Aplicaciones y Juegos Android

una forma muy sencilla, descargue el proxpn, lo activa y ya. eso le da una ip en miami. Abre la página de google music, se registra y listo. ya no tiene que volver a usar rl proxpn.


Y después no se puede desinstalar el PROxpn???
En mi PC creó 2 conexiones diferentes: una con el nombre de Red 2 y otra como Red no identificada; lo desconecté una vez y ya no pude volver a tener acceso a Google Music, entonces me tocó volver a conectarlo y si accedo a otra página me redirige una y otra vez a la página de PROxpn hasta que me deja acceder a la página que quiero.
 
Y después no se puede desinstalar el PROxpn???
En mi PC creó 2 conexiones diferentes: una con el nombre de Red 2 y otra como Red no identificada; lo desconecté una vez y ya no pude volver a tener acceso a Google Music, entonces me tocó volver a conectarlo y si accedo a otra página me redirige una y otra vez a la página de PROxpn hasta que me deja acceder a la página que quiero.

Se conecta mediante el proxpn, cuando intente entrar a google music lo dirijirá a la pagina de update premium de proxpn solo debe hacer click en "or continue to music.google.com" o algo así, esta en letras azules pequeñas abajo del botón verde, luego inicia sesión con su cuenta de google, acepta las condiciones de uso, descarga el manager music que sirve para subir las canciones desde el pc, sigue los pasos de instalación suba una canción y listo lo cierra, luego si desconectese del proxpn y listo ya puedes acceder en cualquier momento sin necesitar del proxy.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Se conecta mediante el proxpn, cuando intente entrar a google music lo dirijirá a la pagina de update premium de proxpn solo debe hacer click en "or continue to music.google.com" o algo así, esta en letras azules pequeñas abajo del botón verde, luego inicia sesión con su cuenta de google, acepta las condiciones de uso, descarga el manager music que sirve para subir las canciones desde el pc, sigue los pasos de instalación suba una canción y listo lo cierra, luego si desconectese del proxpn y listo ya puedes acceder en cualquier momento sin necesitar del proxy.

Ok. Había realizado todo ese proceso y como estaba instalando un antivirus, tuve que reiniciar la computadora; el susto lo viví cuando me salió un error y de una pensé que había sido el proXPN. Después de varios intentos, logré encender la computadora normalmente y desinstalé el proXPN; intenté conectarme a Gogle Music y lo he hecho sin problemas (de hecho, en estos momentos estoy subiendo música de Manolo García y todas sus bandas).
Mi desconfianza apareció cuando se daba lo de la redirección de la página y me aparecieron 2 conexiones a internet con nombres diferentes a la red a la que me conecto....

Muchas gracias por la ayuda!!!! Seguiré usando Google Music, que me parece estupendo.
 
Buena noche Laneros:

vengo con mas problemas, como les parece que me conseguí este juego con sus archivos para la SD y su respectivo Apk.

BackStab HD

thump_7591143backstab.png


Pero no se como diablos instalar ese juego, he leido que los juegos de Gameloft deben ir en una ruta específica, pero la verdad no he podido encontrar en cual.......

Será que alguien me puede ayudar?
 
Buena noche Laneros:

vengo con mas problemas, como les parece que me conseguí este juego con sus archivos para la SD y su respectivo Apk.

BackStab HD

thump_7591143backstab.png


Pero no se como diablos instalar ese juego, he leido que los juegos de Gameloft deben ir en una ruta específica, pero la verdad no he podido encontrar en cual.......

Será que alguien me puede ayudar?

Debe ser en Ubicacion : tarjeta SD\Gameloft\ Juegos \ GloftSDHP\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Laneros,

que aplicación usan ustedes para :

a) leer noticias (desde google reader)

b) conectarse a MSN (sin desconexiones improvistas)

c) chatear en Facebook



yo respondo en mi caso:

a) Feedly --> una interfaz muy bacana, y puede uno sincronizar con google reader, la unica pega es que no funciona offline

b) no he encontrado una que no se desconecte a cada rato pero uso MSN mercury donate

c) ahorita lo estoy usando via navegador web de android, porque ni la aplicacion, y el gochatpro no encuentro la ultima version 5.1.1 googleando
 
Laneros,

que aplicación usan ustedes para :

a) leer noticias (desde google reader)

b) conectarse a MSN (sin desconexiones improvistas)

c) chatear en Facebook



yo respondo en mi caso:

a) Feedly --> una interfaz muy bacana, y puede uno sincronizar con google reader, la unica pega es que no funciona offline

b) no he encontrado una que no se desconecte a cada rato pero uso MSN mercury donate

c) ahorita lo estoy usando via navegador web de android, porque ni la aplicacion, y el gochatpro no encuentro la ultima version 5.1.1 googleando


Te respondo b y c pq lo otro no lo hago desde el cel. Ambas cosas lo hago con Imo beta. Permite conectar ambas cuentas al tiempo o solo una de las dos, la interface es muy bonita y no he tenido problemas de desconección.

Les dejo la aplicación de Sheldon:

The Whip

xD que risa la app
 
Te respondo b y c pq lo otro no lo hago desde el cel. Ambas cosas lo hago con Imo beta. Permite conectar ambas cuentas al tiempo o solo una de las dos, la interface es muy bonita y no he tenido problemas de desconección.

X2


hiper mega recomendada, uso.imo beta desde que salio, porque hay otra que se llama imo instant messenger, pero lo que me gusta del imo beta es que se puede enviar imágenes videos y hasta llamarse entre usuarios imo de android, esa parte de las llamadas la estan mejorando porque aun esta un poco cruda la funcion. Pero nunca se me desconecta despues que tenga datos activos.


Lo que también me gusta es que deja enviar mensajes a no conectados

2 y 3 con ebuddy... aunque me da la impresión de que se come la batería :S

El ebuddy me parece mas pesado y no deja enviar mensajes a los no conectados :(

Enviado desde mi Backflipcito usando Tapatalk. :D
 
yo uso imo, ya en su version final, mejoraron la interfaz y consumo de memoria, despues de haber usado, im+ y una que me recomendo wolverine82 que no recuerdo :p
 
Señoras y señores!

Por fin han liberado la versión oficial de VLC para Android!

VLC Player

vlc-player-android-3.jpg


Los formatos de vídeo soportados son avi, mp4, mpeg, 3gp, gif, flv, mpg, MPEG, OGG, Windows Media (WMV), swf, ogg, QuickTime (MOV), Matroska (MKV) pudiendo añadir subtítulos y formatos en HD. Por la parte del audio tenemos compatibilidad con mp3, wav, flac, audio real…
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas

Los últimos temas