Aplicaciones y Juegos Android

Sera esta

c0jLFJy4x4dOtINwKa0-FiqoY3qIWSL9qL6mBx3uA24S1ZFXV90d418PbmIOjokAswo


Requisitos: Android OS 2.1 +
Resumen: Lo mejor que se la Eurocopa 2012 App


La mejor propuesta informal dedicado a la UEFA EURO 2012 te ofrece una increíble posibilidad que se hundió profundamente en la atmósfera de la Eurocopa 14. Polonia y Ucrania recibirá a sus invitados en los estadios y 2012, lo mejor que se de aplicación - la mejor guía personal en el mundo de la alegría del fútbol sin fin!

Especialmente para usted:
• En línea con resultados de los partidos en tiempo real integrada lista de eventos
• Torneo de carta
• Los planes de play-off redondas
• Posibilidad de elegir y apoyar a su equipo de fútbol favorito
• Acceso a la composición de cada uno de los 16 equipos
• Original y fácil interfaz de usuario de uso

¿Qué hay en esta versión:
v1.11 Fija accidente en 2.1 dispositivos.
v1.10 Corrige misceláneos temas de interfaz de usuario, mejora la estabilidad general.
Si es asi mande Mp :p

Segun entiendo es una aplicación de mediaset sport exclusiva para tabletas Samsung y está en la tienda de Samsung apps pero de Europa porque en la de Colombia no aparece. Será que Kerberos nos da una mano
 
Segun entiendo es una aplicación de media ser sport exclusiva para tabletas Samsung y está en la tienda de Samsung apps pero de Europa porque en la de Colombia no aparece. Será que Kerberos nos da una mano

En conclusión es esa o no yo la consigo


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
En mi experiencia personal algunos sony ericsson fueron regulares, otros muy buenos. Pero los celulares SONY se ven muy buenos.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
En mi experiencia personal algunos sony ericsson fueron regulares, otros muy buenos. Pero los celulares SONY se ven muy buenos.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Bueno, tiene razón la verdad.

Tuve un W810 y un K790 excelente, muy buenas fotos y nunca molestaron hasta que...los vendi. Los siguientes que tuve, un k850, un c510 y el xperia x10 mini pro me salieron bastante flojos. Pero parece que Sony solo, va a traer nuevas cosas para la marca, quizas con mayor calidad.
 
Yo he usado Sony hace ya mucho tiempo:

He usado desde el W810, luego el P1i, Luego el xperia X8, ahora tengo el xperia ARC y mi esposa un xperia minipro.

si bien los Xperia anterirores no eran los mejores en cuanto a actualizaciones y algo de rendimiento, la gama 2011 mejoró mucho esa parte.

se sony siempre me han gustado sus diseños, no es el típico celular cuadrado, los sony simpre se han diferenciado, los demás todos se ven igualitos y peor aun como queriendo parecerse a los Iphone.

En rendimiendo ahora están muy bien, no tienen nada que envidiar y en diseño me parecen los mejores Android.

Creo que cuando cambie mi Arc cambiaré de marca, me iré por el Asus Padfone, aunque su diseño no me gusta, la funcionalidad es lo que me tiene impaciente esperandolo.

También por exclusividad jeje, el montón tiene BB, ya ve uno iphones por todo lado y el SGS2 es el iphone de los android, ya se está convirtiendo en religión...

