Aplicaciones y Juegos Android

Bueno yo realice el proceso esta mañana a eso de las 11 am y aun no me llega el dichoso mail, eso quiere decir que no funco.....Que chanda
 
Señores, busque y busque en google y creo que no hay una app que haga lo que quiero pero igual nada pierdo con preguntar aca.

Necesito algo que me deje usar el cel con los audifonos conectados como audifonos bluetooth. Como lo que pasa cuando uno conecta el cel al pc por bluetooth y los audifonos del pc funcionan como audifonos del cel, eso mismo pero al contrario.

Lo que quiero es poder ver películas lejos del tv con los audifonos conectados al cel y el cel sacando audio del pc por bluetooth.

Algo habia encontrado la otra vez pero funcionaba por wifi y aparte de que la calidad era pésima habia mucho delay.
 
Funciona pero a los 3 o 4 días los quitan al detectar que e se la app cocinada
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29703/27.1813; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Exacto a mi me paso lo mismo con la del HTC one X , por eso pregunte que cuanto tiempo llevaba el que puso el truco creo que fue el lanero el COFLA , pero no me respondió.


Señores, busque y busque en google y creo que no hay una app que haga lo que quiero pero igual nada pierdo con preguntar aca.

Necesito algo que me deje usar el cel con los audifonos conectados como audifonos bluetooth. Como lo que pasa cuando uno conecta el cel al pc por bluetooth y los audifonos del pc funcionan como audifonos del cel, eso mismo pero al contrario.

Lo que quiero es poder ver películas lejos del tv con los audifonos conectados al cel y el cel sacando audio del pc por bluetooth.

Algo habia encontrado la otra vez pero funcionaba por wifi y aparte de que la calidad era pésima habia mucho delay.

Viejo con todo respeto no le entendí nada :rolleyes:

Segun lo que medio entiendo , usted ve peliculas de su PC conectado al TV Cierto, quiere sacar el audio del PC pasando por Bluetooth del celular a los audífonos, pero esa parte no la entiendo,

Le voy a explicar mi caso que así lo hacia tenia

Lo mismo el PC conectado al TV , y una diadema Bluetooth Motorola, cuando quería ver las películas emparejaba la diadema al PC por Bluetooth USB , y con la misma diadema tenia botones de adelante atrás subir volumen y demás maneja la película o el media player de windows o Winamp.
 
Apenas llevo desde ayer.... esperemos que funcione bastantico tiempo, pero creo que si porque lo que hace la aplicacion es engañar al dropbox diciendo que usted se esta logueando desde el "nomeacuerdocualeselcelularquetienenelconvenio", osea que si debe funcionar.
Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Whatsapp se actualiza y deja modificar su perfil al estilo BBM o Ch@ton pero hay que bajarlo desde la pagina oficial, aun no esta en google play.
Para los amantes de un whatsapp personalizado hoy saldra la version whatsapp plus.

Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Whatsapp se actualiza y deja modificar su perfil al estilo BBM o Ch@ton pero hay que bajarlo desde la pagina oficial, aun no esta en google play.
Para los amantes de un whatsapp personalizado hoy saldra la version whatsapp plus.

Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2

Gracias por la información!!
 
No hay otro juego con el mismo estilo del HAWX?
el resto de juegos de aviones que he encontrado son muy basicos y comparados con el hawx parece como si fueran de atari...
 
No se puede sincronizar Gmail en ambas vías? Es decir, actualmente los correos que veo en el PC me aparecen como leídos en el celular, pero no al contrario, si los leo en el cel cuando voy al PC aparecen aún no leídos
 
A mi me funciona perfecta la sincronización, inmediatamente se actualiza en ambas partes, sin usar nada más, con la aplicación de Gmail que viene por defecto con el equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas