Aplicaciones y Juegos Android

Acabo de instalarlo en mi Captive.....va de lujo, la verdad muy contento con NOVA 3.....Eso si pide 1.7 Gb en Datos, pero anda de lujo......

Si necesitan la Apk me dicen y con gusto se mas comparto.....por MP

Yo también se lo quiero instalar a mi Captivate.....por favor me regalas el mp para la apk....y otras que valgan la pena. Gracias

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Pero es que le tengo CM y con esta ROM no sale lo de Samsung Apps

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2







yo no lo encontre en samsung apps claro que no creo que en todo caso corra en mi ACE.

Tienen razón, en la Samsung Apps solo está la versión 1 y es gratuita. La versión 3 está en Google Playa por casi 6€

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Danny solo tienes q revisar la pagina anterior que ahi esta la info!

Ayer instale NOVA y excelentes graficos..... realmente me impresiono ese juego...esta muy bueno!
 
Alguno sabe como puedo solucionar esto:

befb4b67-9a4d-3e84.jpg


Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Cómo se llama el programa que muestra en la barra de tareas la carga de la batería?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/27.1993; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Parce este es un mod de la rom AOKP Simply v6 que le tengo a mi Captivate.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
nando problema de rom, así uses otros clientes de música te va a poner problema.. me pasó bastanticas veces.... con la música es que las roms de los capy es que tienen mas bugs.
 
nando problema de rom, así uses otros clientes de música te va a poner problema.. me pasó bastanticas veces.... con la música es que las roms de los capy es que tienen mas bugs.


Mil gracias tux, ya eliminé los dispositivos (parece que cada que uno flashea y vuelve a instalar Google Music el programa lo detecta como un dispositivo nuevo)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas