Aplicaciones y Juegos Android

el mejorcito es el im+ pero consume, el que le sigue es el beejive, consume menos

Post atras se discutio eso, los 2 q yo recomiendo ampliamente son IMO Beta y Nimbuzz, en ese orden. Ambos tienen las mismas prestaciones excepto que IMO trae el chat de Skype y Nimbuzz nop... la desventaja es q por lo menos en mi caso cuando tuve plan de chat redes sociales y mail no me conectaba el IMO y el Nimbuzz si... no se ahorita si eso siga sucediendo...

PD: ambos tienen un consumo bajo de bateria y permanecen conectados siempre en 2do plano.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Cuando el IM+ Pro se deja en Push dura varios días

A propósito, "Google Play" mejoró la opcion de las aplicaciones del equipo porque ahora están separadas en "Instaladas" y "Otras en mi librería". Y hasta muestra cuales son del sistema.
 
hago una preguntica ya que yo no he podido dar con la respuesta y ya me estoy empezando a impacientar, cual es el mejor programa de mensageria instantanea para Windows live y facebook, para usarlo con paquete de datos de redes + correo y chat de "claro", porque ningun programa da buenos resultados he probado, IMO, Ebuddy, nimbuzz y el que mejor resultados me ha dado a sido Im+pro, que no se desconecta si deja en segundo plano pero se traga la bateria como en 4 horas. por ayuda y sus opiniones para ver porque si no no aguanta telefono android con paquete de datos.

Si ya los han probado y ninguno le convence, espera que otro le diga cual es que le debe gustar a usted? :p
 
hago una preguntica ya que yo no he podido dar con la respuesta y ya me estoy empezando a impacientar, cual es el mejor programa de mensageria instantanea para Windows live y facebook, para usarlo con paquete de datos de redes + correo y chat de "claro", porque ningun programa da buenos resultados he probado, IMO, Ebuddy, nimbuzz y el que mejor resultados me ha dado a sido Im+pro, que no se desconecta si deja en segundo plano pero se traga la bateria como en 4 horas. por ayuda y sus opiniones para ver porque si no no aguanta telefono android con paquete de datos.

El mejor es el imo... Es muy bueno... Nobse desconecta... No gasta nada de bateria... Eso ahi vive conectado y sin ningun problema... Para mi es el mejor que hay

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues a mi el ebuddy me funciona muy bien, no me jode ni nada, el lio es el consumo de bateria, aunque de por si, siempre ando en la inmunda por culpa del whasapp....
Salu2.
 
Ahora yo les pregunto, cual es el mejor lector de archivos chm del market?

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
 
Señores alguna aplicacion para sincronizar las fotos de los contactos con facebook pero que no aparezcan pixeladas al momento de llamar al contacto (Pantalla completa). Acabo de sincronizar y se ven horriblemente fea. Gracias.
 
Señores alguna aplicacion para sincronizar las fotos de los contactos con facebook pero que no aparezcan pixeladas al momento de llamar al contacto (Pantalla completa). Acabo de sincronizar y se ven horriblemente fea. Gracias.

Hay una que se llama "Ultimate Caller Screen" pero es de pago (la version free no permite sincronizar con FB)
 
WhatsApp... el BlackBerry se queda "muerto" por horas............. en Android pasa lo mismo ?

Algun truco para tener el mismo numero de telefono asociado en varios dispositivos ?
 
WhatsApp... el BlackBerry se queda "muerto" por horas............. en Android pasa lo mismo ?

Algun truco para tener el mismo numero de telefono asociado en varios dispositivos ?

En android a mi me parece muy buena app, siempre funciona de maravilla y los mensajes al momento de enviarlos llegan

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
WhatsApp... el BlackBerry se queda "muerto" por horas............. en Android pasa lo mismo ?

Algun truco para tener el mismo numero de telefono asociado en varios dispositivos ?

Si sobretodo en el primer mensaje que se manda a un contacto a veces se demora como una hora en llegar osea nada confiable.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Muchachos, alguno me podra pasar la app de Google talk psra ics? Flahié una rom y no me aparece y no me sale ni en el market pa descargarla.

Desde mi SGSII usando TapaTalk 2
 

Los últimos temas