Aplicaciones y Juegos Android

señores acabo de adquirir un LG lu6200 con android y quisiera saber q aplicaciones son las mas recomendables para el dispositivo y tambien si alguien sabe q version de android soporta ya q no he encontrado viene con la 2.3.5

Una buena forma de saber que instalar es revisando foros o mejor aún videos en youtube. Le recomiendo estos dos canales:

http://www.youtube.com/user/AndroidCentral
http://www.youtube.com/user/LifeOfAndroid

Una pregunta, como puedo hacer para mantener el correo de Gmail sincronizado, pero UNICAMENTE el correo, no me interesan las demás aplicaciones y ps solo encuentro para sincronizar todo o nada :/
 
señores acabo de adquirir un LG lu6200 con android y quisiera saber q aplicaciones son las mas recomendables para el dispositivo y tambien si alguien sabe q version de android soporta ya q no he encontrado viene con la 2.3.5

Depende del uso que le dará al celular :

Para todo tipo de notas : evernote
Para twitter : yo uso twicca
Para bajar videos de youtube : youmate
Para mensajería : uso trillian + whatsapp
Para viajes y restaurantes : trip advisor
Para camara: camera 360
Para edición : photoshop express
...


Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk
 
Una pregunta, como puedo hacer para mantener el correo de Gmail sincronizado, pero UNICAMENTE el correo, no me interesan las demás aplicaciones y ps solo encuentro para sincronizar todo o nada :/

Ajustes -> Cuentas y Sincronización -> busca la cuenta de correo, dejar habilitado solamente Sincronizar Gmail y ya, también deshabilitando todas las demás cuentas si lo desea.

me pareció muy curioso http://www.youtube.com/watch?v=gz2hgEdGuqQ
Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide

jajaja, es un live wallpaper? interesante!
 
Correcto, la versión HD es sólo para tablets. por otro lado busca bien, que si está gratis en la Samsung Apps.

Gracias hermano, no la he encontrado en Samsung Apps me imagino que es por el modelo del equipo :/ igual voy a parar la búsqueda porque la versión que tengo me sirve mucho.

Mil gracias a todos.
 
Gracias hermano, no la he encontrado en Samsung Apps me imagino que es por el modelo del equipo :/ igual voy a parar la búsqueda porque la versión que tengo me sirve mucho.

Mil gracias a todos.

igual. lo busque en samsungs apps y no lo encontré.

samsung galaxy 551
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1251; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Bueno, ahora si ando intrigado: un amigo insiste en que logro bajarle a su novia el Google Chrome en un Samsung Galaxy Ace, el cual tiene Android 2.3.4. Yo le insisto en que posiblemente lo este confundiendo con el Chrome to phone, ya que el navegador solo se encuentra disponible por ahora para el ICS, pero el dice que reviso nuevamente, y que, efectivamente, es el Chrome. Como es eso posible?
 
No se si es porque el ICS es beta y el Chrome tambien pero el navegador se me bloquea apenas abro una pagina. No lo puedo utilizar en lo absoluto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

a mi me ha puesto bastantes problemas ese chrome y es como lento, por eso segui utilizando el dolphin HD

Sent from my Galaxy S with ICS using Tapatalk