Aplicaciones y Juegos Android

http://androidzone.org/2012/04/goog...-con-acceso-ilimitado-a-cualquier-aplicacion/

http://androidzone.org/2012/05/desc...eos-sobre-cualquier-aplicacion-en-tu-android/

befc9f61-a162-ebc0.jpg


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Me da como susto meterle un Play Store modificado....xD vos le tenes esa? o alguien de acá que ya lo haya utilizado que cuente :)

Me surge la duda si depronto es por ICS que me aparece eso? es una cocinada de AOKP


Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

Si yo utilizo este , aunque también bajo bastante de mobilism ellos tiene un apk como un market.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 HD
 
Stick it! se puede descargar desde Google Play a un precio de 1.96 dólares. Esta aplicación requiere Android 2.2 o superior.

tiene ese apk....

Por ahí la conseguí de un market pero no esta funcionando bien voy haber si la consigo en otro lado.

Edito ya la conseguí pero una versión mas viejita

ba66ea02-7655-5c4c.jpg


Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 HD
 
Buenas! alguno recomienda una aplicación para hacer backup de los SMS? (busque en el thread y no encontré ningun resultado con las palabras backup sms y backup mensajes :p)
 
Firefox Beta 14.0, ahora con nuevo diseño y soporte de Flash " Recomendado muy rápido solo INGLES"

firefox_beta_14.jpg


Mientras que la versión estable Firefox para Android parece que se ha estancado en la versión 10.0 en los últimos meses la versión Beta por el contrario no ha parado de actualizarse, y ahora lo acaba de hacer a la versión 14.0 con importantes mejoras.

Firefox Beta 14.0 estrena la nueva interfaz que ya llevaba disponible hace varios meses en la versión Aurora. Ofrece una interfaz más minimalista y cambia la gestión de las pestañas. Las pestañas ahora son un despegable que siempre nos dirá el número de pestañas que tenemos abiertas.

Ofrece una nueva página de inicio y por fin Firefox se hace compatible con Adobe Flash. Para ver las páginas en Flash tan sólo tenemos que instalar tener instalado el complemento. También corrigen algunos errores y mejoran su rendimiento.

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mozilla.firefox_beta
 
A alguno le apareció en la app de facebook que había una nueva versión? Ps le dí descargar y me llevo al play store y vuelve y juega como muchas aplicaciones me aparecen:

be1cb8d3-4755-3a10.jpg


Algunos sabe que puede ser?


Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
A alguno le apareció en la app de facebook que había una nueva versión? Ps le dí descargar y me llevo al play store y vuelve y juega como muchas aplicaciones me aparecen:

be1cb8d3-4755-3a10.jpg

Algunos sabe que puede ser?


Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

Y antes no te pasaba eso?? Se te acuerdas mas o menos desde cuando, intenta desinstalando la ultima aplicación. Si no va tocar que reinstales la ROM. Hoy cambie de ROM y con Astro uff que ahorro de tiempo para recuperar las aplicaciones que antes de formatear ya tenía.
 
A alguno le apareció en la app de facebook que había una nueva versión? Ps le dí descargar y me llevo al play store y vuelve y juega como muchas aplicaciones me aparecen:

be1cb8d3-4755-3a10.jpg


Algunos sabe que puede ser?


Enviado desde mi SGH-I777 usando Tapatalk 2

a mi me paso algo similar con un mensaje de actualizacion de niumbuzz
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas