Aplicaciones y Juegos Android

Un poco de cambio de tema pero alguien sabe alguna app de GPS que funcione bien en Medellin y que avise de las fotomultas?
 
Ah bueno así si, tienen toda la razón.

Sin embargo yo lo probe hace mucho y no me gusto. Me parece un descuido de microsoft no tener una muy buena app para su msn.
 
Pero Microsoft si la está promocionando, cada vez que abro el msn en el compu me sale un aviso diciendo que esa es la aplicación para móviles.

Exacto en la misma pagina de hotmail la promocionan y redirecciona al market de android.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Muchachos, viendo él lanzamiento del galaxy S3 vi que viene con ics 4.0.3 y con la aplicación s-voice que es la competencia directa para él siri, la pregunta es: esa aplicación la podemos instalar en otro terminal q no sea él S3 ? y si es así, como la conseguimos, yo la quiero pero YA

Vemos parceros.
Que si que si, estoy usando tapatalk.
 
Muchachos, viendo él lanzamiento del galaxy S3 vi que viene con ics 4.0.3 y con la aplicación s-voice que es la competencia directa para él siri, la pregunta es: esa aplicación la podemos instalar en otro terminal q no sea él S3 ? y si es así, como la conseguimos, yo la quiero pero YA

Vemos parceros.
Que si que si, estoy usando tapatalk.

Pues de lo que he leido.... S-Voice va a ser exclusiva del S3 la competencia de SIRI es Majel (Desarrollado directamente por Google para todos los ICS)

Hasta el momento el S3 si parece que fuera la joya de la corona de los Android... yo quiero verlo y poder probarlo para ver si vale la pena el cambio....
 
Muchachos, viendo él lanzamiento del galaxy S3 vi que viene con ics 4.0.3 y con la aplicación s-voice que es la competencia directa para él siri, la pregunta es: esa aplicación la podemos instalar en otro terminal q no sea él S3 ? y si es así, como la conseguimos, yo la quiero pero YA

Vemos parceros.
Que si que si, estoy usando tapatalk.

Pues primero, de todas maneras el S3 hasta el jueves lo lanzaron y solo a finales de mes sale al mercado, asi que toca esperar hasta junio para ver si se puede probar, en cuanto a lo del S Voice, seguro que van a tratar de hacer la vuelta en la scene para hacerlo compatible con otros dispositivos, pero me imagino que hará validaciones de sistema para poder correr así como actualmente la tiene la apk de comandos de voz del S2, en cuanto al Siri, hay varias alternativas, hay otra que se llama Iris, incluso esa misma de comandos de voz del S2 y el Note cumple con algunas funciones pero de manera muy básica.
 
Laneros para ustedes cuál es el mejor widget del estado del tiempo WEATHER ??? necesito uno bueno que sirva para colombia perfectamente.
 
Laneros para ustedes cuál es el mejor widget del estado del tiempo WEATHER ??? necesito uno bueno que sirva para colombia perfectamente.

A mi me gusta mucho el de Beautiful Widgets. En GetJar es gratiniano. Se puede personalizar mucho y se pueden seleccionar dos provedores del tiempo y son los más conocidos y confiables. Es totalmente funcional en Medellín. Yo le tengo activada la opción de identificar la posición para informar el tiempo y es muy preciso al estar en Medellín, Envigado, Rionegro, etc. O puede desactivar esa opción y escoger la ciudad de forma manual. Uno le instala desde el google play una extensión que muestra el clima de forma animada y se ve muy bacano.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
No es widget ni nada parecido, pero si es el mejor reporte del clima y sectorizado para Medellín. Reporte como el de ellos, nadie se los va a dar.

http://www.clima247.gov.co/movil.html

Enviado usando Tapatalk.

Hey Kaliche, que buena página. Tiene opciones muy útiles. No la conocia.

Pd: como se da "me gusta" a un mensaje desde Tapatalk?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
ue app me recomiendan para estar conectado a windows live msn? Necesito una que consuma muy poca bateria y que no se desconecte a cada rato. Gracias

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk.
 
Buenas, me recomiendan algun lector de feeds bien bacancito con widget...?

Enviado desde mi DefyTrex usando el Tapatapa
 

Los últimos temas