Aplicaciones y Juegos Android

Muchachos una "ayuda" para nuevo phone.

Tengo estas opciones:

1) Galaxy S II (~$650.000)
2) Galaxy Nexus (he visto reviews y no esta tan bueno) (~1.3k)
3) iPhone 4s (~1.2k)

La diferencia de precio es bastante, pero quiero saber si vale la pena dicha diferencia entre el S2 y el iPhone. Lo que me interesa más a fondo es:

1) Performance
2) Aplicaciones (free y de pago) > Android tiene más?
3) Duración de bateria

Gracias por la ayuda.
 
Muchachos una "ayuda" para nuevo phone.

Tengo estas opciones:

1) Galaxy S II (~$650.000)
2) Galaxy Nexus (he visto reviews y no esta tan bueno) (~1.3k)
3) iPhone 4s (~1.2k)

La diferencia de precio es bastante, pero quiero saber si vale la pena dicha diferencia entre el S2 y el iPhone. Lo que me interesa más a fondo es:

1) Performance
2) Aplicaciones (free y de pago) > Android tiene más?
3) Duración de bateria

Gracias por la ayuda.
Yo me iria a ojos cerrados por el SII si esta en buen estado, desde el punto de vista técnico esta a la altura del Iphone y por ese precio no va a conseguir nada parecido, en cuanto a aplicaciones el android market (play market) tiene más free, pero Itunes tiene más de pago y normalmente salen primero para IOS que para Android, en cuanto a la duración de bateria en cualquiera de estos equipos no espere milagros, necesitan ser cargados al menos 1 vez al día porque dandole un uso racional la bateria se debe agotar en algo asi como 12-14 horas
 
Muchachos una "ayuda" para nuevo phone.

Tengo estas opciones:

1) Galaxy S II (~$650.000)
2) Galaxy Nexus (he visto reviews y no esta tan bueno) (~1.3k)
3) iPhone 4s (~1.2k)

La diferencia de precio es bastante, pero quiero saber si vale la pena dicha diferencia entre el S2 y el iPhone. Lo que me interesa más a fondo es:

1) Performance
2) Aplicaciones (free y de pago) > Android tiene más?
3) Duración de bateria

Gracias por la ayuda.

He tenido S2 e iPhone 4S, el apple me duró 8 días y el S2 3 meses.
Por precio, aplicaciones, pantalla mas grande, radio fm nativo, e infinidad de modificaciones de software a la mano vayase por el S2. Por excelente resolución de pantalla, aplicaciones mejor logradas, mejor cámara y menor depreciación vayase por el 4S. Yo le recomiendo altamente el SII!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno yo solo viendo esa diferencia de precios no tendría nada que pensar, ojo cerrado por el S2. Nunca he tenido iphone como cel propio así que mi punto de vista estaría inclinado hacia Android, mejor te dejo este completo review:

 
Última edición por un moderador:
Bueno ahora la pregunta idiota.

El S2 lo compraria en comcel nuevo, es decir, es de 13GB internas con procesador dual core 1.2GHz. En USA puedo comprar el S2 Skyrocket que biene con 16GB y dual core de 1.5GHz por $490 USD....

Por cual se van? Si compro el de USA funciona sin problema la descarga de aplicaciones y demas cierto? Llevo años sin comprar un cel afuera...
 
Bueno ahora la pregunta idiota.

El S2 lo compraria en comcel nuevo, es decir, es de 13GB internas con procesador dual core 1.2GHz. En USA puedo comprar el S2 Skyrocket que biene con 16GB y dual core de 1.5GHz por $490 USD....

Por cual se van? Si compro el de USA funciona sin problema la descarga de aplicaciones y demas cierto? Llevo años sin comprar un cel afuera...

Pues yo me iria por el Comcel por lo siguiente:

1- $650.000 Vs $900.000
2- La ventaja de uno frente al otro no es tan notoria
3- Lo tendría disponible ya y además contaría con garantía local.

El precio de $650.000 debe ser en reposición o plan nuevo, pero si usted piensa tener el equipo al menos un año, pues no le veo problema, porque de todas maneras un equipo de estos para sacarle el jugo necesita plan de datos y si no pues no tiene mucho sentido
 
Bueno ahora la pregunta idiota.

El S2 lo compraria en comcel nuevo, es decir, es de 13GB internas con procesador dual core 1.2GHz. En USA puedo comprar el S2 Skyrocket que biene con 16GB y dual core de 1.5GHz por $490 USD....

Por cual se van? Si compro el de USA funciona sin problema la descarga de aplicaciones y demas cierto? Llevo años sin comprar un cel afuera...


