Aplicaciones y Juegos Android

Como lo han mencionado mas arriba, el combo Root Explorer + ES File Explorer es el mejor para todo lo relacionado con los archivos de nuestros Androids

Eso me hace acordar que hace varios meses no actualizo la traducción a español... a ver si este finde me pongo con ello...

La última opción de acceder al celu via ftp es genial.

Si tienen sugerencias para ésta app me avisan yo le digo al developer :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En una página, Swype.com sé inscribe, le dan un código y lo descarga, pero primero tiene que descargar el Swype actual

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

si, entra baja un instalador al cel, luego este apenas lo abre descarga la ultima version
primer paso en el pc segundo desde el cel
 
Señores: hay alguna forma de poder instalar Google Play en una tablet que no la trae instalada ? Bajé el apk y luego de instalar intento abrir y se cierra inmediatamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Jaimebmg y por qué mejor no usas el plan de navegación ilimitada de movistar que solo vale $24.900 al mes y es sin ningún tipo de restricción ni permanencia y te evitas todo eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jaimebmg y por qué mejor no usas el plan de navegación ilimitada de movistar que solo vale $24.900 al mes y es sin ningún tipo de restricción ni permanencia y te evitas todo eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ps no conozco el caso de Jaimebmg pero me imagino que es usuario Tigo (comenta en el Foro de Tigo xD) y no quiere tener dos sims y andar por todo lado con dos celulares (Android y flecha)

Y es verdad que resultaría más barato pero siendo el caso que lo envie hasta los días sábados y domingo, lo cual no tiene sentido ya que existen los regalos Tigo de navegación por recargas >= 3mil durante la semana. Sacando unicamente los fines de semana ya se reduce a 21mil pesos/mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Listo mp enviado, y si le sirve je jeje.

No lo pongo acá ya que no se que tantas reglas puedo romper con ese link.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muchas gracias viejo, anoche lo instale y hoy no me aguante las ganss y descargue el contenido con el plan de datos.... esta muy bueno el juego

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Jaimebmg y por qué mejor no usas el plan de navegación ilimitada de movistar que solo vale $24.900 al mes y es sin ningún tipo de restricción ni permanencia y te evitas todo eso.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ps no conozco el caso de Jaimebmg pero me imagino que es usuario Tigo (comenta en el Foro de Tigo xD) y no quiere tener dos sims y andar por todo lado con dos celulares (Android y flecha)

Y es verdad que resultaría más barato pero siendo el caso que lo envie hasta los días sábados y domingo, lo cual no tiene sentido ya que existen los regalos Tigo de navegación por recargas >= 3mil durante la semana. Sacando unicamente los fines de semana ya se reduce a 21mil pesos/mes.

Efectivamente el tema es ese, adicional a lo que mencionó JavierV:

1. Tengo cuenta control y puedo usar el saldo del plan en eso ya que para las llamadas que hago uso los parceros (4000 minutos al mes a 4 tigos) y pues tengo saldo acumulado que por más que se acumule si no lo uso a los 3 meses se convierte en punto.
2. Por ser cuenta control me dan 1 semana de internet al mes, asi que solo pagaria 23K de Internet, lo mismo de Movistar y pues no me toca cambiarme a un operador que en mi caso sería más costoso por tener mis contactos en tigo.
3. Todo el quo del post es precisamente dejar eso automático así q luego de configurarlo no me tengo que preocupar por eso :p:p:p, adicional a eso y como beneficio adicional, ahorro carga de bateria al desactivar las conexiones de datos en la noche de manera automática ;)
 
Señores: hay alguna forma de poder instalar Google Play en una tablet que no la trae instalada ? Bajé el apk y luego de instalar intento abrir y se cierra inmediatamente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Eso es puro problema de ROM, toca que busque otro APK o cambie la ROM, tuve el mismo problema alguna vez con el APK de la radio en mi cel y me toco cambiar de ROM.
 
Eso es puro problema de ROM, toca que busque otro APK o cambie la ROM, tuve el mismo problema alguna vez con el APK de la radio en mi cel y me toco cambiar de ROM.

Hay una opción que me servía y era pegandolo en la carpeta system/app
Con root explorer
Ve no no sabia que mi cel decía 9300, se lo cambie para poder usar el voice s y el app de dropbox de 50gb
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
epahh!!! estoy mas contento que una cabra loca jejejejeje

por fin llego mi xperia S y el xperia mini pro 2 para mi esposa, ahora si a cargarle aplicaciones se dijo !!!!

no veo la hora de que cargue la bateria, alguna aplicacion para que cargue mas rapido jejejejjejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien más utiliza TweetCaster? Está barra blanca que aparece abajo es normal que sea así por ser versión gratuita o fue error de instalación.

beb679fd-ccbb-e489.jpg


Sent from my SGH-T589 using Tapatalk
 
muchachos hay alguna aplicación que muestre o diga cuando el celular alcanzo su máxima carga, tengo Cyanogenmod y no lo hace