Aplicaciones y Juegos Android

No creo, esto sirve más cuando se hace un reset de fábrica, o su Android está configurado para otro operador. De todas maneras, no pierde con intentar, ya que la app hace backup de la configuración actual, antes de cambiar los APN's.

Enviado desde mi MB860
 
No creo, esto sirve más cuando se hace un reset de fábrica, o su Android está configurado para otro operador. De todas maneras, no pierde con intentar, ya que la app hace backup de la configuración actual, antes de cambiar los APN's.

Enviado desde mi MB860

Pues sera probar pues...jajaja
 
Alguien conoce una buena aplicación, ojalá sea gratuita, pero si es de pago ni modo, toca comprarla, que me sirva como agenda? Debe ser bien completa, porque necesito estar pendiente de muchas cosas a la vez y estuve mirando en google play, pero parecen muy básicas.

Hay una app que se llama any.do me ha gustado mucho porq se sincroniza con google calendar si uno quiere. Tiene posibilidad de crear alarmas, recordatorios, agrupar tareas y un poco de cosas mas, incluso al tener una llamada perdida le sale una ventana donde le permite poner un recordatorio para devolver la llamada, ignorarla o devolverla inmediatamente, la verdad me ha gustado bastante y la interfaz en bien bonita, este es el link Any.Do
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay una app que se llama any.do me ha gustado mucho porq se sincroniza con google calendar si uno quiere. Tiene posibilidad de crear alarmas, recordatorios, agrupar tareas y un poco de cosas mas, incluso al tener una llamada perdida le sale una ventana donde le permite poner un recordatorio para devolver la llamada, ignorarla o devolverla inmediatamente, la verdad me ha gustado bastante y la interfaz en bien bonita, este es el link Any.Do

Muy buen aporte, yo usaba hasta hoy gtask por la integración con el modulo de tareas de Gmail pero este además de tener esto, es mucho más flexible y con una interfaz mucho más bonita
 
Hay una app que se llama any.do me ha gustado mucho porq se sincroniza con google calendar si uno quiere. Tiene posibilidad de crear alarmas, recordatorios, agrupar tareas y un poco de cosas mas, incluso al tener una llamada perdida le sale una ventana donde le permite poner un recordatorio para devolver la llamada, ignorarla o devolverla inmediatamente, la verdad me ha gustado bastante y la interfaz en bien bonita, este es el link Any.Do


Sí es muy buena yo la vengo usando ya hace un tiempo, estoy teniendo problemas en sincronizar, ya que sólo me sincroniza en un sentido, de Google para acá, de any.do para Google no

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
 
Que raro porque lo acabo de probar y funciono en las dos vías, lo unico es que creo que toca crear la tarea sencilla, sin darle prioridad ni nada
 
Acabo de actualizar a Google Drive, pero no tengo acceso al servicio. Alguien sabe como Google habilitará el acceso?
Estoy que me pruebooo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Acabo de actualizar a Google Drive, pero no tengo acceso al servicio. Alguien sabe como Google habilitará el acceso?
Estoy que me pruebooo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

segun veo es google docs con más espacio y capacidad para otros archivos y lo más importante con otro nombre; claro que desde la web, en el móvil no se como será.
 
segun veo es google docs con más espacio y capacidad para otros archivos y lo más importante con otro nombre

Si pero lo que importa son las capacidades de sincronización. Y si van a integrar un Backup de nuestros móviles en el servicio. O por lo menos que liberen la API para que Titanium Backup lo soporte.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
ya me llego el correo con la noticia que puedo ya usar ggogle drive. pues si es mas que un google docs, diria que igualito a dropbox.
 
ya me llego el correo con la noticia que puedo ya usar ggogle drive. pues si es mas que un google docs, diria que igualito a dropbox.

Segun tengo entendido Google Drive esta encaminado a almacenamiento en la nube, por lo que no me extraña que se paresca mucho a dropbox y sistemas similares.
 
Pues la apk solo me deja cargar fotos, documentos o sonidos, osea que cualquier cosa que este por fuera de estas clasificaciones no esta soportado, o al menos yo no encontre como subirlo, como función interesante en el equipo, permite tomar una foto para hacer el OCR y subirla como documento de google docs
 
Que aplicación hay en CM9 para email? Necesito una o la que hay en Ginger me sirve ?

Enviado desde mi SGH-I997 usando Tapatalk
 
Muchachos que app recomiendan para limpiar cache, temporales y demás? Hace un tiempo tuve instaladas unas pero no recuerdo el nombre la verdad...
 
Me parece muy buena opcion entrar al play market desde el menú play del correo gmail en el PC, poder instalar la aplicación que quiera y que posteriormente se instale solita en mi dispositivo.
 

Los últimos temas