Aplicaciones y Juegos Android

Ya que hablaban de control del consumo de datos. Les dejo esta aplicación: My Data Manager

Me gustó bastante porque aparece el consumo por aplicación, así uno puede enterarse de que app le consume mas que otras y saber restringir su uso cuando sea necesario. Por ejemplo me enteré que la aplicación de Facebook era de lo que mas consumía :S Y por el contrario el Whatsapp casi que no consume nada, utilizandola todo el día el consumo fue de menos de 0.2 mb
 
Se actualizo el market .. ahora es Play Store y varias aplicaciones de google incluyendo youtube.

A mi no me ha cambiado, seguro porque no tengo ICS. Pero cuando hoy abrí el Market me apareció un nuevo acuerdo de licencia con el título Google Play.

Por cierto hay varias aplicaciones con descuento. Yo las veo a 49 céntimos de €.
 
ba63c432-2970-c2e7.jpg
A mi no me ha cambiado... ud tiene ICS?

Enviado desde mi DefyTrex usando el Tapatapa

Tengo ginger 2.3.5 se me actualizaron varias aplicaciones el market google mapa latitude youtube





A mi no me ha cambiado, seguro porque no tengo ICS. Pero cuando hoy abrí el Market me apareció un nuevo acuerdo de licencia con el título Google Play.

Por cierto hay varias aplicaciones con descuento. Yo las veo a 49 céntimos de €.



Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk
 
http://blogs.20minutos.es/clipset/g...a-y-videos-para-android-adios-android-market/

Hoy Google ha sorprendido con el lanzamiento de Google Play, un servicio que viene a unificar los diversos contenidos y aplicaciones disponibles para dispositivos Android en una clara defensa frente a las opciones rivales iTunes y Amazon. El nuevo servicio cuenta con un almacenamiento gratuito para de más de 20.000 canciones (sobre un catálogo de 13 millones), más de 450.000 apps (incluidos juegos), una amplísima tienda de… libros electrónicos y una apuesta de futuro, un videoclub online con miles de títulos (algunos en HD). Todas las compras se almacenan y sincronizan en la nube. Así pues Android Market se actualizará en breve en los dispositivos Android 2.2 (y superiores) si bien los contenidos disponibles seguirán teniendo las restricciones regionales que actualmente están activas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
por ahi en el foro de motos comentaron sobre una aplicacion que permite identificar las camaras de transito..alguien la tiene por ahi...gracias
 
Mod de Youtube para activar el botón HD en dispositivos que no tienen pantalla HD:

lifehacker

saludos

A mi siempre me ha salido un boton HQ en la parte superior derecha de los videos que son HD, siempre está activado en èstos videos... pero creo que mi Defy no tiene pantalla HD. pero siempre ha aparecido ese boton ahi, significa que mi pantalla si es HD? :/
 
Mod de Youtube para activar el botón HD en dispositivos que no tienen pantalla HD:

lifehacker

saludos

Siguiendo tu link he llegado al hilo del foro XDA donde tienen la aplicación modificada:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1529715




A mi siempre me ha salido un boton HQ en la parte superior derecha de los videos que son HD, siempre está activado en èstos videos... pero creo que mi Defy no tiene pantalla HD. pero siempre ha aparecido ese boton ahi, significa que mi pantalla si es HD? :/

HQ y HD son cosas diferentes. Lee una página atrás donde publiqué una explicación al respecto. La pantalla de tu móvil no es HD, por eso la aplicación de Youtube no te muestra HD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
jeje es que a mi el Market siempre me funcionó así

market-android.jpg


Por eso digo que es diferente.

Hoy me he comprado 4 aplicaciones aprovechando que están baratongas, TuneIn Radio Pro, SwiftKey X que son fundamentales en el Android y esperando que saliera el Tapatalk baratongo, pero nada.
 

Los últimos temas