Aplicaciones y Juegos Android

Pero en si, cuál es la finalidad del juego? La verdad de entrada no me pareció llamativo y por eso lo desistalé.

Nunca jugo Pictionary ? :cansado:

909405.jpg

:p
 
Pero en si, cuál es la finalidad del juego? La verdad de entrada no me pareció llamativo y por eso lo desistalé.




Lo mismo para tu enanismo.

La idea es un pictionary en linea, entonces le dan tres palabras, usted escoge cual quiere dibujar, de acuerdo a la dificultad, si el otro la adivina son monedas para los dos, para que sirven las monedas, para comprar más colores o pistas sobre las palabras (al menos hasta ahora solo he visto eso), que se obtiene del juego, lo mismo que angry birds, plants vs zoombies, etc,etc,etc nada diferente a pasar un buen rato y quemar tiempo
 
Es que toca saber ingles :p Como hace uno para saber el id de uno? yo lo tengo vinculado con facebook...

Es facil, arriba esta el simbolito de settings, ahi uno puede personalizar el id y la clave, los usuarios se pueden buscar, por facebook, por id, por correo, o simplemente buscar un usuario aleatorio para los #foreveralone :p:p:p

Nunca jugo Pictionary ? :cansado:



:p

La idea es un pictionary en linea, entonces le dan tres palabras, usted escoge cual quiere dibujar, de acuerdo a la dificultad, si el otro la adivina son monedas para los dos, para que sirven las monedas, para comprar más colores o pistas sobre las palabras (al menos hasta ahora solo he visto eso), que se obtiene del juego, lo mismo que angry birds, plants vs zoombies, etc,etc,etc nada diferente a pasar un buen rato y quemar tiempo


Gracias por la explicación, la verdad no acostumbro jugar mucho en el celular y solo hasta ahora me he interesado por eso... solo había jugado Plants vs Zombies, Angry Birds y Fruit Ninja... ahora vuelvo a instalar para probar :p
 
Listo mi usuario es fram7 y ya los agregue pq el juego mejora mucho cuando es gente conocida.

Un truco, si no le gustan las 3 palabras en vez de gastar una bomba, cierre y vuelva y abra la aplicacion y le salen 3 palabras nueva.
 
Thx colega Gato, voy a probar;-)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; X8 Build/v5) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
Le sirvió?
Este es el mensaje que arroja en mi XPERIA mini pro
Mano, acabo de desinstalar el mío y lo volví a instalar del mismo link que adjunté acá en LANeros y me funciona perfecto.
Les recomiendo Draw Something, estoy engomado con el jueguito, es como un pictionary pero en linea, cualquier cosa me encuentran como Bernardo.martinez

Yo lo desinstalé... no supe como jugarlo :p

lol, yo soy malísimo pa' jugar esa joda, mis mamarrachos no me los entiende nadie. XD
 
alguno que esté usando la CM9 puede sincronizar el FailBook, no tengo el número de naides :(

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide
 
A mi se me acabo de actualizar el google maps 6.4 y a ustedes.

DESCARGAR COUNTER STRIKE PORTABLE 1.78 PARA ANDROID (APK)

¿Quién no ha jugado alguna vez a Counter Strike? Ya sea con amigos o por internet, todos hemos disfrutado de los emocionantes combates entre Terroristas y Policías. Counter Strike Portable es una versión gratis, no-oficial para Android del FPS bélico multijugador más famoso del planeta impulsado por Unity 3D.

Counter Strike Portable para Android

Con este juego magnífico podrás jugar al Counter Strike desde la palma de tu mano en los escenarios y gráficos clásicos que la versión original para PC. Una de las mayores ventajas de Counter Strike Portable es que encontrarás una gran cantidad de jugadores conectados a toda hora para jugar on-line. Además, es muy fácil de configurar y sumamente divertido!

Counter-Strike-Portable-642x400.png


Si bien no están todos los mapas ni todas las armas de la versión para PC y en algunos móviles puede haber cierto lag, sin dudas se trata de un excelente juego que nos permite jugar al Counter Strike desde la palma de nuestra mano.

NOTA: el juego requiere conexión a Internet, aunque si no juegas on-line no es necesario.

http://depositfiles.com/files/0pzvdfaxt
 
Ensayen con este que fue el que yo instalé.

O en su defecto en Applanet también está la misma versión.

Gracias por el market, aunque por ahora no me sirve, antes cuando estaba en GB 2.3 me servía y desde que me pase a ICS 4.0 no he encontrado uno que sirva.

Y descargué el Plant vs Zombies que compartió y no me sirvió :( aunque encontré uno en 4shared pero no tiene modo historia y mi novia que es la gomosa de eso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo también había instalado Draw Something hace días pero no he jugado, ya quedaron agregados los que publicaron su nick acá.

Yo estoy como Kur4i.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas