Aplicaciones y Juegos Android

Desde la aplicación de Facebook para Android existe la opción de 'Compartir' fotos, estados, etc? Pq no la he podido encontrar y además cual es la última versión? Recuerdo que había una donde salían 3 iconos pero ahora que reinstale la ROM solo tengo la clásica de uno.

Edit: La versión que tengo es la 1.9.3
 
Yo no creo que llegue a comprar un samsung nunca. el sólo hecho que se están convirtiendo en el nuevo Apple, es para mí una barrera que no quiero cruzar. Se están posicionando como equipos de culto, lo que termina enrredando a la gente en un circulo de consumo. Por allí ya he visto que tiene 9 millones de preventas... sólo falta que acampen para comprarlo.

La verdad mi próximo cambio de celular, será a una mejora revolucionaria de funcionalidad, la verdad la camara que tiene el ARC es suficiente para mí. De igual manera el peso, así como la duración de la batería. La resolución de pantalla y los colores, pues tampoco es algo que uno diga la diferencia es gigantezca, yo veo imagenes de alta calidad y no tengo queja.

El xperia S, el SG3 el HTC x4, etc, etc no ofrecen nada diferente a lo que ya ofrecen sus versiones anteriores, obvio que mejoran las características actuales, procesamiento, batería, resolución, pero nada que en mis actuales necesidades no pueda hacer con el Arc.

El unico equipo que realmente ofrece revolución en mí concento es el ASUS Padfone.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola!

Si fuera por necesidad, aquí nadie o muy pocos tendrían un I7, una GTX 680, un carro gama alta, un reloj gama alta, ropa de marca, cámaras DSLR gama alta, camas de 5 millones, etc, todo es cuestión de gustos y que se tenga el poder adquisitivo para adquirirlos, lo mismo pasa con los cel gama alta, puro gusto, y para gustos los colores.

Lo de las marcas, no le veo nada malo a comprar las mejores o las que segun tengan alguna religión como muchos dicen, muchos aquí tienen Iphone y no hacen filas para comprarlos ni le rinden culto, lo mismo con otras, así que no veo ese punto como viable para decidirse por x o y marca (el día que Apple saque un Iphone que me guste mas que cualquier Android, me compro uno), ya son otros los factores que entran para decidir eso, como las características del producto, fiabilidad de este, soporte, garantía, precio etc.

Bueno este es mi punto de vista.

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Google Maps v6.8.0




Google Maps for Android with Navigation (Beta) has:
* Detailed maps with 3D buildings
* Voice guided turn-by-turn GPS navigation
* Driving, public transit, biking, and walking directions
* Live traffic information to avoid congestion
* Local search and business reviews
* Google Maps Street View
* Indoor maps for select airports, hotels, retail stores, and more

What's in this version:
* See reviews from experts and people you know
* Find just the right places with Zagat scores and summaries
* Get directions directly from map bubbles.

http://www.megashare.com/4293421


Awesome Miniature Pro v3.2




https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jellybus.tiltshift
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no creo que llegue a comprar un samsung nunca. el sólo hecho que se están convirtiendo en el nuevo Apple, es para mí una barrera que no quiero cruzar. Se están posicionando como equipos de culto, lo que termina enrredando a la gente en un circulo de consumo. Por allí ya he visto que tiene 9 millones de preventas... sólo falta que acampen para comprarlo.

La verdad mi próximo cambio de celular, será a una mejora revolucionaria de funcionalidad, la verdad la camara que tiene el ARC es suficiente para mí. De igual manera el peso, así como la duración de la batería. La resolución de pantalla y los colores, pues tampoco es algo que uno diga la diferencia es gigantezca, yo veo imagenes de alta calidad y no tengo queja.

El xperia S, el SG3 el HTC x4, etc, etc no ofrecen nada diferente a lo que ya ofrecen sus versiones anteriores, obvio que mejoran las características actuales, procesamiento, batería, resolución, pero nada que en mis actuales necesidades no pueda hacer con el Arc.

El unico equipo que realmente ofrece revolución en mí concento es el ASUS Padfone.

Desde cuando que un celular lo tenga mucha gente es algo malo?
Ud va a tener muchisimas ventajas teniendo el celular del pueblo y la unica ventaja que yo le veo a tener un cel diferente es eso, que se va a ver diferente.

Para Samsung hay un montón de soporte, roms, y mucha mas presión para mantener soporte para un equipo de ellos.

La mayoría de la gente SI nos fijamos en la duración de batería, peso, contraste de pantalla, soporte de usuarios (xda-developers), etc.

Para mí el SG2 sería mejor opción que el Xperia S por eso, ud va a tener un equipo con soporte no solo por parte de la marca sino de usuarios por mucho rato, cuando se aburra de el lo va a poder vender facil y lo principal para MI, el peso y que según las graficas de gsm-arena tiene mejor vida de batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Google Maps v6.8.0




Google Maps for Android with Navigation (Beta) has:
* Detailed maps with 3D buildings
* Voice guided turn-by-turn GPS navigation
* Driving, public transit, biking, and walking directions
* Live traffic information to avoid congestion
* Local search and business reviews
* Google Maps Street View
* Indoor maps for select airports, hotels, retail stores, and more

What's in this version:
* See reviews from experts and people you know
* Find just the right places with Zagat scores and summaries
* Get directions directly from map bubbles.

http://www.megashare.com/4293421


Awesome Miniature Pro v3.2




https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jellybus.tiltshift

Muchas Gracias!!!

PD: Les comento que acabo de comprar mi 1ra app, fue cerberus app que de verdad vale la pena los 3.99usd uno NUNCA está excepto!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muchas Gracias!!!

PD: Les comento que acabo de comprar mi 1ra app, fue cerberus app que de verdad vale la pena los 3.99usd uno NUNCA está excepto!

Será exento? :p

Bueno, espero me puedan ayudar recomendándome una app que cumpla las siguientes funciones:

*Sincronizar calendarios.
*Agregar eventos, tareas, recordatorios desde la misma app.
*Fácil de manejar.
*Que tenga widget


He probado:

any.do pero no se que es lo que sincroniza con google pues los eventos nuevos no aparecen, solo las finalizados.

smooth calendar no me permite agregar eventos desde la app, tengo que hacerlo desde la app nativa. Además los recordatorios y sonidos nunca se activan :(

Todo list pero la verdad no lo he aprendido a manejar bien :(

Calendario Nativo pero nos sonidos de los recordatorios no suenan, solo aparece en la barra de notificaciones.
 
Será exento? :p

Bueno, espero me puedan ayudar recomendándome una app que cumpla las siguientes funciones:

*Sincronizar calendarios.
*Agregar eventos, tareas, recordatorios desde la misma app.
*Fácil de manejar.
*Que tenga widget


He probado:

any.do pero no se que es lo que sincroniza con google pues los eventos nuevos no aparecen, solo las finalizados.

smooth calendar no me permite agregar eventos desde la app, tengo que hacerlo desde la app nativa. Además los recordatorios y sonidos nunca se activan :(

Todo list pero la verdad no lo he aprendido a manejar bien :(

Calendario Nativo pero nos sonidos de los recordatorios no suenan, solo aparece en la barra de notificaciones.

Hay otra q se llama Taskos To do List
 
Por que Evernote pesa tanto? Es decir me causa mucha curiosidad esos 7+ Mb, será probar a ver que tanto demas aporta pq yo utilizo Colornote y no pesa ni 800 KB y hasta el momento realiza todo lo que necesito
 

Los últimos temas