Aplicaciones y Juegos Android

compadre si tienes cyanogemod el mismo tiene la opcion para moverlo a la SD valla a la administracion de aplicaciones busque la que quiera la abre como si la fuera a desistalar y la da mover a la sd y listo espacio libre en la memoria interna

gracias, la cosa es que eso ya lo he hecho, y ahora que tengo la partición ext en la sd, no me aparece la opcion (en s2e) para pasar las apps y dalvik a la sd.
saludos

a proposito me llegó un correo de m:iq (bestbuy) diciendo que van a descontinuar el servicio; una pena por que me gustaba como sincronizaba todo (mensajes, llamadas) y me permitía enviar mensajes sms desde el sitio mediante mi telefono (escribía el mensaje en el sitio y lo enviaba mi teléfono). no habrá algún servicio similar?
 
Gente una pregunta.

Existe alguna opción por defecto en los Androids en la cual uno pueda tener un modo tipo "reunión" en el cual al recibir un mensaje o llamada el celular (y en general para todo) no vibre sino que solo ilumine la pantalla o deje el aviso. En mi solo celular aparece para activar/desactivar modo silencio.

Y en la parte de activar vibración aparece: Siempre, Nunca, Solo en silencio o Todo excepto en silencio. Y pues no quisiera andar desactivando/activando la vibración para que se dé lo que deseo.

Me gustaría poder tener 3 modos.

Modo normal: Sonido y vibración
Modo silencio: solo Vibración
Modo 3: solo pantalla o Nada (ni vibración ni sonido)

Se puede configurar por defecto? O en caso que no se pueda, me podrían recomendar una aplicación que lo haga.

Mil gracias de antemano!

Yo he probado Actions pro que crea perfiles de acuerdo a condiciones como Ubicación si se ejecuta una App, etc

Y timerific que lo hace por horarios

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
 
Yo he probado Actions pro que crea perfiles de acuerdo a condiciones como Ubicación si se ejecuta una App, etc

Y timerific que lo hace por horarios

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Yo a la final conseguí esta bastante sencilla y que tenía lo que buscaba y solo pesa 60k:
Timbre de Alternar

Con el Timerific es posible definirle un horario (de 2 a 6 por ej.) que pase a modo avión? O es solamente el tipo de timbre
 
Yo a la final conseguí esta bastante sencilla y que tenía lo que buscaba y solo pesa 60k:
Timbre de Alternar

Con el Timerific es posible definirle un horario (de 2 a 6 por ej.) que pase a modo avión? O es solamente el tipo de timbre

Si, es posible hacer eso y mucho más, modificar el volumen, el brillo de pantalla, etc

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
 
Timerific me parece excelente, además que es pequeña, permite crear diversos perfiles para distintos escenarios (fin de semana, noche)

gracias, la cosa es que eso ya lo he hecho, y ahora que tengo la partición ext en la sd, no me aparece la opcion (en s2e) para pasar las apps y dalvik a la sd.
saludos

a proposito me llegó un correo de m:iq (bestbuy) diciendo que van a descontinuar el servicio; una pena por que me gustaba como sincronizaba todo (mensajes, llamadas) y me permitía enviar mensajes sms desde el sitio mediante mi telefono (escribía el mensaje en el sitio y lo enviaba mi teléfono). no habrá algún servicio similar?

me respondo, con la CM7 hay que particionar la sd desde recovery; si se desea, se puede abrir la sd en un pc y cambiar la particion de ext2 a ext3 o ext4 (que fue la que utilicé yo), ahí ya la reconoce el sistema, luego instalar s2e y habilitar lo que se desee. Ahora si hay espacio para aplicaciones =)

Después de varias pruebas y según he leído, si se tienen muchas apps, lo mejor es usar links2sd, si se tienen pocas s2e (con cyanogen); lo mejor es utilizar ext3 (ext4 no es soportado aún) o ext2 si no lo soporta clockworkmod (de la v 2.9 para abajo).
 
seniores en mi anerior xperia x10 mini pro tenia por defecto la aplicacion de Notas. pero ya cambie de celu y tengo un mini pro2 pero ya no trae la aplicacion de Notas. alguien me recomienda alguna similar?
salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-co; SonyEricssonSK17i Build/4.0.2.A.0.58) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
seniores en mi anerior xperia x10 mini pro tenia por defecto la aplicacion de Notas. pero ya cambie de celu y tengo un mini pro2 pero ya no trae la aplicacion de Notas. alguien me recomienda alguna similar?
salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.4; es-co; SonyEricssonSK17i Build/4.0.2.A.0.58) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

para notas, me gustó más springpad que evernote
 
Una pregunta, alguien tendrá una lista de que aplicaciones vuelven lento el celular que tengan?
Google maps aveces vuelve lento mi defy.

Sent from my MB525 using Tapatalk
 

Los últimos temas