Aplicaciones y Juegos Android

Muchachos me interesa tener emuladores de N64 y ojalá el juego Killer Instinct... alguien sabe de donde lo descargo y en donde puedo encontrar los juegos (ojalá que sean fáciles de instalar)
 
Muchachos me interesa tener emuladores de N64 y ojalá el juego Killer Instinct... alguien sabe de donde lo descargo y en donde puedo encontrar los juegos (ojalá que sean fáciles de instalar)

El Mupen64 plus me ha funcionado muy bien, ademas para los q tengan un Xperia Play, es el unico que ofrece soporte completo para el gamepad, es un proyecto muy bueno de un miembro de la comunidad de XDA developers llamado Pauls, se actualiza regularmente. En el google play se puede encontrar la version Donate o si quieren las ultimas versiones Beta y gratis las pueden encontrar aca.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Como suele suceder en casi todas las aplicaciones móviles, perpetua.

Vamos a comprarla entonces!!! =)


Invalid Phone Number!!! :(

Que boleta... ¿Por que no manejan PayPal mejor? No voy a poder comprar nada en ese Market!!! :muerto:


Bueno, compré el App en el PC a través de Opera y listo!!! =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
(no, no tengo configuraciones de APNs de WAP, solo WEB)
El punto no es si uno quiere o no comprar aplicaciones, es la manera INSEGURA como esta expuesto el metodo de compra



Exactamante a eso me refiero, si eso llegase a ser asi me parece un completo atropello contra el usuario...

Edit: Me acabo de dar cuenta, cuando ingreso al link teniendo WIFI activado me redirecciona al portal oficial de Gameloft, pero si entro por 3G me manda al Wapshop.... Adjunto una captura

Yo de ustedes los echaba al agua con la CRC o algo porque eso es un abuso.
 
Cual de estos celus es mas recomendado el xperia mini pro o el xperia live walkman, y a estos celulares se les puede actualizar a la ultima version de android.
 
Cual de estos celus es mas recomendado el xperia mini pro o el xperia live walkman, y a estos celulares se les puede actualizar a la ultima version de android.

sony prometio que les pondría ICS pero aun no han salido ... yo le tengo ganas al xperia mini pro, pero depende de cada quien, los dos son practicamente lo mismo la diferencia es el teclado en el mini pro (qwerty fisico) y el otro es un tris mas grande creo.

salu2

en xdadev http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1242

ya hay unas cuantas cocinadas en progreso