Aplicaciones y Juegos Android

A mi me funciona perfecta la sincronización, inmediatamente se actualiza en ambas partes, sin usar nada más, con la aplicación de Gmail que viene por defecto con el equipo.

No se puede sincronizar Gmail en ambas vías? Es decir, actualmente los correos que veo en el PC me aparecen como leídos en el celular, pero no al contrario, si los leo en el cel cuando voy al PC aparecen aún no leídos

Correcto! la sincronización es de doble vía por defecto. Debes tener algún problema con tu cuenta de Correo o la sincronización desde el móvil.
 
Nuevamente pregunto Quien pudiera ayudarme a encontrar alguna applet que permita a mi atrix recuperar funcionalidad por el cable hdmi, la rom que tengo no es la original es la cyanogenmod redphill y cuando conecto mi cel al tv no le funciona el audio y la imagen no abarca toda la pantalla...un amigo tiene un atrix con otra rom y le funciona perfecto el modo hdmi, la verdad antes de pensar en cambiar de rom quisiera saber si hay una app. Gracias

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Apenas llevo desde ayer.... esperemos que funcione bastantico tiempo, pero creo que si porque lo que hace la aplicacion es engañar al dropbox diciendo que usted se esta logueando desde el "nomeacuerdocualeselcelularquetienenelconvenio", osea que si debe funcionar.
Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2


Que paso viejo sigue con todas las Gigas en Dropbox ?

Nuevamente pregunto Quien pudiera ayudarme a encontrar alguna applet que permita a mi atrix recuperar funcionalidad por el cable hdmi, la rom que tengo no es la original es la cyanogenmod redphill y cuando conecto mi cel al tv no le funciona el audio y la imagen no abarca toda la pantalla...un amigo tiene un atrix con otra rom y le funciona perfecto el modo hdmi, la verdad antes de pensar en cambiar de rom quisiera saber si hay una app. Gracias

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2


Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

Primero ya probo con otro cable HDMI, también si tiene alcohol isopropilico o limpia contactos, limpie el conector del teléfono al HDMI con el tel apagado, con un cepille de dientes de cerdas suaves.

También puede probar otro reproductor que no sea el de serie le recomiendo este que puede reproducir por Software algunas cosas que no hace el teléfono y otras por hardware.



http://forum.mobilism.org/viewtopic.php?f=429&t=344651
 
Hola bueno quien me ayuda que programa o paguina para ver canales nacionales caracol y rcn en mi s2 gracias no me importa la calidad sino ver el tv cuando estoy en el carro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola bueno quien me ayuda que programa o paguina para ver canales nacionales caracol y rcn en mi s2 gracias no me importa la calidad sino ver el tv cuando estoy en el carro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Busca en google justin.tv te puede ayudar

Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2
 
Busca en google justin.tv te puede ayudar

Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2

El justin que esta en el market es solo para transmitir señal en vivo de lo que usted esta captando con su camara para distribuirlo en justin tv

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Viejo con todo respeto no le entendí nada :rolleyes:

Segun lo que medio entiendo , usted ve peliculas de su PC conectado al TV Cierto, quiere sacar el audio del PC pasando por Bluetooth del celular a los audífonos, pero esa parte no la entiendo,

Le voy a explicar mi caso que así lo hacia tenia

Lo mismo el PC conectado al TV , y una diadema Bluetooth Motorola, cuando quería ver las películas emparejaba la diadema al PC por Bluetooth USB , y con la misma diadema tenia botones de adelante atrás subir volumen y demás maneja la película o el media player de windows o Winamp.

Lo que yo quiero hacer en pocas palabras es lo que usted hace con su diadema BT motorola pero en vez de la diadema usar el celular + unos audifonos. Sacar el audio del pc por BT y escucharlo en el celular
 
Aja si eso silo se por eso quiero es ver los canales nacionales solo caracol y rcn ok

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Los que utilizan FriendCaster han logrado notificaciones push como la app oficial de FB? A mi solo me muestra las notificaciones al momento de abrir la aplicación :S
 
Si...confirme que el cable no es del problema, con otro atrix se probo...no se trata de Hardware, y consultando y ayudandome en el foro me notifican que se trata de la rom la que tengo no maneja las librerías de mirroring y por eso no funciona adecuadamente el hdmi por lo mismo preguntaba si existía alguna app...pero gracias

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
bueno gente, hasta ahora me entero que podía hacerse
probado en mi galaxy i5500 room cyanoged mod 7.2 funciono de 10.
 
Última edición por un moderador:
Para celulares como el mio el cual es incompatible con flash es muy util
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.7; es-es; GT-I5500 Build/GRK39F; CyanogenMod-7) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Yo le instale flash al Ace que e incompatible de fanrica pero solo lo usaba para escuchar radioacktiva, pero despuesde instalar tunein me resulta mas util el espacio libre en l memoria interna asi que desinstale flash.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas