Aplicaciones y Juegos Android

a ustedes no les pasa que el celular se les prende y apaga solo la pantalla como si uno le encendiera el boton de encendido y otra vez apagado y a los 10 seg lo mismo y asi sucesivamente pero los periodos de tiempo no siempre son iguales y a veces sucede y a veces no, eso mismo me pasaba con el xperia play, xperia S y xperia mini pro...

si ya se que es una aplicacion.... pero cual sera.......

A una amiga le pasaba eso y era por un widget del clima que tenia instalado
 
Buenas tardes Laneros, compre hace pocoo un Xperia S, saben como hacer que funcione un mando de una PS3? conozco la app sixaxis controller pero hay q estar roteado :S, saben si el LIVEDOCK (accesorio) es compatible con este telefono para conectar un control? gracias.
 
yo recomiendo para localización de bancos y cajeros Wikibanco tiene en cuenta su ubicacion para mostrarle lo mas cercano con su estado si esta abierto o cerrado y sus horarios muy buena la verdad.

Para los afortunados que tenemos pantallas amoled o super amoled y que no tenemos led de notificacion un app llada NoLed no consume mucha bateria y usa la pantalla para mostrar iconos de notificacion.

Enviado desde mi SGS2
 
Que app recomiendan para editar fotos estilo picnik o no me acuerdo como se llama esa pagina

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
A una amiga le pasaba eso y era por un widget del clima que tenia instalado
voy a revisar pero no creo que sea eso, revisando con la app android assistece, encontre que tenia varios aplicativos en uso y le di eliminar y automaticamente cerro varios programas que se quedan como que abiertos despues de utilizarlos, es el caso de facebook que sube el servicio lo use o no y el del juego living dead defense, entre otros, pareciera que esta el problema entre esos dos pero trato de que no se ejecuten automaticamente pero no se como
 
voy a revisar pero no creo que sea eso, revisando con la app android assistece, encontre que tenia varios aplicativos en uso y le di eliminar y automaticamente cerro varios programas que se quedan como que abiertos despues de utilizarlos, es el caso de facebook que sube el servicio lo use o no y el del juego living dead defense, entre otros, pareciera que esta el problema entre esos dos pero trato de que no se ejecuten automaticamente pero no se como

Autostart puede congelar para no inicien y le consuma batería y memoria.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo le descargue ami xperia p la aplicaciion de hacer nudos alas corbatas la recomiendo pa noobs como yo que sabemos hacer nudos xD

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El nuevo Dolphin Engine convertirá a Dolphin Browser en el navegador más potente


Dolphin Browser, uno de los navegadores web más famoso del ecosistema Android, y desde hace tiempo también de iOS, sigue avanzando firmemente plantándole cara a pesos pesados de la industria como son Google Chrome o Firefox sin ningún tipo de pudor.
Ahora nos llega un vídeo comparativo sobre lo que nos tiene preparado, y, sinceramente, nos deja sin palabras. Se trata de Dolphin Engine, que hará que el navegador y su renderizado de HTML5 literalmente vuele frente a la competencia.

Al parecer, Dolphin Engine hará a Dolphin Browser de 5 a 10 veces más rápido que el navegador por defecto de Android y hasta un 100% más rápido que Chrome. Lo mejor de todo es que, si tenemos alguna duda sobre estos datos, las podemos disipar viendo el siguiente vídeo


Swype para Android se actualiza con grandes novedades y mejoras

La famosa aplicación de teclado Swype acaba de recibir una gran actualización la cual trae grandes mejoras en cuanto a la predicción de palabras y un nuevo método de entrada 4 en 1 gracias a la tecnología XT9 de Nuance.

Una de las principales mejoras que los usuarios de Swype estaban esperando era en el aspecto de la predicción de texto. Swype ha escuchado el feedback de sus usuarios y en esta nueva versión es uno de las áreas donde mayores mejoras se observan. Swype lo llama “Predicción de palabras”, una nueva funcionalidad que adivina la palabra que ingresaremos en función de su uso histórico.
También se ha incorporado un diccionario voz-a-texto que básicamente añade cada nueva palabra que un usuario introduce en su diccionario personal. Swype también puede utilizar esta nueva tecnología en sus textos y mensajes de correo electrónico para tener una mejor comprensión de como escribimos.
Además de la nueva tecnología de predicción de Swype, la otra gran novedad es el nuevo método de entrada 4 en 1. Ahora, los usuarios podrán escribir en cada tecla individualmente, pulse sobre el botón de dictado NuanceDragon de entrada de voz, o simplemente dibujar personajes individuales en su teclado. No importa qué método de entrada que elijan, Swype aprenderá la forma de hablar a través de la tecnología XT9 de Nuance.
Sin dudas una gran actualización para todos los fanáticos de este famoso teclado.

http://beta.swype.com/
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El nuevo Dolphin Engine convertirá a Dolphin Browser en el navegador más potente

http://www.youtube.com/watch?v=zbI1nwn2FSo

Dolphin Browser, uno de los navegadores web más famoso del ecosistema Android, y desde hace tiempo también de iOS, sigue avanzando firmemente plantándole cara a pesos pesados de la industria como son Google Chrome o Firefox sin ningún tipo de pudor.
Ahora nos llega un vídeo comparativo sobre lo que nos tiene preparado, y, sinceramente, nos deja sin palabras. Se trata de Dolphin Engine, que hará que el navegador y su renderizado de HTML5 literalmente vuele frente a la competencia.

Al parecer, Dolphin Engine hará a Dolphin Browser de 5 a 10 veces más rápido que el navegador por defecto de Android y hasta un 100% más rápido que Chrome. Lo mejor de todo es que, si tenemos alguna duda sobre estos datos, las podemos disipar viendo el siguiente vídeo

Del siguiente link se puede descargar la versión beta de Dolphin Engine: http://goo.gl/5FTcO
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Gracias KERBEROS por la aclaracion, ahora bien, alguien sabe como hacer ROOT a un Xperia S de forma segura? se q hay cantidad de guias en internet pero la verdad no me atrevo a realizarlo ya q JAMAS hice uno a parte claro q soy NOOB en el tema :$

si alguien sabe espero un mensaje privado, estoy en la ciudad de Bogota

Psta: Si el telefono es ROOT hay algun incconveniente cuando salga la actualizacion ICS?
 
Gracias KERBEROS por la aclaracion, ahora bien, alguien sabe como hacer ROOT a un Xperia S de forma segura? se q hay cantidad de guias en internet pero la verdad no me atrevo a realizarlo ya q JAMAS hice uno a parte claro q soy NOOB en el tema :$

si alguien sabe espero un mensaje privado, estoy en la ciudad de Bogota

Psta: Si el telefono es ROOT hay algun incconveniente cuando salga la actualizacion ICS?

Yo lo actualicé y quedo super bien, eso si toco Wipe Completo, pero va una sedita.
 
Yo instale el dolphin, pero pero se crashea o cierra porque si y porque no. Hasta con mover el teléfono se cierra.:-P

Enviado desde mi MotoLizzard MB860 usando tapatalk 2
 
_xlq35e0Qt1dLhrrM2GiGT6HYQirzGItMOMIof_FKC7iscOWGZ8ag2vBtWuUuojLQOzp=w705




La aplicación de running más popular de iTunes ahora está disponible para Android. Marca tus carreras en el mapa, sigue tu progreso y recibe la motivación que necesitas para alcanzar tus metas. No se necesita sensor ni ningún otro producto, solo toma tu teléfono y corre.
- En un sendero o en la caminadora, el GPS y el acelerómetro de tu iPhone registran con precisión la distancia que recorres, el ritmo que llevas y el tiempo que tardas. Mientras corres, los comentarios en formato de audio te permiten saber estas marcas a cada kilómetro para que puedas mantenerte concentrado en tu carrera.
- Escucha palabras de aliento de tus amigos en Facebook cuando publiques que acabas de comenzar una carrera. Etiqueta a los amigos de Facebook con los que corriste y comparte el mapa de tu ruta con amigos y familiares.
- ¿Hay alguna canción que te active? Configura PowerSongs para inyectarte energía con solo pulsar un botón.
- Nuestro resumen de la carrera te facilita ver tu ruta y hacer un seguimiento de cómo te sentiste, el terreno que pisaste y el clima que soportaste.
- Gira el teléfono mientras ves el resumen de carrera para pasar a los detalles de tu carrera en parciales de kilómetros.
- Compara tu carrera con las últimas siete y obtén consejos nuevos basados en tu última actividad cada vez que vuelvas a usar la aplicación.
- Desliza hacia arriba la pantalla de inicio para ver tus próximos movimientos. Ya sea elegir una canción de tus PowerSongs o superar una de tus marcas personales, siempre hay algo que puede hacer inmejorable tu experiencia al correr.
- Visualiza tus carreras lado a lado y ve tu progreso en la nueva vista de gráfico de barras del historial.
- Sincronizar tu carrera con el sitio web Nikeplus.com te permite ver tus mapas en una pantalla más grande, fijar una nueva meta, y buscar rutas destacadas de Nike+ en tu área. Compruébalo.
- Hasta puedes etiquetar tus zapatillas. Escribe el nombre de tus zapatillas para running y haz un seguimiento de la distancia que registran, de este modo sabrás cuándo es tiempo de adquirir un nuevo par. Tú nunca estarás harto de correr, pero tal vez tus zapatillas sí.
- ¿Necesitas motivación adicional? Agrega un complemento a la pantalla de inicio de tu teléfono para ver cuándo corriste por última vez y cuántos kilómetros en total has corrido, y para tener un acceso más rápido tus carreras.
- Algunas funciones como Compartir carrera y Aliéntame requieren que los usuarios se conecten a una red inalámbrica para obtener todas las funciones. Además, ten presente que el uso continuado de GPS en segundo plano puede disminuir drásticamente la vida útil de la batería.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nike.plusgps