Aplicaciones y Juegos Android

Bueno ya instale swyftkey me parece excelente por que también te permite aprender de tus redes sociales, mensajes de texto, recomendada

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
********, me parece que hasta se puede bajar solo el audio. No lo he probado aún, pero lo tengo ahí instalado. XD

******** funciona excelente!! pero ojo que hay copias en el market que solo bajan basura, si necesitan el apk me dicen.

Baja videos en 320p, 480p y 720p, o esta la opcion del mp3 solo ;)
 
******** funciona excelente!! pero ojo que hay copias en el market que solo bajan basura, si necesitan el apk me dicen.

Baja videos en 320p, 480p y 720p, o esta la opcion del mp3 solo ;)

si, es muy bueno

aunque la opción mp3, es un engaño, es el mismo archivo mp4, sólo le cambia la extensión
 
Laneros, que reproductor de audio utilizan?

Hasta el momento estoy utilizando el double twist y funciona bien, sobre todo por la sincronización de listas de reproducción de itunes, también estoy probando la power amp, existe alguna mejor?

Saludos.
 
Laneros, que reproductor de audio utilizan?

Hasta el momento estoy utilizando el double twist y funciona bien, sobre todo por la sincronización de listas de reproducción de itunes, también estoy probando la power amp, existe alguna mejor?

Saludos.

yo utilizo player pro principalmente por el widget en el lock screen que permite utilizar los botones de volumen para cambiar canciones.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Porque lo decis ? problema de calidad de audio o que? porque yo no he tenido ninguno rollo con esa aplicación , bastante buena =)

No ningun problema. Es sólo que baja el video y le cambia la extensión de mp4 a mp3, el maño es el mismo, si pones a reproducir el mp3 con un rep de video, te muestra el video.
 
******** funciona excelente!! pero ojo que hay copias en el market que solo bajan basura, si necesitan el apk me dicen.

Baja videos en 320p, 480p y 720p, o esta la opcion del mp3 solo ;)

yo tenga la ultima de ******** y no puedo descargar ni por 3g ni desde el wifi paseme esa aver si es por que la baje desde el 4shared
 
Yo utilizo google music por eso de tener toda la musica en la nube

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk

No encuentro dicha aplicación en Google Play!!! :S

EDIT: Ya la encontré!!! :p



WTF: We're sorry. The Google Play music player is currently only available in the United States. :muerto:
 
No encuentro dicha aplicación en Google Play!!! :S

EDIT: Ya la encontré!!! :p



WTF: We're sorry. The Google Play music player is currently only available in the United States. :muerto:

Necesitas un proxy para rgistrarte ya luego no te molesta para nada

Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk
 

Los últimos temas