Aplicaciones y Juegos Android

alguien sabe como se actualiza android market en cyanogenmod en un X8???? pues lo e descargado varias veses y le doy instalar y aparente mente lo hace muestra la barra de progreso cuando uno instala una app ,pero al final dice aplicacion no instalada!!!!!

Efectivamente no te va a funcionar instalándola por la vía tradicional. Aunque el link no habla de la ultima versión del Market, su instalación es exactamente igual:

Lee esto que deje unos días atrás: http://www.laneros.com/4311831-post1036.html

Para hacerlo necesitas ser root.

Con el Root Explorer:

Acceder al directorio /system/app
Renombrar la aplicación Vending.apk para no perderla
Copiar en el mismo directorio Phonesky.apk
Renombrarla a Vending.apk
Darle los permisos de Lectura/Escritura para Propietarios, y de sólo Lectura para Grupos y Otros.
Reiniciar el teléfono y a disfrutar.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
buenos dias...como hago para desisntalar aplicaciones en una rom modificada ya que muchas de ellas no las uso y me ponen el cel lento..gracias
 
buenos dias...como hago para desisntalar aplicaciones en una rom modificada ya que muchas de ellas no las uso y me ponen el cel lento..gracias

Si es una ROM cocinada deberías poder desinstalar estas aplicaciones por Ajustes / Aplicaciones / Manejar aplicaciones

Sino, podrías intentar con la app Root Uninstaller aunque hay otras app que hacen lo mismo, esta tiene muy buena reputación.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias parce..lo que pasa es que cuando entro por ahi..no me da la opcion de deinstalar..solo las que yo he instalado

voy a probar...otra cosa...como se que aplicaciones desinstalar que no influyan en el desempeño de la rom..jajaja tiene como 20 instalasdad
 
NUEVO GOOGLE MAPS 5.12.0 (APK)

http://androidzone.org/2011/11/descargar-nuevo-google-maps-5-12-0-apk/

Google Maps 5.12.0 incorpora una nueva funcionalidad: se han añadido eventos en directo cercanos en las páginas de Google Places. Sin embargo, esta nueva función no está disponible en todo el mundo, sino sólo en Nueva York, San Francisco, París, Zúrich y Londres.

Además, en esta actualización deja de estar disponible la opción de publicar en Twitter, que teníamos al escribir comentarios en Google Places.

Como verán se trata de una actualización menor, que puede ser aprovechada principalmente por los residentes de Nueva York, San Francisco, París, Zúrich y Londres, con la incorporación de la nueva funcionalidad.

Google Maps 5.12.0 ya está disponible para descargar desde el Android Market de forma gratuita. También les dejo el APK aquí abajo. Esta aplicación requiere Android 2.1 Eclair o superior.




SCANPET, CODIGOS DE BARRAS Y EXCEL COMO BASE DE DATOS EN TU ANDROID

http://androidzone.org/2011/11/scanpet-codigos-de-barras-y-excel-como-base-de-datos-en-tu-android/
 
hi .. alguien sabe como ver tv por ejemplo caracol tv desde la paguin oficial de caracol desde x8???
pues con un galaxy s si se puede!!! es por flash player??? y si es asi cual me serviria!! gracias por sus comentarios!!!
 
hi .. alguien sabe como ver tv por ejemplo caracol tv desde la paguin oficial de caracol desde x8???
pues con un galaxy s si se puede!!! es por flash player??? y si es asi cual me serviria!! gracias por sus comentarios!!!

Misma pregunta. Se viene el partido contra Argentina y es en horario de oficina.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
hi .. alguien sabe como ver tv por ejemplo caracol tv desde la paguin oficial de caracol desde x8???
pues con un galaxy s si se puede!!! es por flash player??? y si es asi cual me serviria!! gracias por sus comentarios!!!

Misma pregunta. Se viene el partido contra Argentina y es en horario de oficina.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk

Desde que el celular soporte flash player, ingresen a la página del CanalCaracol, y ahi les debe cargar el streaming.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Desde que el celular soporte flash player, ingresen a la página del CanalCaracol, y ahi les debe cargar el streaming.

el SE x8 trabaja con un procesador arm6 por lo cual se decia que no soportaba flash ( y creo que oficialmente sigue siendo asi)

sin embargo, y creo que solo funciona con ROMs cocinadas, en mi SE x10mini (tambn con arm6) se ha podido hacer funcionar cosas con flash aunque con muchos errores. le coloco aqui la version que instale, podria probar a ver que pasa, pero oficialmente creo que adobe no da soporte a los procesadores arm6

http://www.multiupload.com/D4T8RU3D2W
 
gracias parce..lo que pasa es que cuando entro por ahi..no me da la opcion de deinstalar..solo las que yo he instalado

voy a probar...otra cosa...como se que aplicaciones desinstalar que no influyan en el desempeño de la rom..jajaja tiene como 20 instalasdad

Titanium backup lo he usado para esos menesteres.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Buenos días gente, que aplicación me recomiendan para el correo, una apk que no consuma tanto recurso como la de hotmail me han dicho que hay unas que son mejores y consumen menos??

Y lo segundo alguno de ud's tiene el pes12 para jugar algun partidito?? jejeje

Salud......2
 
Buenos días gente, que aplicación me recomiendan para el correo, una apk que no consuma tanto recurso como la de hotmail me han dicho que hay unas que son mejores y consumen menos??

Y lo segundo alguno de ud's tiene el pes12 para jugar algun partidito?? jejeje

Salud......2
Como así hay PES12 para android y con multiplayer online?
 
Como así hay PES12 para android y con multiplayer online?

pues si pes12 para android jugado en mi galaxy 5, el cual esta muy bueno me parece que esta mejor optimizado que el 11 (según mi humilde opinión), el game tiene una opción llamada desafíos donde encuentras desafíos de partidos, desafíos de faltas. El de partidos pues dice que se puede retar a un amigo con tu propio equipo de la otra opción nueva del juego que se llama gran desafió, y que se puede jugar contra tu amigo en casa y en el estadio del rival.
 
Buenos días gente, que aplicación me recomiendan para el correo, una apk que no consuma tanto recurso como la de hotmail me han dicho que hay unas que son mejores y consumen menos??

Y lo segundo alguno de ud's tiene el pes12 para jugar algun partidito?? jejeje

Salud......2

Ya probo el k9?

Sent from my T959 using Tapatalk
 
Buenos días gente, que aplicación me recomiendan para el correo, una apk que no consuma tanto recurso como la de hotmail me han dicho que hay unas que son mejores y consumen menos??

Y lo segundo alguno de ud's tiene el pes12 para jugar algun partidito?? jejeje

Salud......2
no va a encontrar nada mejor para el correo que la sincronizacion con exchange, desde hace unos meses es compatible con cualquier cuenta de hotmail.

Requisitos: Android 2.2 en adelante (viene instalado por defecto): http://www.laneros.com/f152/push-email-de-hotmail-android-188486/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas