Aplicaciones y Juegos Android

hola, estoy buscando una app que al recibir una segunda llamada del mismo número me habilite el timbre, es algo así como para llamadas de emergencia en la noche. saludos
 
existe alguna aplicacion que me permita que los ringtones suenen duro..tengo unos que los he subido al maximo pero suenan bajito..
 
gracias gabo..pero yo tengo un htc g1 con romm cyanogen de 2.2 y me dice que no sirve el kernel..sera que hay otra version anterior
 
que pena con ustedes ..estuve mirando en internet pero no encontre..hay alguna posibilidad de crear listas..o de reproduccion continua en el rock player..mil gracias
 
Les traigo una app vieja, pero poco conocida. Se trata de Chrome to Phone que permite envíar enlaces desde tu PC al móvil. Esta aplicación la he utilizado desde hace mucho y es muy útil, sobre todo cuando en tu empresa tienen un proxy que no te deja ver las "páginas importantes". Necesitarás instalar una extensión en tu browser (Sé que la extensión existe en Chrome y Firefox) y luego instalar una aplicación en el terminal y de mediante push podrás ver el link en tu terminal de manera casi instantánea.

En este link una explicación ampliada: Chrome to Phone, o cómo compartir enlaces entre tu móvil y tu ordenador

Hoy encontré algo muy interesante y es que mediante otra aplicación y con ayuda del servicio Dropbox es posible hacer el proceso inverso, es decir, enviar links desde el terminal al PC. No lo he probado pero seguro debe ir muy bien:

Phone 2 Chrome, o cómo compartir enlaces entre tu móvil y tu ordenador (2ª parte)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Perdón por el doble post, pero esto que voy a preguntar es totalmente diferente al mensaje anterior.

E-N-C-U-E-S-T-A!!
Un estudio de mercado pequeñito:

Sé que esto va a sonar un poco raro dado que tenemos 200 mil app en el Android Market, pero qué aplicaciones faltan en Android? Alguna aplicación que creen que no se haya inventado o que las que existen no cumplen con su función??
 
Perdón por el doble post, pero esto que voy a preguntar es totalmente diferente al mensaje anterior.

E-N-C-U-E-S-T-A!!
Un estudio de mercado pequeñito:

Sé que esto va a sonar un poco raro dado que tenemos 200 mil app en el Android Market, pero qué aplicaciones faltan en Android? Alguna aplicación que creen que no se haya inventado o que las que existen no cumplen con su función??

por lo pronto, yo busco algo así:

hola, estoy buscando una app que al recibir una segunda llamada del mismo número me habilite el timbre, es algo así como para llamadas de emergencia en la noche. saludos

solo he encontrado las de silencio total o la que me recomendaron, pero no pude configurarla para que hiciera lo que quería. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas ..conocen alguna aplicacion que permita ver las fotos mas grandes de los contactos..la que trae por defecto muestra imagenes pequeñas y he visto en algunos cels..que se ven imagenesw grandes..gracais
 
Sé que lo he visto pero no se donde... será que existe una opción/aplicación que permita cambiar el perfil de timbre en ciertos horarios?
 

Los últimos temas