Aplicaciones y Juegos Android

Todos acá sabemos que es una beta, sabemos que los cambios no serán muchos tampoco, guatdando las diferencias recuerdas las betas de flipboard y gchrome?

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
estan bacanas las aplicaciones que vienen con el jelly bean, aunque algunas todavia no funcionan en colombia.
 
Se actualizo el Google Play Music

OLyjJl3hDfjFo3sHbQLZ0xt9lCw8H53BiaU_5NlWbg2laxY3TFhf4BfeOC5BO9Qb5Q=w705


http://db.tt/AxvFicVv


DESCARAR IFIXIT: REPAIR MANUAL PARA ANDROID

KFOXFkVJbUqLu7ZqmPC4h2QjL9uU0cDofWpCCLYF9O425uHEJG8EKgEIwxcoiD-dw5M=w705


iFixit: Repair Manual te ofrece manuales de reparación gratuita, que son incluso mas fáciles de leer que en la versión movil de iFixit.com, ya que la app posee una interfaz sencilla e intuitiva que te permite acceder a ellos desde tu Android.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dozuki.ifixit

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
JellyBean trae un widget para conocer el nombre y cantante de una canción, con sólo escucharla: Google Ears. Pero en XDA ya lo portaron para los que tenemos ICS. el enlace aquí.

La probé en mi SK17 con ICS y funcionó, la diferencia que veo con Track ID y Soundhound es que al seleccionar el nombre de la canción se abre la Play Store para comprarla; aunque acá no sirva esa opción.
 
Ah si eso ya existía..... SoundHound

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Si ya existía pero no pasa nada. Son más alternativas para el consumidor y más competencia entre las empresas implicadas.


La probé en mi SK17 con ICS y funcionó, la diferencia que veo con Track ID y Soundhound es que al seleccionar el nombre de la canción se abre la Play Store para comprarla; aunque acá no sirva esa opción.

Exacto KERBEROS, mi comentario era hacer conocer las opciones nuevas que trae JB y que quienes ya tengan ICS puedan ir probando. Ya es cuestión de compararlas en rendimiento y cantidad de canciones que detecten.

Enviado desde mi MB860
 
Alguien sabe si aun puedo instalar el google voice s en el s2? y otra cosa.. cual es la forma más fácil en S2 de cuándo tengo una llamada activa y me dan un número anotarlo y que no se me borre no he podido con eso!!! :S
 
Alguien sabe si aun puedo instalar el google voice s en el s2? y otra cosa.. cual es la forma más fácil en S2 de cuándo tengo una llamada activa y me dan un número anotarlo y que no se me borre no he podido con eso!!! :S

Poder instalarla, si sin problema. Lo otro es que no te va a funcionar. Sólo funciona en EEUU.
 
Señores, me recomiendan una app que me permita silenciar el sonido de las notificaciones y la vibración en un rango horario.
He visto muchas pero ninguna me convence (Solo por lo que veo en Google Play).
 
Alguien sabe si aun puedo instalar el google voice s en el s2? y otra cosa.. cual es la forma más fácil en S2 de cuándo tengo una llamada activa y me dan un número anotarlo y que no se me borre no he podido con eso!!! :S

Me pasa igual no se que hacer para guardar un numeró cuando estoy en llamada

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
Señores, me recomiendan una app que me permita silenciar el sonido de las notificaciones y la vibración en un rango horario.
He visto muchas pero ninguna me convence (Solo por lo que veo en Google Play).

El mismo so tiene la opción por lo menos en la rom aokp ics

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2


Jajaja que mierdero hice :):D
 
Nada que llega el ICS a mi Xperia S que FAIL por parte de SONY (como siempre)
ve una pregunta para los q tienen este mismo celular, se les calienta mucho la pantalla cuando estan en una app q exige mucho? tanto asi a llegar a bloquear la tactil obligando a apagar?? me ha pasado 2 veces, descarto q sea el problema aquel q la pantalla se pone amarilla.

gracias de antemano y disculpas es un OFFTOPIC :$
 
Nada que llega el ICS a mi Xperia S que FAIL por parte de SONY (como siempre)
ve una pregunta para los q tienen este mismo celular, se les calienta mucho la pantalla cuando estan en una app q exige mucho? tanto asi a llegar a bloquear la tactil obligando a apagar?? me ha pasado 2 veces, descarto q sea el problema aquel q la pantalla se pone amarilla.

gracias de antemano y disculpas es un OFFTOPIC :$

Uy llego hace rato! Hace como 2 semanas.
Y nunca me ha pasado eso.
 
Srs. como puedo eliminar los juegos y aplicaciones que vienen preinstalados en el cel? Tengo un samsung g. fit. Muchas gracias.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.1914; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 

Los últimos temas