Llevo cómo 8 meses con el ARC y sólo lo he visto unas tres veces. No es tan común, la camara es excelente al igual que su pantalla, el rendimiento sin ser el más volador, mueve todo lo que necesito de manera fluida.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
pero me tiene algo impaciente el tema del 4G LTE que no lo tiene el sony XPERIA S y el tema del android que aun sigue el version 2.3.4 y no ha pasado a la 4.0.3 de android aunque sony dice que a mitad de año hara el upgrade de SO, mientras el galaxy si esta en esa version y que no tenga ranura de expasion si no que es solo de 32GB
 
pero me tiene algo impaciente el tema del 4G LTE que no lo tiene el sony XPERIA S y el tema del android que aun sigue el version 2.3.4 y no ha pasado a la 4.0.3 de android aunque sony dice que a mitad de año hara el upgrade de SO, mientras el galaxy si esta en esa version y que no tenga ranura de expasion si no que es solo de 32GB

Allí tiene la respuesta, si en sus necesidades está el que deba tener 4G LTE , Que deba tener antes de mitad de año ICS y que necesite opción de expansión, puede adquirir un samsung. esa es la ventaja de los equipos android, que hay infinidad de equipos de diferentes marcas y precios, con distintas configuraciones.

es cuestión de hacer un comparativo de pros y contras de cada equipo y tomar la decisión que mejor cubra nuestras espectativas.
 
En conclusión es esa o no yo la consigo


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No es esa, por favor consigue la de mediaset sport, aquí el enlace de Samsung apps España http://www.samsungapps.com/topApps/topAppsDetail.as?productId=G00006551178


Descripción

Mediaset Sport UEFA Euro 2012™ es una aplicación creada en exclusiva para Samsung Apps y a través de la que se podrán seguir en directo los 31 partidos del evento que se celebra en Polonia y Ucrania, desde el partido inaugural que enfrentará a Polonia y Grecia en Varsovia, hasta la gran final de Kiev.
Además de disfrutar de cada partido, también podrás consultar en tiempo real la narración minuto a minuto y las estadísticas de cada partido. Y, por supuesto, podrás comentar todo lo que suceda o animar a la selección española a través de tu muro de Facebook o Twitter.
En la sección ULTIMA HORA, encontrarás los últimos vídeos y noticias que la redacción de Mediaset Sport estará continuamente elaborando mientras dure la competición.
En RESULTADOS ponemos a tu disposición un completo calendario donde podrás consultar cuándo se celebra cada partido, para que no te pierdas ni uno, además de completas estadísticas (clasificaciones, ranking de jugadores y equipos y un completo comparador de todas las estrellas que participan en la Euro 2012™. Y, por supuesto, no podía faltar una amplia sección dedicada a LA ROJA, con la última hora del equipo dirigido por Vicente del Bosque, que defiende el título conquistado en 2008, todos sus números y un completo análisis, jugador por jugador, de los 23 llamados para la gloria.
 
Yo tuve/tengo los 2 teléfonos, y por estos factores me quedo con el Sony.

-Camara
-GPS
-Pantalla
-Procesamiento
Hola!

Ojo, sera resolución de pantalla, porque en calidad de colores e imagen las Superamoled supera a la lcd ips.


Sony Xperia S over Samsung Galaxy S II:
4.3" 720p screen (342ppi) over 4.3" WVGA screen (217ppi)
12MP still camera over 8MP
1.5GHz Scorpion CPU over 1.2GHz Cortex-A9 CPU
Standard microHDMI port over MHL port (requires adapter for HDMI out)
GLONASS support in addition to A-GPS
All units have NFC over optional support in the S II
1750mAh battery over 1650mAh
3D sweep panorama and Multi Angle modes


Samsung Galaxy S II over Sony Xperia S:
SuperAMOLED Plus screen has excellent black levels and better viewing angles
Expandable storage, 16GB/32GB built-in over 32GB fixed storage
8.5mm thick (with some thicker areas) over 10.6mm (with thinner areas)
Weighs 116g over 144g
Bluetooth 3.0+HS over Bluetooth 2.1
2MP front-facing camera over 1.3MP front-facing camera

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aunque los Sony xperia S salieron con unos problemas de manchas amarillas en la pantalla debido a la temperatura que alcanzaban, claro que SONY dice que ya en los nuevos lotes de Xperia S se soluciono esto (aunque nunca se sabe)
 

Los últimos temas