Aplicaciones y Juegos Android

Yo la verdad actualice, pero no noté gran diferencia, hasta mas lenta en cargar anda S:

Uyy si que porquería me toco volver a friendcaster que tampoco me agrada mucho

Enviado desde mi GT-I5700

Ayer borré los datos y la cache de la aplicación de Facebook. Inicié sesión de nuevo y parece que ahora va mucho mejor. Hagan la prueba y me cuentan.

Por otro lado, si quieren activar las notificaciones de Faceboook para Android, sigan el siguiente tutorial:

Cómo hacer que el sistema de notificaciones push de Facebook para Android funcione correctamente

Yo lo hice instalando el emulador de BlackBerry y me funcionó. No recuerdo si ya antes había publicado dicho link, pero por si las moscas....
 
El mejor launcher para el samsung galaxy mini es el SPB SHELL 3D y me ha gustado mucho el navegador dolphin

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk
 
muchachos tengo un problema con el ebuddy, siemper que mi telefono es ta bloqueado( sony ericsson x10 mini pro 2)no me llegan los mensajes y eso que lo tengo configurado para pitar e iluminar el led azul, solo cuando esta en uso el celu me llegan los mensajes de una, sera cosa de la aplicacion? cual me recomiendan, actualmente tengo un plan de redes sociales + chat + mail en comcel, lo raro es que antes tenia un sony ericsson x8 y siempre me llegaban los mensajes aunque estubiera bloqueado,
agradesco cualquier colaboracion
salu2
 
muchachos tengo un problema con el ebuddy, siemper que mi telefono es ta bloqueado( sony ericsson x10 mini pro 2)no me llegan los mensajes y eso que lo tengo configurado para pitar e iluminar el led azul, solo cuando esta en uso el celu me llegan los mensajes de una, sera cosa de la aplicacion? cual me recomiendan, actualmente tengo un plan de redes sociales + chat + mail en comcel, lo raro es que antes tenia un sony ericsson x8 y siempre me llegaban los mensajes aunque estubiera bloqueado,
agradesco cualquier colaboracion
salu2

Usar trillian

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
bueno la verdad no conozco trillian y en el market solo veo 2 ss, sin embargo (xD) yo he utilizado imo, ebuddy, IM+ y me quedo con este ultimo, un dia aqui tambien creo que fue frosh que un dia puso el porque usaba este ultimo, y empeze a usarlo y me gusto mucho, para mi la optimizacion de recursos es importante ya que mi cel cuenta con casi nada de memoria, asi que este me ha andado excelente, adicional a esto la interfaz grafica es limpia y muy chevere
 
muchachos tengo un problema con el ebuddy, siemper que mi telefono es ta bloqueado( sony ericsson x10 mini pro 2)no me llegan los mensajes y eso que lo tengo configurado para pitar e iluminar el led azul, solo cuando esta en uso el celu me llegan los mensajes de una, sera cosa de la aplicacion? cual me recomiendan, actualmente tengo un plan de redes sociales + chat + mail en comcel, lo raro es que antes tenia un sony ericsson x8 y siempre me llegaban los mensajes aunque estubiera bloqueado,
agradesco cualquier colaboracion
salu2
por aca funciona bien el ebuddy..ademas me gusta porque dejandolo en el fondo no se devora la bateria...

recomiendenme una aplicacion de escritorio remoto para win7
 
me funciona sin problema, que version tiene? tengo la 3.0.34

Esa misma, la he bajado varias veces del market y lo mismo, la abro y se queda la pantalla negra.

En 3 telefonos distintos pasa lo mismo.

Es bien util, no habra una alternativa a heywire?

Enviado desde mi telefono con Tapatalk pirata.