Aplicaciones y Juegos Android

Uy llego hace rato! Hace como 2 semanas.
Y nunca me ha pasado eso.
Pues si, tengo entendido q SONY libero las actualizaciones hace 2 semanas, pero para america latina (Colombia) no ha llegado, por lo menos cuando conecto el xperia a PC COMPANION no me sale actualizacion disponible AYUDAAAAAA:p q puedo hacer
 
Pues si, tengo entendido q SONY libero las actualizaciones hace 2 semanas, pero para america latina (Colombia) no ha llegado, por lo menos cuando conecto el xperia a PC COMPANION no me sale actualizacion disponible AYUDAAAAAA:p q puedo hacer

Amigo tienes xperia S sigue posteando alli las dudas con tu telefono, pregunta alli yo te colboro el lo que mas pueda
 
funciona en tablet?

para mi tambien jejej


miren mi tablet typhoon con maps street view de jelly bean

2012.07.03-22.41.54.jpeg
 
Señores, me recomiendan una app que me permita silenciar el sonido de las notificaciones y la vibración en un rango horario.
He visto muchas pero ninguna me convence (Solo por lo que veo en Google Play).

Te recomiendo smart profile, es la que uso yo y se pueden configurar muchas cosas, como el wifi, gps, sonidos y demas cosas

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
El mismo so tiene la opción por lo menos en la rom aokp ics

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
Jajaja que mierdero hice :):D

Efectivamente en las ROMs AOKP viene la opción que por cierto funciona muy bien. Pero yo tengo una ROM basada en Samsung. Así que necesito una aplicación que lo haga.


Srs. como puedo eliminar los juegos y aplicaciones que vienen preinstalados en el cel? Tengo un samsung g. fit. Muchas gracias.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.0.29952/28.1914; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

Root + Root Uninstaller


Te recomiendo smart profile, es la que uso yo y se pueden configurar muchas cosas, como el wifi, gps, sonidos y demas cosas

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

Gracias! Lo voy a probar aunque por los pantallazos parece que no es posible determinar un rango de horas en las que quiero que actúe un perfil.

Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.antutu.phoneprofilefree
 
Perdón el doble post.

La siguiente noticia es importante antes de hablar de Android:

Todo lo que sucede en la Estación Espacial en tiempo real.

La NASA ha puesto en línea una genial herramienta para seguir en tiempo real todos los acontecimientos que suceden en la Estación Espacial Internacional: Space Station Live. En esta web tiene todo lo necesario para no perder ni un solo detalle sobre los aspectos más relevantes que los tripulantes de la ISS están realizando en tiempo real, del estado de las actividades científicas en proceso y del funcionamiento de los equipos en cada uno de los módulos del complejo espacial. Con esta aplicación se ha llevado el concepto de stalker por las nubes, literalmente. Pero para bien, afortunadamente.

ISS+live+.png

Además una webcam transmite imágenes de lo que sucede dentro y fuera de la ISS lo que convierte a esta herramienta en la mejor forma de conocer de primera mano sobre la mayor de las astronaves construidas por la Humanidad.

Link: http://spacestationlive.nasa.gov/

Ahora si lo que nos interesa, hay una aplicación disponible para Android que incorpora muchas de las opciones que vemos en la página Space Station Live:

34mVv0_Pq1pcKSvO38z50UiHDoDnqjHcq0WWVj2HR_UmlfK_GgJSfubc6Qkzb6gKrA9Z



v0yic7tHyBXgm8uRJZ5aA2vv-oo8gx5SbLCkLcJLgtbU7Zauc4wJ3nnz0qYASGQJm_T2


Google Play: ISSLive
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Señores alguien ya tiene el final fantasy lll vale 18 verdes si Amérita??

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk

depronto tipo morgan si pero meterle 18 billetes si no aguanta pues es el mismo juego de nintendo ds y yo jugue como hasta la mitad y me aburri por lo puerco que es con sus pesimas graficas y muñequitos, no personajes sino muñequitos... es practicamente un juego de niños, todavia pienso yo en que estaba pensando cuando le gaste tanto tiempo..

lo que si no se realmente es como se vean las graficas en version para celular si las mejoraron a HD, estoy descargando el que castel me paso a ver que tal se ve
 
Me uno a la petición. =)

yo tambien lo puedo tener??? :p

Bueno, mañana el mio :p

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Yo quiero final fantasy :)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Listo se fue de Mp:p

para mi tambien si no es mucha molestia, gracias


By Castel Mp para mi tambien :p


Porque no se limitan a enviar el MP directamente y no a llenar el hilo de spam?.
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas