Aplicaciones y Juegos Android

Para los que quieren hacer compras del android market y tienen cuenta de Bancolombia, éste banco permite tener una tarjeta de crédito virtual, yo la tengo y he realizado varias compras satisfactorias.
 
Pues coincidencialmente estaba realizando mi primera compra con este servicio en Google Play, la habia utilizado para muchos otros servicios y ahora tambien con aplicaciones Android...
 
hasta donde se, ya no existe, solo le funciona a los que la sacaron hace tiempo :-(

Si aún sirve la e-card de bancolombia yo la saque la semana pasada solo es loguearse en la página y hay una casilla que dice apertura de productos le dan ecard y listo

Para que se pueda activar la ecard hay que tener activa la segunda clave.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Si aún sirve la e-card de bancolombia yo la saque la semana pasada solo es loguearse en la página y hay una casilla que dice apertura de productos le dan ecard y listo

Para que se pueda activar la ecard hay que tener activa la segunda clave.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pues a mi no me dejo
 
Si aún sirve la e-card de bancolombia yo la saque la semana pasada solo es loguearse en la página y hay una casilla que dice apertura de productos le dan ecard y listo

Para que se pueda activar la ecard hay que tener activa la segunda clave.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Umm pero es que son distintas, la e-card y la e-prepago...

Si no estoy mal la E-card actua como una tarjeta de credito con cupo del 10% del saldo en la cuenta y a la E-prepago(que ya no está disponible) se le recargaba el dinero que se queria gastar. Y creo que para sacar la primera se necesita una T de Credito fisica... y para la extinta e-prepago bastaba una Debito.
 
Entonces la que yo tengo es la e-prepago, pues la cargo previamente por el monto de la compra.
Es muy muy practica, no tiene cuota de manejo, es fácil de controlar, las cargas y descargas de dinero son gratis, etc.
Una lástima si ya no está disponible.
 
Hablando de compra de apks Miren

ASPHALT 7 HEAT A SÓLO 99 CENTAVOS EN GOOGLE PLAY

Asphalt-7-642x314.jpg


 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Acabo de probarlo y la verdad por esos 99 no creo que se consiga algo mejor. Que buenas gráficas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tienes toda la razón, unas de la mejores gráficas que he visto en un juego de autos en un celular... muy recomendado...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
No me aguante y le di comprar, en este momento estoy bajando la aplicación.

Esta es la primera compra que hago en el Market, y tengo un par de preguntas Noob, estas aplicaciones en que parte del celular se descargan para sacar las apk's?

Y la otra, si yo flasheo el ceular, la aplicacion se pierde y tengo que comprarla de nuevo? o esta se mantiene vigente para bajarla de nuevo en mis aplicaciones?

Gracias.....

Tengo unas ganas de comprar el Power Amp, ya me canse de tenerlo morgan........Sería una buena compra, ustedes que opinan?
 
Power Amp es de obligatoria compra :D

En el caso de este jueguito tan pesado, 1.3 gb, se me guardó en la SD.

Las aplicaciones siguen en su cuenta Google, para que las descargue cada vez que quiera en el equipo que tenga en el momento asociado a su cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Power Amp es de obligatoria compra :D

En el caso de este jueguito tan pesado, 1.3 gb, se me guardó en la SD.

Las aplicaciones siguen en su cuenta Google, para que las descargue cada vez que quiera en el equipo que tenga en el momento asociado a su cuenta.

Kaliche, muchas gracias por la respuesta tan rápida......Comprare este fincho el Power Amp....Me fascina ese reproductor, he probado muchos pero ninguno tan bestial como este.......
 
Bueno ya me antojaron e hice una compra por primera vez en la play.... se que la app queda asociada a la cuenta gmail, pero q pasa si guardo la carpeta de contenido en el pc para cuando me llegue el HOX q compre y pasarle los datos a esté .... funcionaran sin problemas o tocara descargar de nuevo el contenido?

Buyer noob :p

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas