Aplicaciones y Juegos Android

Oigan, muchachos... Antes que el guardacostas se de cuenta, alguno de ustedes tiene por ahí el Tom Clancy's HAWX... Ese juego me gusta mucho y no lo he podido encontrar por ahi... Si alguien me manda un mp con el apk le agradecería mucho.
 
Que juego de peleas me recomiendan? Jajaja quiero sacarle provecho a mi S2 XD. Si tienen el apk se los agradezco. Saludos


Enviando desde Galaxy S2 -Narkdroid IcX3- usando Tapatalk2
 
Gracias compa, no hace del todo lo que quería pero si me ahorra un par de pasos.

La que menciona HRC-NANDO77 no la encontré.

Enviado desde mi GT-I9100

Como la vas a encontrar si te di mal el nombre :( Se llama SwitchPro widget.

Enviado desde mi XT910 + Epsilon ROM usando Tapatalk 2
 
Mnmnmnn. Estoy usando por primera vez este tapatalk y me está dando más duro que un pts
jajajajaja

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
Mnmnmnn. Estoy usando por primera vez este tapatalk y me está dando más duro que un pts
jajajajaja

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

No se preocupe colega, una vez se acostumbre no va a volver a tocar el cliente web, es más, nunca va a usar nada más!

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
 
Real Apk Leecher, cómo descargar las aplicaciones de Google Play en formato apk

Google Play es para muchos la principal fuente de aplicaciones para Android. Bien sea desde nuestro androide o desde la página web que nos permite enviar descargas este es el proceso habitual. Aunque la plataforma y el servicio funcionan muy bien hoy os vamos a enseñar cómo descargarlas en nuestro ordenador de forma manual.

apk-leecher.jpg


Como ya sabréis cuando estamos en un ordenador lo único que podemos hacer es instalar de forma remota una aplicación en el dispositivo que le indiquemos. Algo útil y bien diseñado. Sin embargo, habrá quienes prefieran descargar el apk manualmente e instalarlo después. Simplemente por comodidad o también por bloqueos regionales según el país, que los hay.

Real Apk Leecher nos permite hacer este procedimiento de forma muy sencilla. Sólo tenemos que descargar la aplicación (aseguraos previamente de tener Java Runtime Enviroment instalado) y posteriormente metemos los datos de nuestra cuenta de Google. También nos pedirá el Device ID de nuestro smartphone o tablet.

Para sacar este dato sólo tenemos que ir al dial del teléfono y marcar *#*#8255#*#* y buscar el dato de Device ID. Hecho esto, configuramos las carpetas donde queremos que nos guarde los archivos y donde revise las actualizaciones y usamos el buscador para empezar a buscar apps en Google Play.

El funcionamiento es sencillo, usamos el buscador de la parte superior derecha como si fuera la tienda de aplicaciones. Una vez nos devuelva los resultados sólo tenemos que pulsar con el botón derecho sobre la aplicación y elegir qué queremos hacer: descargar el apk, el icono, ir a Google Play…

Si queremos bajar aplicaciones que por restricciones geográficos no podemos es bastante útil. También si por ejemplo queremos tener copias de seguridad (las cuales también se pueden hacer con AirDroid). Dicho esto aprovecho para hacer un comentario: esta aplicación no sirve para descargar aplicaciones que no tengamos compradas.

Es decir, quienes anden buscando una herramienta para este fin siento decir que no es lo que están buscando. Permite bajar las que tengamos compradas previamente pero no aquellas por las que no hemos pagado.

Hilo oficial XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1539375
 
Señores, me recomiendan una app que me permita silenciar el sonido de las notificaciones y la vibración en un rango horario.
He visto muchas pero ninguna me convence (Solo por lo que veo en Google Play).
Ya usaste "por que no te callas? "

Saben de alguna aplicación para hacer capturas de pantalla?

Sent from my SK17a using Tapatalk 2

Screenshot It

Sent from my MB520 using Tapatalk 2
 
Ya usaste "por que no te callas? "

Si, por el momento estoy usando esa. Es gratis, fácil de usar y sencilla. Por el momento funciona correctamente.


Por otro lado:

Por fin aparece en Android el traductor simultáneo de realidad aumentada Word Lens


el escritor de ciencia ficción y divulgador científico Arthur C. Clarke que “cualquier tecnología suficientemente avanzada era indistinguible de la magia”, y algo de mágico tienen algunas aplicaciones como Word Lens que aúnan la traducción simultánea con la realidad aumentada. Esto permite que con tu iPhone/iPad puedas apuntar a un cartel, rótulo o periódico y ver como ante tus ojos las palabras que desconoces en otro idioma se transforman en el tuyo propio. Afortunadamente se amplía la cantidad de usuarios de smartphones que podrán aprovecharse de esta herramienta puesto que ya está disponible la versión de esta app para Android.


Aunque hay que reconocer que esta aplicación ha conocido su versión para Android demasiado tarde y que el funcionamiento no es todo lo perfecto que algunos usuarios desearían, especialmente a cambio de 5$, hay que reconocer que para el viajero que no conoce muchos idiomas ajenos al propio Word Lens es de esas aplicaciones imprescindibles para no terminar pidiendo en un restaurante revuelto de cangrejo si eres alérgico al marisco o entrando decidido a lo que piensas que es un aseo de caballeros aunque el cartel de la puerta indica en perfecto inglés que detrás de la puerta hay un confesionario baptista.

Basta con ejecutar la aplicación y dirigir el objetivo de la cámara al texto que no entendemos para ver como casi como producto de hechicería tecnológica ante nuestros ojos en la pantalla del dispositivo las letras se transforman en palabras que podemos entender por estar en nuestro propio idioma.

Como decimos, la versión Android parece funcionar algo más despacio que la original para iOS, incluso a saltos y además parece requerir de un pulso algo más firme que ese que tienes a veces y que te incapacitaría para ser un buen ladrón de panderetas.

Por lo demás una aplicación más que recomendable justo ahora que comienza el verano y con él la posibilidad de viajar al extranjero y encontrarte con algún cartel que no entiendas. El precio de esta app puede salvarte de coger el tren equivocado y terminar en la montaña cuando querías ir a la playa.

Word Lens: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.questvisual.wordlens
Word Lens Lite (Demo): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.questvisual.wordlens.demo
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas