Aplicaciones y Juegos Android

hacer cambiar de opinion a tanta gente, se decidiera por whatsapp que ya tiene su tiempito en el mercado y partiendo del punto que ese es el killer con solo 238 descargas, deje asi
smiley%20-%20silly.gif

lo instale y no se, chevere el estilo y todo pero no tengo a nadie....

a whatsapp los operadores le han dado muy buena publicidad y la gente lo conoce... ademas tiene un nombre reconocible y recordable pero spotbros.... No
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hacer cambiar de opinion a tanta gente, se decidiera por whatsapp que ya tiene su tiempito en el mercado y partiendo del punto que ese es el killer con solo 238 descargas, deje asi :p

X2, si tengo varios amigos con smartphone y es un lio para que instalen el whatsapp y le paren bolas, ya no me imagino ponerlos a instalar más vainas y que solo le va a hablar uno o dos contactos por ahi. ~_~

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En applanet la puedes bajar sin costo

No creo que sea bueno sugerir esas cosas. El desarrollador de la aplicación tiene su negocio, no crees?


Spotbros el que supuestamente es el killer de whatsapp , además de gratuito tiene unas funciones interesantes , y hott lo habilitaron para colombia en el market

hacer cambiar de opinion a tanta gente, se decidiera por whatsapp que ya tiene su tiempito en el mercado y partiendo del punto que ese es el killer con solo 238 descargas, deje asi :p

lo instale y no se, chevere el estilo y todo pero no tengo a nadie....

a whatsapp los operadores le han dado muy buena publicidad y la gente lo conoce... ademas tiene un nombre reconocible y recordable pero spotbros.... No

Yo probé Spotbros y me gustó mucho la interfase. Tiene una cantidad de características buenísimas además es muy original y social. Pero claro, hay dos cosas que no me gustaron:

1. El consumo de batería de esta aplicación en fondo (Cuando no la utilizo), es muy alto. Se nota mucho cuando la tienes instalada y cuando no.

2. No tengo amigos cercanos que la tengan, por lo que no puedo aprovechar todas las características. Y si no mejora el consumo de batería es probable que no tenga amigos que lo hagan.
 
una consultica , descargue tapatalk en mi pobre samsung spica y nada q funca, se queda cargando eternamente... y nada d nada.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1227; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
una consultica , descargue tapatalk en mi pobre samsung spica y nada q funca, se queda cargando eternamente... y nada d nada.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1227; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Yo tengo spica y tapatalk y todo bien

Enviado desde mi GT-I5700
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
OneNote Mobile para Android:

market link

vamos a ver si supera a evernote en algun momento como en el PC

estuve provando evernote y no me gusto mucho ademas que tiene ciertos limites (modo offline). de este tipo de aplicaciones (catch y otros) la que más me gustó fué springpad. ahora a ver que tal onenote, aunque ví que tiene límite de 500 notas.

Spotbros el que supuestamente es el killer de whatsapp , además de gratuito tiene unas funciones interesantes , y hott lo habilitaron para colombia en el market
que buena noticia! a descargar!
 
Lo unico malo del Whatsapp es el limite de usuarios en grupos. De resto creo que es la mejor aplicación de mensajería multiplataforma incluso de puro troll diria que es mejor que el BBM.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estuve provando evernote y no me gusto mucho ademas que tiene ciertos limites (modo offline). de este tipo de aplicaciones (catch y otros) la que más me gustó fué springpad. ahora a ver que tal onenote, aunque ví que tiene límite de 500 notas.


que buena noticia! a descargar!

En aplicaciones de notas hay para todos los gustos, pero uso una sencilla pero que se integra totalmente a googles docs a dondee migraron las notas de google, funciona off line y se sincroniza perfectamente, me ha ido bien.

https://market.android.com/details?...wxLDIxMiwiY29tLm1vYmlzbGVhcHBzLm5vdGVzcHJvIl0.
 
señores acabo de adquirir un LG lu6200 con android y quisiera saber q aplicaciones son las mas recomendables para el dispositivo y tambien si alguien sabe q version de android soporta ya q no he encontrado viene con la 2.3.5
 
señores acabo de adquirir un LG lu6200 con android y quisiera saber q aplicaciones son las mas recomendables para el dispositivo y tambien si alguien sabe q version de android soporta ya q no he encontrado viene con la 2.3.5

Pues eso depende de sus gustos y lo que quiera para el cel
 
señores acabo de adquirir un LG lu6200 con android y quisiera saber q aplicaciones son las mas recomendables para el dispositivo y tambien si alguien sabe q version de android soporta ya q no he encontrado viene con la 2.3.5

Parce vea...

Tapatalk para ver los foros.
Whatss app es como el bbm
Viber para llamadas gratis entre usuarios viber
Tune in para emisoras online.

Esas para mi son como las mas indispensables.

Enviado desde mi captivate usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
señores acabo de adquirir un LG lu6200 con android y quisiera saber q aplicaciones son las mas recomendables para el dispositivo y tambien si alguien sabe q version de android soporta ya q no he encontrado viene con la 2.3.5
severa maquinota la que se compro de momento solo hay 2 androis con pantalla hd real el galaxy note y este yo revisaria la lista de las aplicaciones mas descargadas tanto gratis como de pago en el android market. asi por encima le recomiendo waze es un gps que muestra el estado del trafico en tiempo real
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas