Aplicaciones y Juegos Android

Eso funciona como un team viewer?

en esencia si, pero la ventaja es que el computador Host al que se accede lo ponen los de onlive y dependiendo del plan que se tenga puede usar más aplicaciones, en la versión free solo es office y 2GB de almacenamiento, en la versión plus ya incluye un browser y asi.

saludos
 
en esencia si, pero la ventaja es que el computador Host al que se accede lo ponen los de onlive y dependiendo del plan que se tenga puede usar más aplicaciones, en la versión free solo es office y 2GB de almacenamiento, en la versión plus ya incluye un browser y asi.

saludos

Por el video parece mas una Windows PC en la nube.

La siguiente noticia aclara un poquito más el tema:

Si hace unas semanas veíamos como OnLive lanzaba su aplicación para iPad hoy vemos cómo lanza OnLive Desktop para tabletas Android. El funcionamiento es básicamente el mismo, cambiando únicamente la plataforma que la ejecuta.

¿Qué es OnLive Desktop? A grandes rasgos es un servicio que nos permite ejecutar un sistema Windows 7 (con Word, Excel, PowerPoint e Internet Explorer) directamente desde los servidores de la compañía. La aplicación es gratuita como podemos imaginar y el servicio lo es también, si bien para poder acceder a Internet Explorer deberemos pagar cinco dólares mensuales.

Como podéis imaginar, podéis descargar la aplicación cuando queráis desde el Android Market, siendo compatible con Android 2.3 o superior (pero no os hagáis ilusiones: en principio sólo funciona con tabletas).

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
YouTube para Android se actualiza para ofrecer reproducción HD en móviles compatibles

YouTube.png


La aplicación de YouTube para móviles Android se actualiza hoy a la versión 2.4.4 ofreciendo un par de novedades. La primera novedad es que ya podemos identificarnos con nuestra cuenta de Google sin necesidad de tener cuenta en YouTube y tener creado un canal. Si nuestra cuenta de Google no tiene un canal en YouTube no podremos subir vídeos comentar o crear listas de reproducción, pero si votar y suscribirnos a canales.

La segunda novedad es que los móviles con una versión anterior a Android 3.2 y con pantalla en alta definición podrán por fin reproducir los vídeos de YouTube en calidad HD para así aprovechar más las ventajas de tener una pantalla de alta definición. También en esta versión corrigen algunos fallos.

https://market.android.com/details?id=com.google.android.youtube

http://www.xatakandroid.com/aplicac...frecer-reproduccion-hd-en-moviles-compatibles
 
YouTube para Android se actualiza para ofrecer reproducción HD en móviles compatibles

YouTube.png


La aplicación de YouTube para móviles Android se actualiza hoy a la versión 2.4.4 ofreciendo un par de novedades. La primera novedad es que ya podemos identificarnos con nuestra cuenta de Google sin necesidad de tener cuenta en YouTube y tener creado un canal. Si nuestra cuenta de Google no tiene un canal en YouTube no podremos subir vídeos comentar o crear listas de reproducción, pero si votar y suscribirnos a canales.

La segunda novedad es que los móviles con una versión anterior a Android 3.2 y con pantalla en alta definición podrán por fin reproducir los vídeos de YouTube en calidad HD para así aprovechar más las ventajas de tener una pantalla de alta definición. También en esta versión corrigen algunos fallos.

https://market.android.com/details?id=com.google.android.youtube

http://www.xatakandroid.com/aplicac...frecer-reproduccion-hd-en-moviles-compatibles

yo estaba convencido que en las pantallas HD salía HD... voy a mirar como sale ahora :p buen dato.
 
Correcto, yo todavía tengo Ginger y siempre ha funcado eso. Seguro es para versiones anteriores.

La de YouTube nueva es 2.4.4, por qué mencionas YouTube 3.2?
 
pero a mi desde hace rato me sale en los videos HQ/HD, cual es la mejora ahi ?

igual por acá.

ah ya leí bien, que pena, es para los que tienen versión anterior a 3.2

A mi en ginger tambien me aparecia, ahora en ICS sigue igual con la opcion ;)

El antiguo botón HQ (High Quality) reproducía los vídeos en 480p. Ahora el nuevo botón HD (High Definition) reproduce los vídeos en 720p pero sólo en los terminales compatibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que aplicación me pueden recomendar para calibrar la batería?

Antes en el foro mencionaron una que se llama 'BatteryCalibration' pero no hace bn el trabajo me parece, ya que luego de estar al 100% cargado (el telf menciona desconectar del cargador), lo desconecto y pasan 30 seg o 1 minuto de no hacer nada, solo la pantalla encendida y ya baja a 96 - 93 % ¿Esta mal calibrado o es normal ese descenso? Luego cuando esta por 5, 4 o 3% para descender 1% demora bastante, también es de calibración o es normal?
 
Si esto no va aquí, me disculpan. El día de ayer accidentalmente se me cayó mi Toshiba Thrive y se rajó toda la pantalla. Alguien conoce un sitio en Bogotá donde llevarla, a ver si tiene arreglo? Cualquier dato se los agradecería.
 
Que aplicación me pueden recomendar para calibrar la batería?

Antes en el foro mencionaron una que se llama 'BatteryCalibration' pero no hace bn el trabajo me parece, ya que luego de estar al 100% cargado (el telf menciona desconectar del cargador), lo desconecto y pasan 30 seg o 1 minuto de no hacer nada, solo la pantalla encendida y ya baja a 96 - 93 % ¿Esta mal calibrado o es normal ese descenso? Luego cuando esta por 5, 4 o 3% para descender 1% demora bastante, también es de calibración o es normal?

Carge al cel completo y borre este archivo lo deja prendido y borre el siguiente archivo con el root explorer, o algún programa que tenga acceso al system debe ser root para poder borrar el archivo y listo.

/data/system/batterystats.bin

Según entiendo eso es lo mismo que hace el battery calibration
 
El antiguo botón HQ (High Quality) reproducía los vídeos en 480p. Ahora el nuevo botón HD (High Definition) reproduce los vídeos en 720p pero sólo en los terminales compatibles.

En que terminales ?
Yo tengo el s2 y no me deja ver en hd o solo es en las tablets?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 

Los últimos temas