Aplicaciones y Juegos Android

esa app la tengo yo, full screen caller id, pero pero, como yo tengo spica a mi se me demora en enrutar la llamada, pero si la recomiendo despues del camello de sincronizar hagan back up de eso y listo :)
 
Los que tienen vibrant que rom les ha funcionado mejor, he probado mucha y con ninguna me dura la batería

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk
 
Los que tienen vibrant que rom les ha funcionado mejor, he probado mucha y con ninguna me dura la batería

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk

Le ha hecho un Swipe a la batería? O ha utilizado battery calibration de Nema en el Market o busquelo en google.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.5; es-es; GT-I9100 Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Por ahi me mostraron una aplicacion de bogotaxi o algo asi..sirver para calcular el costo de un servicio de taxi en bogota..alguien la tiene ya..para que me de su concepto
 
Por ahi me mostraron una aplicacion de bogotaxi o algo asi..sirver para calcular el costo de un servicio de taxi en bogota..alguien la tiene ya..para que me de su concepto
me pareció buena, pero para lo que la uso (casi no tomo taxi) mejor la desinstalé.
 
dijron que van a sacar una version para cali y medellin

Esa de Bogotá Taxi fue la primera del estilo que sacaron ya hace un tiempo. Junto con un amigo le sacamos la competencia que se llama Calculadora de Tarifas y esa es la que estamos pensando en expandir a otras ciudades, por ahí me hablé con un Lanero de Cali que me pasó las tarifas que utilizan allá, pero nos hacen falta las de Medellín.

Lo otro que pensabamos era dejarle al usuario configurar las tarifas de forma que se ajuste más a lo que necesita dependiendo de la ciudad. El link de la aplicación es https://market.android.com/details?id=com.seeit.android.taxifarecalculator.

También tenemos otra para los que tienen celular con gps, que funciona como un taxímetro calculando cada 100 metros o 30 segundos de espera y les da el número de unidades. En estos momentos estamos probando una forma más exacta para hacer los cálculos y para integrarla con la calculadora, pero se pueden bajar la versión inicial de https://market.android.com/details?id=com.seeit.android.taximeter
 
Parce vea le paso de una vez las de Medellín del 2011, eso lo acabé de buscar y lo encontre en un segundo en la red. Aclaro que aca no son unidades, son pesos.

Valor Banderazo $2.400
Valor Carrera Mínima $4.200
Valor de la Caída (por cada 78 metros): $77
Minuto de espera $77
Tarifa al Aeropuerto $54.000
Máximo Hora Contratada $24.000
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Parce vea le paso de una vez las de Medellín del 2011, eso lo acabé de buscar y lo encontre en un segundo en la red. Aclaro que aca no son unidades, son pesos.

Valor Banderazo $2.400
Valor Carrera Mínima $4.200
Valor de la Caída (por cada 78 metros): $77
Minuto de espera $77
Tarifa al Aeropuerto $54.000
Máximo Hora Contratada $24.000

Uy vale gracias jeje, yo las intenté buscar y no enontré.. Una pregunta.. en Medellín hay recargo nocturno o dominical? y otra.. la carrera al aeropuerto vale lo mismo sin importar donde se coja el taxi?
 
En Medellín no hay recargos, es lo que diga el taximetro y listo.


Sobre la carrera al Aeropuerto no estoy seguro, pero creo que es independiente dado que el aeropuerto principal y es al que se refieren con esa tarifa, queda en Rionegro y eso es a una hora de la ciudad.
 
Alguien sabe de una aplicacion para tswithchear de 3g a 2g sin necesidad de entrar en ajustes?

Gracias.

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk

Con el boton apagado le da data network mode. con esa hace el cambio.
Pd: no veo cual es la super gracia del tapatalk :s
Edit: se ve interesante la opcion q coloco tuxnet
Enviado desde la galaxia ese i9k
 
Avercros Si tenés algún celu que soporte cyanogenmod, se puede configurar la barra de notificaciones para tenga un botón para eso



Enviado desde microsord word en el mundo del sistema, bike bike.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1322178114438.jpg
    uploadfromtaptalk1322178114438.jpg
    27.2 KB · Visitas: 100
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas