Aplicaciones y Juegos Android

una pregunta sobre el vita, solo sirve para abrir aplicaciones o tambien para navegar por ellas, por ejemplo si le digo abrir twitter, lo hace, pero cuando se abre el twitter si le doy mas ordenes, como por ejemplo: "componer mensaje" o algo asi, no funciona, cierto
 
una pregunta sobre el vita, solo sirve para abrir aplicaciones o tambien para navegar por ellas, por ejemplo si le digo abrir twitter, lo hace, pero cuando se abre el twitter si le doy mas ordenes, como por ejemplo: "componer mensaje" o algo asi, no funciona, cierto

No tengo Vita instalada, pero dudo que permita ese tipo de comandos por voz.
 
una pregunta sobre el vita, solo sirve para abrir aplicaciones o tambien para navegar por ellas, por ejemplo si le digo abrir twitter, lo hace, pero cuando se abre el twitter si le doy mas ordenes, como por ejemplo: "componer mensaje" o algo asi, no funciona, cierto
nop..... si le dice que abra twitter o whatsapp pues los abre y hasta ahí llega ......
 
nop..... si le dice que abra twitter o whatsapp pues los abre y hasta ahí llega ......

Eso no es cierto, mire la ayuda, ahi estan todos los comandos:
 

Archivos adjuntos

  • ss.jpg
    ss.jpg
    56 KB · Visitas: 231
entonces, solo funcionaria con facebook y twitter lo de actualizar estado, pero si uno no quiere actualizar estado sino hacer otra cosa dentro de la aplicacion, por ejemplo ... no se, en fb, darle las ordenes de visitar X perfil y dejar un comentario ... Ó por ejemplo pasar un album de fotos dandole el comando de "siguiente" o "anterior" y en la foto que quiera darle el comando de dejar un mensaje ...

eso si seria un verdadero asistente para mi, de resto ....
pero por algo se empieza, esperemos que lleguemos a tener un verdadero asistente que no sea solo para abrir aplicaciones jejejje
 
entonces, solo funcionaria con facebook y twitter lo de actualizar estado, pero si uno no quiere actualizar estado sino hacer otra cosa dentro de la aplicacion, por ejemplo ... no se, en fb, darle las ordenes de visitar X perfil y dejar un comentario ... Ó por ejemplo pasar un album de fotos dandole el comando de "siguiente" o "anterior" y en la foto que quiera darle el comando de dejar un mensaje ...

eso si seria un verdadero asistente para mi, de resto ....
pero por algo se empieza, esperemos que lleguemos a tener un verdadero asistente que no sea solo para abrir aplicaciones jejejje

Seria escribirle al desarrollador haber que puede mejorar, pero integrar la aplicación hasta tal punto me parece una tarea muy difícil.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A alguno le ha pasado q se le descuadre la hora y que algun widget si la marque bien??

...hoy me cogió el tarde por esa webonada... en la pantalla de desbloqueo marcaba las 6:05 y al rato miré y lo mismo... desbloquié y el widget marcaba las 6:22... :s

Enviado desde mi DefyTrex usando el Tapatapa
 
Tapatalk Forum App v2.1.3




What's in this version:
version 2.1.3:
- Bug fixes
version 2.1.1:
- Advanced search support
- Bug fixes
version 2.1:
- Added Blue color style
- Improved Notification
- Fixed images not showing issue
- Other bug and crash fixes
version 2.0.2
- Fixed jump to first unread issue
- Fixed black on black color mis-matched
- Crash fixes
If you have any reproducible issue please report it at our support forum. Search for "Tapatalk" in our app, register an account and post your issue. We will fix it for you.
 
A alguno le ha pasado q se le descuadre la hora y que algun widget si la marque bien??

...hoy me cogió el tarde por esa webonada... en la pantalla de desbloqueo marcaba las 6:05 y al rato miré y lo mismo... desbloquié y el widget marcaba las 6:22... :s

Enviado desde mi DefyTrex usando el Tapatapa

A me ha pasado y al parecer era problema del Kernel. Lo actualicé y dejó de molestar.
 
Hola disculpen laneros por el offtopic pero estoy desesperado alguien sabe donde vende el original Android Toy???? lo he buscando por ebay y amazon y no hacen envios a colombia, porfavor se lo agradecería mucho si alguien me puede ayudar
 
Hola disculpen laneros por el offtopic pero estoy desesperado alguien sabe donde vende el original Android Toy???? lo he buscando por ebay y amazon y no hacen envios a colombia, porfavor se lo agradecería mucho si alguien me puede ayudar

El lanero sadeuz tiene una para el pregunte le si lo vende o le consigue.


MASS EFFECT INFILTRATOR, NUEVO GRAN JUEGO PARA ANDROID

Mass-Effect-2-642x314.jpg



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas