Aplicaciones y Juegos Android

Mi dispositivo android (x-peria play) esta en 2.3 gingerbread, hay informacion q ya existe actualizacion a 2.3.4, cual es el metodo para actualizar correctamente?
Si su dispositivo maneja el sistema de operativo de fabrica el PC Companion le informara que tiene una nueva actualización.
 
Buenas... ¿Hay alguna aplicación para bloquear los ads de Google en las aplicaciones gratuitas?

Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Si su dispositivo maneja el sistema de operativo de fabrica el PC Companion le informara que tiene una nueva actualización.
GRACIAS POR LA RESPUESTA, hace poco actualice con PC Companion pero, se actualizo el telefono como tal, mas no el sistema operativo...cuando lo conecto al PC me sale q ya esta actualizado. pero sigue siendo 2.3
 
Entonces es por que Sony Ericcsson aun no ha liberado su versión propia con las mejoras de la 2.3.4 o por otros factores como su operador. Espere a que le salga la actualización por ahí si quiere seguir con la ROM de fabrica.
 
Señores, tengo un problemita con la aplicación del Android Market (Versión 3.1.5).
La app me muestra el listado de aplicaciones con actualizaciones pendientes, pero cuando selecciono una app para darle clic en el botón Actualizar, el botón no aparece y sólo me muestra las opciones Abrir y Desinstalar. Como sino existiera una actualización.
No sirve de nada reiniciar o borrar los datos y la caché de la app Android Market. Lo único es que espero unos minutos y el botón de actualización aparece por si sólo.

Alguna idea?



A mi no me sale...

Tienes que buscar en la tienda de Samsung: Samsung Apps. Aún esta disponible para descarga gratuita.
Y yo que la había comprado hace unos meses.
 
Compañeros, alguien conoce un app que permita hacer un mapa (diseñar) con el GPS, como se hace con los GPS normales. Medir áreas, longitudes, etc.... Una ayuda por favor.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Señores, tengo un problemita con la aplicación del Android Market (Versión 3.1.5).
La app me muestra el listado de aplicaciones con actualizaciones pendientes, pero cuando selecciono una app para darle clic en el botón Actualizar, el botón no aparece y sólo me muestra las opciones Abrir y Desinstalar. Como sino existiera una actualización.
No sirve de nada reiniciar o borrar los datos y la caché de la app Android Market. Lo único es que espero unos minutos y el botón de actualización aparece por si sólo.

Alguna idea?





Tienes que buscar en la tienda de Samsung: Samsung Apps. Aún esta disponible para descarga gratuita.
Y yo que la había comprado hace unos meses.

Actualize el market esta la 3.2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Compañeros, alguien conoce un app que permita hacer un mapa (diseñar) con el GPS, como se hace con los GPS normales. Medir áreas, longitudes, etc.... Una ayuda por favor.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
para medir longitudes yo uso google maps con unidad de longitud activada se activa en configuracion y luego labs es un boton con forma de metro en la parte de abajo de la aplicacion
 
Actualize el market esta la 3.2

Gracias, ya he actualizado el Market. Ahora debo esperar que haya actualizaciones para ver que tal funciona.

Buenas
¿Como instalo esa actualización? ¿Se debe hacer con una apk desde la web o en el mismo market? Ando en la 3.1.5

Enviado desde mi GT-I9000 con CyanogenMod 7.1 usando Tapatalk Pro

Mira este link: http://www.elandroidelibre.com/2011...droid-market-3-2-para-ice-cream-sandwich.html

Está el link para descargar el Market y los pasos a seguir para instalarla. Yo sólo logré instalar la aplicación siguiendo los siguientes pasos:

Con el Root Explorer:

Acceder al directorio /system/app
Renombrar la aplicación Vending.apk para no perderla
Copiar en el mismo directorio Phonesky.apk
Renombrarla a Vending.apk
Darle los permisos de Lectura/Escritura para Propietarios, y de sólo Lectura para Grupos y Otros.
Reiniciar el teléfono y a disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gracias, ya he actualizado el Market. Ahora debo esperar que haya actualizaciones para ver que tal funciona.



Mira este link: http://www.elandroidelibre.com/2011...droid-market-3-2-para-ice-cream-sandwich.html

Está el link para descargar el Market y los pasos a seguir para instalarla. Yo sólo logré instalar la aplicación siguiendo los siguientes pasos:

Kerberos, éste market es sólo para los sgs2 root y rom cocinada? O para los q lo tenemos original también sirve?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Kerberos, éste market es sólo para los sgs2 root y rom cocinada? O para los q lo tenemos original también sirve?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Por lo que veo del método de instalación, lo único que se requiere es ser root. Así que si tienes la ROM stock pero tienes root la puedes instalar.
 
Gracias, ya he actualizado el Market. Ahora debo esperar que haya actualizaciones para ver que tal funciona.



Mira este link: http://www.elandroidelibre.com/2011...droid-market-3-2-para-ice-cream-sandwich.html

Está el link para descargar el Market y los pasos a seguir para instalarla. Yo sólo logré instalar la aplicación siguiendo los siguientes pasos:



Excelente, pero haciendo los pasos con el root explorer también se niega rotundamente el market 3.1.5 a que lo reemplacen :(

EDIT: Se me habia olvidado ponerle los permisos :p .. Ya quedó.

Por ahi derecho en ese link vi como poner google + 2.0 y Google Music 2.0, excelente, muchas gracias.
 
Excelente, pero haciendo los pasos con el root explorer también se niega rotundamente el market 3.1.5 a que lo reemplacen :(

EDIT: Se me habia olvidado ponerle los permisos :p .. Ya quedó.

Por ahi derecho en ese link vi como poner google + 2.0 y Google Music 2.0, excelente, muchas gracias.

Recuerde que tiene que modificar la opcion del root explorer de arriba que dice Mount R/O
 

Los últimos temas