Pasese por el foro oficial del S2 que allá ya tratamos el tema ;)
 
Hola, que aplicación recomiendan como gestor de descarga que permita descargar contenido incrustado en paginas o enlaces directos como el IDM en PC.

Gracias.
 
Hola, que aplicación recomiendan como gestor de descarga que permita descargar contenido incrustado en paginas o enlaces directos como el IDM en PC.

Gracias.

Download Engine PRO v2.2.4



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sunshinetech.downloadengine

FasterDownloads 1.7.7



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rubengm.thedownloader

Easy Downloader Pro v1.0.3



https://play.google.com/store/apps/details?id=com.et.easy.download.pro

Si quiere mas que le piquen caña, no mentiras si deja el pc prendido bajando, utilice Team Viewer y lo maneja remotamente es lo mejor o LogMeIn Ignition

https://play.google.com/store/apps/...tdmlld2VyLnRlYW12aWV3ZXIubWFya2V0Lm1vYmlsZSJd

LogMeIn Ignition
https://play.google.com/store/apps/...mNvbS5sb2dtZWluLmlnbml0aW9ucHJvLmFuZHJvaWQiXQ..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Laneros, en la TV Española estan promocionando una app para seguir la Eurocopa en las tabletas Samsung, en el Samsung apps para Colombia no aparece, alguien la conoce o tiene el apk que lo pueda compartir?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Laneros, en la TV Española estan promocionando una app para seguir la Eurocopa en las tabletas Samsung, en el Samsung apps para Colombia no aparece, alguien la conoce o tiene el apk que lo pueda compartir?

Sera esta

c0jLFJy4x4dOtINwKa0-FiqoY3qIWSL9qL6mBx3uA24S1ZFXV90d418PbmIOjokAswo


Requisitos: Android OS 2.1 +
Resumen: Lo mejor que se la Eurocopa 2012 App


La mejor propuesta informal dedicado a la UEFA EURO 2012 te ofrece una increíble posibilidad que se hundió profundamente en la atmósfera de la Eurocopa 14. Polonia y Ucrania recibirá a sus invitados en los estadios y 2012, lo mejor que se de aplicación - la mejor guía personal en el mundo de la alegría del fútbol sin fin!

Especialmente para usted:
• En línea con resultados de los partidos en tiempo real integrada lista de eventos
• Torneo de carta
• Los planes de play-off redondas
• Posibilidad de elegir y apoyar a su equipo de fútbol favorito
• Acceso a la composición de cada uno de los 16 equipos
• Original y fácil interfaz de usuario de uso

¿Qué hay en esta versión:
v1.11 Fija accidente en 2.1 dispositivos.
v1.10 Corrige misceláneos temas de interfaz de usuario, mejora la estabilidad general.
Si es asi mande Mp :p
 
Pero en la app de UEFA completa no la de champions, aparece la eurocopa con todo lo necesario y tambien para eacojer equipo favorito, mandan notificaciones cuando juegan como una especie de minuto a minuto


Edit
bueno busque y encontré una oficia de UEFA para la euro
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.imano.euro2012.row

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk 2
 
off-topic

Buenas noches, necesito que me aconsejen, estoy dudoso en comprar el Sony XPERIA S o el Samsung Galaxy S2 LTE, cual sera mejor o donde los puedo comparar.

el XPERIA S soporta 4G LTE ?

gracias
 
Para mi galaxy es mucho mejor mas que todo por el soporte. Con Sadeuz lo puede mandar a importar, el le trajo en xperia s a un amigo y le llego ayer.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
El Galaxy S2 que tiene la mayoría del soporte de la comunidad es el i9100, y se está preguntando por el S2 LTE que es el i9210, que a pesar que las especificaciones generales son aparentemente casí la mismas, internamente difieren bastante empezando por las cpu's y gpu's que son mejores en el i9210.

En general yo me iría por el Xperia S por mejor resolución de pantalla, 32gb internas, mejor cámara, gps con glonass, entre otras.
Lo que si tiene el i9210 que no tiene el Xperia S es el soporte LTE y la ranura de microSD.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y saben donde los puedo comparar, una pagina similar a celular compare... en esta ultima no aparece el xperia s y quedo jodido
 
Jajajaj demasiado cierto, no lo toco mas y menos cuando aunque es un equipo muy bueno no muy popular por lo tanto no existe mucho desarrollo.

A propósito para comentar que el truco de los 23 Gb de Dropbox aún permanece vigente :)

Que bueno que se te haya solucionado el problema. Siempre que vaya a instalar una room lo mejor es que tengas unas rooms oficiales para corregir problemas.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas