo que vender el BB MSG a usuarios de otras plataformas sea la mejor manera de abrir esta aplicación.

La experiencia BB no se reduce sólo a la mensajería instantánea, pero estoy seguro que si abren su servicio muchos de sus usuarios se irían a sistemas operativos mucho más llamativos y versatiles como iOS y Android. Porque encontrarían terminales más potentes, más de moda, más bonitos, etc...
 
Voy a decir una burrada, pero si los piratas se han cargado la Xbox, los Iphone y otros, sera que no se piratean esa aplicacion? igual yo ya uso el whatsapp.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo hace poco lei un articulo sobre el BB messenger en Android y no es fake, al parecer si lo van a tener para este año y las imagenes son reales, dicen que las imagenes son filtradas de un trabajador de RIM y que el usuario Nicole es el que siempre usan en las pruebas.

A modo personal, me parece algo extraño que en la segunda imagen que pusieron en este foro y que he visto por ahi en la red, se vea la barra de abajo de la aplicación con el entorno de BB OS6 ... Lo digo por que normalmente casi todas las aplicaciones (y digo casi por que no las conozco todas, pero las que he visto) siempre toman los menus y las barras de acuerdo al entorno gráfico del celular en si.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con BBM en otros dispositivos diferentes a los de RIM pregunto cual seria entonces el atractivo de los BB? Y me respondo. NINGUNO.

Imaginate una aplicación de BBM en el market de pago, que sea una suscripcion anual, adicional a esto, limitar el uso de la plataforma con un plan por operador (como hacen con los dispositivos propios) y adicional a esto una nueva gama de smartphones blackberry con Android como OS nativo.

Creeria yo que no es tan poco atractivo para la compañía "masificar". Como dice el dicho: "si no puedes contra el enemigo... mete tu aplicación en su market" xD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
buenas gente,
Primero:hace poco adquirí un celular con sistema android 2.2 y pues no le he chachareado mucho al gps. soy estudiante de Ing Civil y he buscado en google un apk para toma de puntos topográficos con el gps, osea coordenada norte, este, altitud(o latitud y longitud). Me gustaría mucho una aplicación de este tipo, no quiero que tenga un mapa geográfico como el google maps o el Sygic(navegación rutas). Solo si es posible claro que me de estos tres datos y claro que no cobre por el uso de este servicio

Segundo: le "instale root" al cel, puedo borrar aplicaciones que están preinstaladas que solo me ocupan espacio o corro riesgo de deñar el equipo.

Tercero: he leído algo de la room que trae mi celular 2.2 froyo, y he leído también sobre otra que se llama CyanogenMod, ud's con cual se quedan?

muchas gracias.
 
buenas gente,
Primero:hace poco adquirí un celular con sistema android 2.2 y pues no le he chachareado mucho al gps. soy estudiante de Ing Civil y he buscado en google un apk para toma de puntos topográficos con el gps, osea coordenada norte, este, altitud(o latitud y longitud). Me gustaría mucho una aplicación de este tipo, no quiero que tenga un mapa geográfico como el google maps o el Sygic(navegación rutas). Solo si es posible claro que me de estos tres datos y claro que no cobre por el uso de este servicio

Segundo: le "instale root" al cel, puedo borrar aplicaciones que están preinstaladas que solo me ocupan espacio o corro riesgo de deñar el equipo.

Tercero: he leído algo de la room que trae mi celular 2.2 froyo, y he leído también sobre otra que se llama CyanogenMod, ud's con cual se quedan?

muchas gracias.

de acuerdo a tu celular... busca en xdadevelopers.com/forum tu topic para ver que roms hay para el equipo...

en cuanto a la aplicacion que te diga coordenadas, yo uso una gratuita en el market que se llama GPS test. en principio es para testear el funcionamiento, pero tambien te da cordenadas, velocidad, etc.

salu2
 

Los últimos temas