Aplicaciones y Juegos Android

No es un Market morgan el unico legal es el Play Store



Hay que editar el archivo ro.build.version.sdk = , personalmente no lo haría igual no me parece la gran cosa.

algun repo con apks actualizados? busque plume y sale version 3. algo siendo que la ultima es 4.05
 
necesito un buen widget para mi xperia mini pro para las conexiones wireless, bluetooth, sonido, brillo, entre otras alguien sabe de uno nuevo

alguien porfa...

saben como rootear el xperia mini pro (ojo no es el xperia x10 mini pro es la version 2 de este) o si hay un tema dedicado aca en laneros a ese cel

gracias de nuevo
 
algun repo con apks actualizados? busque plume y sale version 3. algo siendo que la ultima es 4.05

Pero Plume no tiene problema. Dsps que ud la tenga el mismo Play la actualiza a versión final y no le quita la app que borra la publicidad.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Un usuario de XDA ha desarrollado una app para ahorrar batería en los móviles con más de un núcleo. Se llama CPUSleep.

Hilo oficial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1739457

Ojo a los requisitos para utilizarla:

1. Ser root.
2. Tener un terminal con más de un núcleo.
3. Desactivar la notificaciones en la app Superuser o similar (Superuser > Menu > Preference > unselected Notification).
 
Pregunta: Alguien a configurado una cuenta de correo OWA o Exchange en android? No he podido configurar el mail del trabajo. Gracias.
 
Yo, que problema tiene especificamente?

Primero ese. El nombre del server. En el about del web access sale alguna info que le he puesto pero no funciona.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1341592922924.jpg
    uploadfromtaptalk1341592922924.jpg
    39.9 KB · Visitas: 164
Primero ese. El nombre del server. En el about del web access sale alguna info que le he puesto pero no funciona.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Tenga en cuenta que ese nombre del servidor es DENTRO de la LAN, mire en opciones avanzadas y la pestaña "conexión", y entre a la configuración de "Outlook anywhere". Los datos que le aparecen en esa configuración son los que tiene que ingresar como nombre del servidor.

En mi caso, el servidor de correo dentro de la LAN se llama casar01, pero el correcto para dispositivos mobiles (Android, iPhone, tablets) es prueba.empresa.com que es el servidor indicado en Outlook anywhere.

Tiene que aceptar cetificados SSL y control remoto por parte del servidor de correo en el dispositivo.
 
Un usuario de XDA ha desarrollado una app para ahorrar batería en los móviles con más de un núcleo. Se llama CPUSleep.

Hilo oficial: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1739457

Ojo a los requisitos para utilizarla:

1. Ser root.
2. Tener un terminal con más de un núcleo.
3. Desactivar la notificaciones en la app Superuser o similar (Superuser > Menu > Preference > unselected Notification).

La cuento que se me apago el teléfono varias veces desde que usted la posteo esta mañana ya la quite.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Gracias viejo saint19 ya pude configurarlo. Primero era que el nombre de usuario le estaba faltando el "@dominio.com" y segundo la direccion del servidor que tenia estaba errada. Un compañero aca con iphone me la dio.
Gracias.
 
Alguien sabe de una app que permita pasar de gsm a wcdma fácilmente sin necesidad de ir a ajustes > más...> redes móviles> modo de red. ?

Enviado desde mi GT-I9100
 

Los últimos temas