Aplicaciones y Juegos Android

Quien sabe de alguna apk en la que pueda copiar y pegar texto entre aplicaciones, por ejemplo de un documento de Word aL navegador.

Sent from my SK17a using Tapatalk
 
Bueno me voy metiendo en este mundo de Android :)

Me estoy leyendo el forito para ver que aplicación y configuración buena me encuentro por aquí.

Tengo un Samsung Gravity :D Y desde ayer que lo compré me ha tocado estar leyendo de todo. Al principio no le podía instalar aplicaciones en la SD y el cell ni estaba rooteado (hace dos días no sabía que era eso jajaja xD).
Ya finalmente me deja pasar aplicaciones a la SD e instalar por defecto todo ahí.
Lo malo es que todavía tengo unas aplicaciones que no dejan de intentar conectarse a internet y no las puedo configurar tampoco :S La mayoría de T-mobile y que me dan cosa eliminar con TitaniumBackup, pero bueno ahí sigo leyendo.

Por ahora les dejo este dato que me ha parecido de lo mejor.

Tomar Screenshots por defecto

Para los que tenemos Froyo:

Sencillo, dejar presionado el botón atrás (back), luego presionar 'home' y listo! Si lo hacen bien suena el sonidito de una cámara.
Suele pasar mucho que si intentan tomarle una impresión a una pantalla, cuando presionan 'back' se cambia, pues primero presionen y mantengan 'back', luego vayan a donde quieran tomar la impresión y le dan 'home'.
Las imágenes aparecen en una carpeta 'screencapture' y salen también en la galería ;)

A propósito creo que alguien hizo la pregunta hace poco sobre una aplicación para sacar screenshots.



PD: Lo anterior lo saqué de acá, también hay otra forma para los que tienen Gingerbread.
 
Alguien sabe como activar el sygic? A propósito, hay una mejor opción de navegación con GPS?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

parce si, la de google maps es la mejor para mi, además que es gratis. Actualice a la última versión que está en unas páginas antes de este hilo. Y abris el NAVIGATION que es como una flechita azul apuntando hacia arriba.. ahi ponés la dirección de donde llegar y le traza la ruta.. Funciona muy bien la verdad.
 
Unas inquietudes por acá.

- Existe alguna forma en que al estar conectado a una red wifi (la de mi casa, universidad, etc) el equipo ya no busque más redes? Esto consume mucha batería, yo vengo del Nokia E71 y en ese estaba fácil la opción de desactivar el escaneo de WLAN

- Me conseguí una aplicación para ver todos los archivos del cell, se llama 'AndExplorer' que contrario a 'Astro' y otra que había instalado este si me muestra todo, mi duda es que encontré archivos como 'browser.apk', 'AIM.apk', algunas pesan bastante y hacen que mi memoria interna este en 12 Mb :S :S. Puedo eliminar estos archivos sin consecuencias??

- Alguien tiene y me podría pasar por MP la apk de 'Titanium Backup PRO'? En el Applanet aparece pero no logro instalarlo :S, quisiera probar la función de congelar algunas aplicaciones antes de eliminarlas para así comprobar que no afecten como funciona el cell

Mil gracias de antemano por las respuestas y su ayuda :)


Saludos
 
Unas inquietudes por acá.

- Existe alguna forma en que al estar conectado a una red wifi (la de mi casa, universidad, etc) el equipo ya no busque más redes? Esto consume mucha batería, yo vengo del Nokia E71 y en ese estaba fácil la opción de desactivar el escaneo de WLAN

- Me conseguí una aplicación para ver todos los archivos del cell, se llama 'AndExplorer' que contrario a 'Astro' y otra que había instalado este si me muestra todo, mi duda es que encontré archivos como 'browser.apk', 'AIM.apk', algunas pesan bastante y hacen que mi memoria interna este en 12 Mb :S :S. Puedo eliminar estos archivos sin consecuencias??

- Alguien tiene y me podría pasar por MP la apk de 'Titanium Backup PRO'? En el Applanet aparece pero no logro instalarlo :S, quisiera probar la función de congelar algunas aplicaciones antes de eliminarlas para así comprobar que no afecten como funciona el cell

Mil gracias de antemano por las respuestas y su ayuda :)


Saludos
- Desactivar el escaneo de redes como tal no, pero puede desactivar la notificación de redes abiertas.

- Muchas de las aplicaciones que vienen instaladas por defecto afectan el funcionamiento normal de la terminal ya que algunas vienen con procesos compartidos por otras aplicaciones. Puede desinstalar algunas buscando en internet exactamente que hacen y que comparten como tal.

- Busque en Google Blapkmarket, o APKtop
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
- Desactivar el escaneo de redes como tal no, pero puede desactivar la notificación de redes abiertas.

- Muchas de las aplicaciones que vienen instaladas por defecto afectan el funcionamiento normal de la terminal ya que algunas vienen con procesos compartidos por otras aplicaciones. Puede desinstalar algunas buscando en internet exactamente que hacen y que comparten como tal.

- Busque en Google Blapkmarket, o APKtop

Gracias por responder!!

Si, lástima que en ajuste de wi-fi siempre se queda en 'buscando' entonces supongo que es lo que más consume batería, es lo malo :S

Gracias por las dos aplicaciones que mencionas, buscaré por allá para ver :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas