Aplicaciones y Juegos Android

Alguien sabe de una aplicación para ver tv colombiana y algunas como AXN FOX y otras por el estiló.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pues yo tengo guardada una página que se llama uraba en linea y desde el dolphin puedo ver caracol y rcn, de las otras si no se
 
Se actualizo el flipboard, el apk ya se encuentra en la red. Les comento que mejoro muchisimo y ya cuenta con idioma español.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
 
Se actualizo el flipboard, el apk ya se encuentra en la red. Les comento que mejoro muchisimo y ya cuenta con idioma español.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

Descargue la anterior del foro xda que postearon por aqui y me funciona muy bien en mi X8, aunque ayer cuando inicie me decia que el dispositivo no contaba con lo necesario para correr la aplicacion, le di la tecla atras e inicio bien:p:p
 
Se actualizo el flipboard, el apk ya se encuentra en la red. Les comento que mejoro muchisimo y ya cuenta con idioma español.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2

En mi Samsung Galaxy Tab 10.1 sobre las 2 A.M. al abrirlo me indicó de la actualización, se la confirme y actualizó sin problemas.
 
Yo tengo una pregunta en cuanto el flipboard si no tengo cuenta con ellos no puede utilizar la aplicacion?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo tengo una pregunta en cuanto el flipboard si no tengo cuenta con ellos no puede utilizar la aplicacion?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si, no es necesario tener cuenta, yo hastabhace poco cree una pero ya venia usando fb, twitter y instagram con flipboard

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Volviendo al tema de la televisión en android me encontré con dos opciones una que un lanero me había pasado y se me perdió la aplicación.

Buenas Noches buscando en la red y no encontraba nada ni siquiera en XDA para ver televisión de mi país encontré esta J.Player tiene todo el contenido de Justin ya que esta se conecta a los servidores de Justin sin mas palabras ahí les dejo el link copien la apk ya que no tengo mas copia.

http://www.mediafire.com/?bzf8bezxwd4673c


Necesitan Android 2 en adelante en ICS no funciona full pantalla pero funciona hoy la probé hasta con 3G y funciono muy bien , quitar la publicidad con adfree o lucky patcher.

Si alguien quiere colaborar en destripar la APK bienvenido para mejorar seria un éxito.

La otra es esta me parece muy buena, por el momento no tiene nada de Colombia pero según el creador de la aplicación solo es enviarle la URL de la cadena y el la ingresa en la apk y listo que les parece, pero no todo es tan bueno la apk vale casi 4 dolares que opinan?

Aquí les dejo un vídeo de la apk como funciona


https://play.google.com/store/apps/...t#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS53VFZtdWx0aVdlYiJd
 
Última edición por un moderador:
Flipboard no me convence de a mucho, si bien la interfaz grafica es fluida y da gusto leer, me parece muy harto que no permita la personalizacion de canales a menos que uno se lo envie al desarrollador, eso le quita funcionalidad total a la app.

Otra cosa es que hubiera sido interesante que esa aplicacion pudiera reemplazar a manera de widget la pagina ppal, para evitar tener que estar abriendola.

Nokia 1100 con Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Comparto la opinion de KiKe, aunque eso no le quita que esa de lejos una de las mejores APK's que hayan salido hasta el momento...
 

Los últimos temas