Aplicaciones y Juegos Android

Busquese gapps para cyanogen la última versión creo es de abril

Enviado desde mi Samsung Galaxy

Sisas pero yo me acuerdo en CM7 estaba el paquete completo y también separadas por app. Pero así separadas no las encuentro.

Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe de una buena aplicación para el tethering, que la que trajo la rom que le instalé a mi cel no funciona bien

Enviado desde mi Defy
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Alguien sabe de una buena aplicación para el tethering, que la que trajo la rom que le instalé a mi cel no funciona bien

Enviado desde mi Defy

Además de la que recomienda Dicri, puede probar esta aplicación que no requiere Root: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.foxfi&feature=related_apps
Después de instalada, OBLIGATORIAMENTE hay que leer la ayuda integrada en la aplicación para configurar el computador para hacer funcionar el tethering. Esa aplicación la uso para dar internet a un MacBook Pro.
 
Alguna app o en que parte de la Rom Aokp puedo hacer era que el celular se apague de 11pm a 6am automáticamente?

Enviado desde mi Samsung Galaxy
 
Amigos estoy intentando descargar tapatalk pero me dice que necesito una tarjeta SD.... ojo no desde el Market.... con cualquier Link me pide tarjeta SD no entiendo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Porque no usamos appware dejamos los usuarios y vemos que tiene cada quien. Que nos sirva o no eso en cuanto a app

Enviado desde mi Samsung Galaxy
 
Alguna app o en que parte de la Rom Aokp puedo hacer era que el celular se apague de 11pm a 6am automáticamente?

Enviado desde mi Samsung Galaxy

En las AOKP hay una opción para apagar vibraciones, sonidos, notificaciones pero el teléfono como tal no he visto que se pueda hacer.

En configuración/sonidos/Quiet Hours

bab4a9cb-18a5-42d4.jpg



Powered by SGSII GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Bueno en vista de que no se puede, la aplicación de alarma que trae por defecto Android enciende el teléfono en caso de que este apagado?

Enviado desde mi Samsung Galaxy
 
Nop, la alarma no funciona sino está prendido.

Déjelo prendido en modo avión y listo, no entran llamadas, no wifi, o es para que no se lo revisen mientras está dormido? xD
 

Los últimos temas