Aplicaciones y Juegos Android

buenas noches, no se si alguien me puede ayudar, tengo un sony ericsson x10 android 2.3.3 y buscando no encuentro radio, alguna app del store que sea radio en colombia ojo no streaming sino radio, gracias
 
buenas noches, no se si alguien me puede ayudar, tengo un sony ericsson x10 android 2.3.3 y buscando no encuentro radio, alguna app del store que sea radio en colombia ojo no streaming sino radio, gracias

Como asi que su X10 no trae la aplicación para escuchar radio normal?
 
buenas noches, no se si alguien me puede ayudar, tengo un sony ericsson x10 android 2.3.3 y buscando no encuentro radio, alguna app del store que sea radio en colombia ojo no streaming sino radio, gracias

Radio FM para ser exactos.. ya buscó asi? ... pero como dice Castel, deberia venir con una app para radio.... raro eso.
 
Para los que buscan sintonizador radio, Spirit FM en el market.

Alguien tiene la aplicación de bancolombia? No me sale en el market


Enviado desde SGS con ICS RC1.
 
no señores no trae radio y mirando diferentes foros, el x10 grande no trae radio, venden unos auriculares por bluetooth que traen radio, de resto solo habria forma por market y eso que con datos o wifi.
 
heywire me dice que tu telefono ya tiene un numero de heywire, y cuando le doy en ?olvidaste tu contraseña?, me dice que fue enviado la nueva contraseña a una dirección de correo toda rrara. ya desinstale y volvi a instalar y lo mismo, el numero que me da de heywire es ete +1-702-536-2388..

a alguien le paso lo mismo?
 
Yo tengo en comcel un plan de datos de chat y redes sociales, concoen de alguna aplicación que me controle eso? para que después no me llegue cargo adicional por usar otras cosas
 
Con ics se puede poner limite a los datos. Para que cuando se pase de la capacidad comprada se deshabilite.

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
 
Jajaaja ps yo lo decía porque hasta donde se, ICS viene para los equipos mas poderosos y nuevos, en cambio podemos encontrar roms de CM hasta en el xperia mini.

Sent from my MB860 using Tapatalk
 

Los últimos temas