Aplicaciones y Juegos Android

LANeros de dónde puedo descargar gratis Plantas vs Zombies para android?



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Gracias [sC+].ASTERGATO, los descargué e instalé pero cuando voy a iniciar sesión se queda ahí :(
Intenté incluso con cuentas diferentes y pasa lo mismo. Intentaré más tarde, sino toca seguir con Blackmart y Getjar.
 
Gracias [sC+].ASTERGATO, los descargué e instalé pero cuando voy a iniciar sesión se queda ahí :(
Intenté incluso con cuentas diferentes y pasa lo mismo. Intentaré más tarde, sino toca seguir con Blackmart y Getjar.

Si, es que anda caído el servidor, pero hasta ahora me ha ido muy bien con ese market, de verdad que vale la pena.

Enviado desde mi GT-I9100
 
El plantas vs zombies de ese market me dice que no esta autorizado para este dispositivo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; X8 Build/v5) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 

Archivos adjuntos

  • screenshot_2012-03-26_1612.png
    screenshot_2012-03-26_1612.png
    16.9 KB · Visitas: 80
Les recomiendo Draw Something, estoy engomado con el jueguito, es como un pictionary pero en linea, cualquier cosa me encuentran como Bernardo.martinez
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es que toca saber ingles :p Como hace uno para saber el id de uno? yo lo tengo vinculado con facebook...

Es facil, arriba esta el simbolito de settings, ahi uno puede personalizar el id y la clave, los usuarios se pueden buscar, por facebook, por id, por correo, o simplemente buscar un usuario aleatorio para los #foreveralone :p:p:p
 
Es que toca saber ingles
smiley%20-%20silly.gif
Como hace uno para saber el id de uno? yo lo tengo vinculado con facebook...

Es facil, arriba esta el simbolito de settings, ahi uno puede personalizar el id y la clave, los usuarios se pueden buscar, por facebook, por id, por correo, o simplemente buscar un usuario aleatorio para los #foreveralone
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

Pero en si, cuál es la finalidad del juego? La verdad de entrada no me pareció llamativo y por eso lo desistalé.

para los ñoños no hay remedio... U_U


Lo mismo para tu enanismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas