Aplicaciones y Juegos Android

Hay alguna aplicación para manejar los contactos que sincronice correctamente los números que tengo en mi cuenta de Gmail con los de Facebook? Me ponga las fotos de perfil bien

Por más que intentó sincronizarlos no me pone las fotos de fb

Sent from my Galaxy S with ICS using Tapatalk

quisiera lo mismo, aunque ya despues de tenerlos en gmail no la usaria mas, pero si quiero eso ya que logre extraer los que tenia en el cel y subirlos a gmail , pe ro no he podido mandar tambien los de facebook
 
Yo en algún momento usé Contapps creo q se llama el logo es un pinguino ahi todo regordete :p y me hacía la sincronización con el facebook muy bien hecha, es más creo q quitaba de la lista los q no tuvieran numeros telefonicos y sincronizaba imagenes y calendario (no estoy seguro de esto último).
 
Hablando de contactos.... a depurar los de gmail que los tengo desactualizados, duplicados y hasta triplicados.
 
ash miercoles... instalé el spy phone por ahi de un sitio X ... bajé e instalé el apk... y no me gustó y lo desinstalé ... y desde entonces el cel se chupa la bateria mucho, pero mucho mas rapido....
smiley%20-%20puzzled.gif
... creo que alguna otra vaina se instaló ahi por debajo de cuerda, ya bajé el avast y lo estoy revisando pero no encuentra nada
smiley%20-%20puzzled.gif
.... q descache
smiley%20-%20puzzled.gif
 
Una pregunta noob, en tapatalk como agrego un segundo foro, agrege Laneros sin problemas pero no veo la opcion para agregar otro foro

Y lo otra viendo el Voice Action, como seria el comando note to self en español?
 
que buena la última actualización de avast anti theft, que trae la opción de agregar archivos que sobreviven al flash de CM

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide
 

Los últimos temas