Aplicaciones y Juegos Android

Exacto, que pailas ese VLC, a cada rato me saca avisos publicitarios y sin tenerlo abierto. Se fue de desinstalada.

Enviado usando Tapatalk.

En el twitter oficial de vlc dijeron que ellos no habían liberado ninguna version y pidieron no instalara la que apareció

Enviado desde mi Z71 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe porque ahora es tan lento el "Portal Telefonico motorola"? ... es la app me deja acceder a los archivos del cel por wifi...

O que otra app hace eso?
 
bueno desde hace 1 semana, no entra a ningun foro, no me deja logear sera volver a la ultima estable entonces
 
LOS MEJORES LAUNCHERS ANDROID ALTERNATIVOS

Launchers-Android.png


http://androidzone.org/2012/04/los-mejores-launchers-android-alternativos/
 
les esta funcionando la beta de tapatalk 2?

En la madrugada molestó pero ahora parece estar bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

A mi no, me deja buscar los foros pero no puedo ver ningun contenido dentro de ellos o loguearme a los que estoy registrado. Me tocara regresar al anterior

bueno desde hace 1 semana, no entra a ningun foro, no me deja logear sera volver a la ultima estable entonces

Y ya tiene la ultima beta

Tapatalk V2.0.0 Beta 5




What's New in BETA 5:
-Bugs/crashes fixes.
-Ability to create shortcut of a foum.
-Ability to force tapatalk use English.
-Notification improvement.


http://depositfiles.com/files/t8t1jj2sq
 
tenia los mismos problemas hasta que acá publicaron la ultima beta, la 5 y fin del asunto.

Enviado desde mi Z71 usando Tapatalk
 
Instalada esa última versión. Al parecer todo ok. Muy buena así por encimita.

b5449651-5aad-353d.jpg


Bueno esto de tomar foto y subirla de una vez:

b5449651-5b85-32ac.jpg


Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo lo alcance a instalar, aun no lo he desmontado del cel, pero no me abre los archivos, sigo con el BSPlayer.

Gracias por la noticia, aunque el enlace que dejas no sirve y en Google Play no aparece :(

yo alcancé a instalarlo, pero ya lo desinstalé ya que viene con addons de publicidad de esos que le ponen cosas en la barra de notificaciones y no hay como desactivarlo :muerto:, al instalarlo vi que también está MPC CLassic para android, será igual de bueno que en el PC?

Exacto, que pailas ese VLC, a cada rato me saca avisos publicitarios y sin tenerlo abierto. Se fue de desinstalada.

Enviado usando Tapatalk.

En el twitter oficial de vlc dijeron que ellos no habían liberado ninguna version y pidieron no instalara la que apareció

Enviado desde mi Z71 usando Tapatalk



Si señores! Efectivamente saca publicidad en la barra de notificaciones. Además fue removido el Google Play porque no era realmente el VLC oficial sino una app que intentabla suplantarla.

Por cierto, si tienen muchas aplicaciones instaladas y no saben cual es la que está mandando publicidad a la barra de notificiaciones, pueden utilizar las siguientes aplicacaciones:

AirPush Detector

Lookout Ad Network Detector
 
Si señores! Efectivamente saca publicidad en la barra de notificaciones. Además fue removido el Google Play porque no era realmente el VLC oficial sino una app que intentabla suplantarla.

Por cierto, si tienen muchas aplicaciones instaladas y no saben cual es la que está mandando publicidad a la barra de notificiaciones, pueden utilizar las siguientes aplicacaciones:

AirPush Detector

Lookout Ad Network Detector

A mi me parece mejor esta opción

http://androidzone.org/2012/04/dile-adios-a-los-ads-de-google-con-lucky-patcher-para-android-apk/

screenshot-1333565165451-385x642.png
CAP201204041350-385x642.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas