Aplicaciones y Juegos Android

el formato de colrut o pamacol o gisco que es utilizado en las poi de garmin es .gpi mientras que el de sygic es diferente

Me acabaron de pasar las POI para sygic, necesito que las prueben y me den sus resultados por favor
http://www.mediafire.com/?w48g1538ai8194k

android_logo.png
Import POIs on Android smartphones


  1. Copy .upi/.rupi files directly into Sygic/AURA/maps/import. Do not copy folders.
  2. Launch Sygic GPS navigation.
  3. A wizard for import of custom POI will open after launch

y para el que no entendio :p
1. copie el archivo .upi en la microSD en Sygic/AURA/maps/import sin carpetas
2. ejecute SYGIC
3. Utilice el asistente para la importación de POI personalizados
4. enjoy....

Aun no se si funciona pues yo no lo he probado porque mi telefono apenas viene en camino :(
 
Hola una aplicacion que permita usar un boton distinto para tomar fotografias, para el caso de los cels que no tienen el boton dedicado de camara
alguien sabe de alguna
 
Laneros, alguien tiene el .apk de la aplicación Cloudon, es gratis en el play store pero no permite bajarla todavía en Colombia.
 
Bueno pa contarles que en dropbox llevo cerca de 10 días y sigo con los 50.75 gb :).... inclusive actualize y no paso nada.

Alguno me puede regalar el apk de nova 3 para el S2

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 usando Tapatalk 2
 
offtopic me parecio leer que alguien aqui en este foro dijo que el XPERIA S se podia subir de 32 a 51GB, es que no encuentro el post, gracias

edit: ya lo encontre

pero esta app aplica solo para samsung o para cualquier telefono con android
 
Buenas Noches. He googleado un poco y no encuentro algo que me ronda la cabeza.

Hace tiempo, existia uno que otro swf que cambiaba lo que mostraba segun la hora del dia, anochecia, amanecia, etc o el famoso "fatPengi" que era un pinguino que pescaba, dormia, leia, etc y hacia las cosas a determinadas horas.

Existe por ahi algun liveWallpaper que se adapte a este requerimiento de cambiar con la hora?
 
Buenas Noches. He googleado un poco y no encuentro algo que me ronda la cabeza.

Hace tiempo, existia uno que otro swf que cambiaba lo que mostraba segun la hora del dia, anochecia, amanecia, etc o el famoso "fatPengi" que era un pinguino que pescaba, dormia, leia, etc y hacia las cosas a determinadas horas.

Existe por ahi algun liveWallpaper que se adapte a este requerimiento de cambiar con la hora?

encontré varios paginas que te pueden servir con lo que buscas, como no se si las reglas permitan publicar links de otras paginas te los envió por mp
 
Listo, ya instalé la de dropbox y efectivamente me aumentó la capacidad en 50 gb. Esperemos que no me la quiten como hicieron con la de 23 gigas
 

Los últimos temas