Aplicaciones y Juegos Android

Max Payne para Android!

Desde Rockstar Games nos confirman la llegada de uno de sus excelentes franquicias, Max Payne. Los chicos de Rockstar Games, han decidió trasladar esta magnifico juego a la versión móvil mejorando las texturas, la calidad de los gráficos y todo ello con controles adaptados a las pantallas táctiles.
Este juego estará disponible en Google Play el 26 de abril dos semanas después del lanzamiento en iOS. Su precio no se ha dado a conocer pero se especula que rondará los 4€ (3.99€) como el GTA III (Grand Theft Auto).

maxpaynetouchcontrol.jpg


Fuente http://www.android.es/max-payne-para-android-en-google-play-el-26-de-abril.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si, solo me da la opción de suscripción o compartir, pero no añadirlo como favorito...:(

Pero al suscribirte al foro ya luego te aparecerá en los favoritos.

Pd- Ando buscando la app original de Radio FM de i9100. Alguien sabe donde puedo descargarla?
 
Pero al suscribirte al foro ya luego te aparecerá en los favoritos.

Pd- Ando buscando la app original de Radio FM de i9100. Alguien sabe donde puedo descargarla?

Hablando de Radio FM, raro que no hayan Apps (Sintonizadores FM) en Google Play de esta categoría!!! :S
 
Ayer descargue esta Aplicacion para el cel en principio no me parecio muy bueno, pero ya estoy viendo los resultados muy buena.

GO POWER MASTER V1.41 – CONTROLA EL CONSUMO DE BATERIA DE TU ANDROID

GO-Power-Master-642x314.jpg


GO-Power-Master-7.jpg
GO-Power-Master-4.jpg


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gau.go.launcherex.gowidget.gopowermaster

Mas Info

1. Gestión por modulos

GO Master Power reducirá el consumo de batería mediante la gestión de la red, la radio, el brillo y otros módulos de consumo de batería de tu teléfono móvil

2. Monitoreo de aplicaciones en ejecucion

GO Master Power te ayudará a descubrir las aplicaciones que consumen la mayoría de la batería, supervisar y analizar el consumo de energía de cada aplicación en ejecución.

3. Ahorro de energía inteligente:

GO Master Power cambiará al modo de ahorro de energía cuando la energía es baja o el tiempo establecido se alcanza.

4. Estadísticas sobre el tiempo

GO Master Power, te permite calcular cuanto tiempo de vida le queda a tu batería para realizar llamadas, vídeo, audio, red y en espera de la batería.

5. Una optimización instantánea le ayuda a aligerar la carga de la batería con facilidad.

6. Modos de ayudarle a utilizar la batería de forma selectiva y con prudencia.

7. Los widgets te proporcionarán la manera de manejar el poder rápidamente, sin abrir la aplicación.

8. Más widgets, más funcionalidades con Go Launcher Ex
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ayer descargue esta Aplicacion para el cel en principio no me parecio muy bueno, pero ya estoy viendo los resultados muy buena.

GO POWER MASTER V1.41 – CONTROLA EL CONSUMO DE BATERIA DE TU ANDROID

GO-Power-Master-642x314.jpg


GO-Power-Master-7.jpg
GO-Power-Master-4.jpg


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gau.go.launcherex.gowidget.gopowermaster

Mas Info

1. Gestión por modulos

GO Master Power reducirá el consumo de batería mediante la gestión de la red, la radio, el brillo y otros módulos de consumo de batería de tu teléfono móvil

2. Monitoreo de aplicaciones en ejecucion

GO Master Power te ayudará a descubrir las aplicaciones que consumen la mayoría de la batería, supervisar y analizar el consumo de energía de cada aplicación en ejecución.

3. Ahorro de energía inteligente:

GO Master Power cambiará al modo de ahorro de energía cuando la energía es baja o el tiempo establecido se alcanza.

4. Estadísticas sobre el tiempo

GO Master Power, te permite calcular cuanto tiempo de vida le queda a tu batería para realizar llamadas, vídeo, audio, red y en espera de la batería.

5. Una optimización instantánea le ayuda a aligerar la carga de la batería con facilidad.

6. Modos de ayudarle a utilizar la batería de forma selectiva y con prudencia.

7. Los widgets te proporcionarán la manera de manejar el poder rápidamente, sin abrir la aplicación.

8. Más widgets, más funcionalidades con Go Launcher Ex

Esperemos que la misma aplicación no consuma mucho. Voy a probarla
 
yo nada que puedo instalar tapatalk2 beta 6 he intentado descargarla de todas partes y siempre me saca el mismo error "error de análisis, se ha producido un problema al analizar el paquete"
 
La he descargado desde el celular, desde el PC con internet explorer y con chrome, la intento instalar con htc Sync, con Astro, con AppInstaler y nada; la descargo desde diferentes servidores y siempre me bota el mismo error. Ya me tiene mamao. :cansado:
 
La he descargado desde el celular, desde el PC con internet explorer y con chrome, la intento instalar con htc Sync, con Astro con AppInstaler y nada la descargo desde diferentes servidores y siempre me bota el mismo error. Ya me tiene mamao. :cansado:

Y que celular tiene y rom, ha borrado los datos del anterior con titanium.

Este link es de mi cuenta pruebelo
http://www.mediafire.com/?jouoqkuycok7ckz



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Los últimos temas