Aplicaciones y Juegos Android

Tiene buena pinta pero no deja buscar por direcciones

Si deja depende el mapa

baaa0ab0-34fd-06b5.jpg






para quienes solicitaron por MP :p

Una cosa mas, al conectarlo por la wifi el les descargara a la SD una carpeta llamada AURA donde alli pondran el mapa de colombia que pesa 110MB aunque a a veces baja toda latinoamerica y son com 512MB

es un programa bastante bueno y potente por algo cuesta 40 euros :muerto::)

Ya salio una beta por ahí creo que 12.1 en cuanto a la cobertura en Santander es pobre y algunas zonas esta corrido el mapa en kilómetros.


El domingo salgo de viaje para Panamá y oh sorpeesa sygic no tiene mapa de Panamá pero en navitel si existe.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Si deja depende el mapa

Ya salio una beta por ahí creo que 12.1 en cuanto a la cobertura en Santander es pobre y algunas zonas esta corrido el mapa en kilómetros.


El domingo salgo de viaje para Panamá y oh sorpeesa sygic no tiene mapa de Panamá pero en navitel si existe.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

para que coja panama debes descargar centroamerica, eso si, tengan en cuenta que su celular no es ni un gps ni una camara o una consola de videojuegos ni otra vaina, es un celular con recursos varios para ofrecer diferentes propositos por lo tanto si usan el gps interno notaran que se les come la bateria rapidamente como todo progrma de gps y que posiblemene en muchas ocasiones no funcione como uno quiere :cool:

de todas formas yo como vendedor de GPS Garmin y conocedor de muchos modelos del mismo y de muchas otras marcas de GPS y software destinado para ello puedo dar fe en que sygic si no es el mejor esta entre los mejores y que su poscisionamiento y funcionamiento es bastante acertado basandome en Garmin con mapas de GISCO, PAMACOL Y COLRUT...

lo unico que he notado es que la actualizacion de mapas de colombia en sygic no es muy continua que digamos

Es verdad lo de la batería, pero por eso siempre lo conecto al carro.
muy acertado y excelente opcion, eso es lo que hay que hacer, en mi moto hago lo mismo asi mas o menos


611V4y4q3FL.jpg


http://www.amazon.com/Griffin-Power...TF8&colid=28X4ANF4TFZUO&coliid=I3AQBA13T1MHFO
41gNXOCZUZL._SL500_AA300_.jpg
31zOkygtluL._SL500_AA300_.jpg


se puede montar en carros, motos y bicicletas.. aprovecho el offtopic por si alguien necesita tengo kits para autos o para motos, para GPS o para Celular :p
 
Yo me compré este para el carro, especial para el Galaxy S2, se demoro como un mes pero valió la pena.

m.dealextreme.com/p/car-swivel-mount-holder-w-car-charger-set-for-samsung-i9100-galaxy-s2-68750
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Alguien me pasa el apk del jueguito ese en el que toca cortar unas pitas para alimentar unas ranas? ... creo que se llama scissors
 
Yo me compré este para el carro, especial para el Galaxy S2, se demoro como un mes pero valió la pena.

m.dealextreme.com/p/car-swivel-mount-holder-w-car-charger-set-for-samsung-i9100-galaxy-s2-68750
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Uyyy Necesito uno..... Quien tiene y donde....
 
Yo me apunto... Quien me colabota con el enlace. Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

yo traigo de todas estas vainas y mucho mas



611V4y4q3FL.jpg


41gNXOCZUZL._SL500_AA300_.jpg
31zOkygtluL._SL500_AA300_.jpg

que aplicacion me recomiendan como traductor ingles español y visceversa que en lo posible incluya los diccionarios y no en la red
 
Quisieta probar el SPB Shell 3D. De casualidad alguno conoce como obtenerla por el lado oscuro. Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Nos cuenta cómo le fue porque a mi me da la impresión de que consume batería que da miedo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Tengo tapatalk pago en mi ace, pero quisiera la version subsidiada para el defy. Quien es tan amable y me regala un link.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas