Aplicaciones y Juegos Android

Tiene mucha razon y me disculpo con ustedes por mis off-topic en este tema, solo que como es el mas movido me he visto forzado a pedirles el consejo ya que en los foros propios de xperia s y galaxy s 2 practicamente no contestan y las especificaciones que encuentro en la red no me son suficientes y por ello queria escuchar de sus propias experiencias, de igual manera gracias a todos los que me brindaron su colaboracion y fin del off topic =)

Ahí si discrepo con vos por q el foro q mas se mueve después de este es el de s2 y por allá también te respondieron .... pero cuando uno pide concejos estas pidiendo puntos de vista.

Por eso creo q seguís o seguiste con la misma duda..... mire precios e inclinese por eso si las especificaciones no es lo mas importante ;)

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ahí si discrepo con vos por q el foro q mas se mueve después de este es el de s2 y por allá también te respondieron .... pero cuando uno pide concejos estas pidiendo puntos de vista.

Por eso creo q seguís o seguiste con la misma duda..... mire precios e inclinese por eso si las especificaciones no es lo mas importante ;)

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2

X2 en el foro del S2 le contestaron


De paso les recomiendo el N.O.V.A 3 eso parece CRYSIS 2 en el celular.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
N.O.V.A.-3-2-642x314.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=UZIcFNBiadc

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM

Juemadre pide 1.55GB para instalarse...Las comparaciones con crysis tambien van en ese sentido
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ese nova 3 esta muy bueno, pero yo lo veo idéntico es a Halo, las armas y los vehículos son muy muy halo, sera conseguirse un control de ps3 pa sacarle todo el jugo.....
ayer en XDA estaba el tuto pa sacarle los 50 Gigas a dropbox con el s3, pero hoy el enlace no sirve, como que cerraron el topic.
 
A los que usan el evernote, trae recordatorios o algún tipo de alarma que funcione cómo la agenda?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2