Aplicaciones y Juegos Android

Firefox Beta 15

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mozilla.firefox_beta

Dolphin Browser® HD

https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.mgeek.TunnyBrowser&feature=search_result


Skyfire navegador Full Flash

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skyfire.browser&feature=search_result


A mi hoy Tapatalk 2.2.4 la ultima versión no me dejo subir unas imágenes a laneros, puede ser el server de Tapatalk

Gracias, probare el dolphin

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me ha ido bien con Dolphin HD y con Skyfire.

Tanto criticar a Apple y utilizar el flash como ventaja comparativa y terminar dándole la razón en cuanto al formato flash y su uso en la web.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Pregunta: ¿Soy solo yo, o a ustedes también les está molestando la app oficial de twitter?

Enviado desde la Matrix usando Tapatalk 2 de Aptoide.
 
Qué te está ocurriendo? Yo le doy palo todos los días y sin ningún problema.

Cuando actualizo las interacciones y paso al TL se pailea, y me manda el mensaje de forzar cierre, esperar, o mandar el log.

Y pues si espero sigue funcionando.

Hagame un mention y le demuestro @ChupisDe50

Enviado desde la Matrix usando Tapatalk 2 de Aptoide.
 
Cuando actualizo las interacciones y paso al TL se pailea, y me manda el mensaje de forzar cierre, esperar, o mandar el log.

Y pues si espero sigue funcionando.

Hagame un mention y le demuestro @ChupisDe50

Enviado desde la Matrix usando Tapatalk 2 de Aptoide.

Debe ser algún tipo de incompatibilidad con tu ROM o tu terminal.
Has intentado borrar los datos de la app?
 
Cuando actualizo las interacciones y paso al TL se pailea, y me manda el mensaje de forzar cierre, esperar, o mandar el log.

Y pues si espero sigue funcionando.

Hagame un mention y le demuestro @ChupisDe50

Enviado desde la Matrix usando Tapatalk 2 de Aptoide.

Twitter username fail.

Enviado desde mi SGS III usando Tapatalk
 
A mi lo que me pasa con twitter es que no me muestra notificaciones de ningún tipo. Cuando le pongo la opción que me muestre los rts o las mentions me dice esto:

ba615d55-fe89-195c.jpg


Y luego sale esto:
ba615d55-fea9-66b8.jpg


Por consiguiente, nunca me llega notificación de ninguna interacción en twitter. Por eso y otras cosas uso plume

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Bueno, leyendo por los foros me encontré con BlueputDroid, una aplicación muy útil para los poseedores de un PS3 (Como yo :p) para usar el dispositivo como teclado o mouse. Excelente para que ellos que esten mamados de la odisea que significa escribir en PS3, algunos me entenderán. Eso sí, es necesario ser root.

Aún no la he probado, edito cuando lo compruebe.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Twitter-logo-642x313.jpg



La aplicación oficial de Twitter para Android acaba de recibir una nueva actualización a su versión 3.3.1 la cual incorpora algunas características interesantes como los tweets expandidos, las notificaciones para tweets y la función de autocompletado en las búsquedas.

De este modo, Twitter 3.3.1 ahora ter permite tener una vista de los tweets expandidos desde la cual podrás obtener una vista previa de su contenido y los enlaces a sitios asociados y, reproducir videos.

También podrás seleccionar a las personas a las que sigues para recibir notificaciones cuando twitteen o hagan retweet, e ingresar a su perfil directamente haciendo un click sobre su avatar.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android
 
Bueno, leyendo por los foros me encontré con BlueputDroid, una aplicación muy útil para los poseedores de un PS3 (Como yo :p) para usar el dispositivo como teclado o mouse. Excelente para que ellos que esten mamados de la odisea que significa escribir en PS3, algunos me entenderán. Eso sí, es necesario ser root.

Aún no la he probado, edito cuando lo compruebe.

Salu2

Reporto que funciona muy bien,un poquito laggy pero bien!
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (PLAYSTATION 3 4.21) AppleWebKit/531.22.8 (KHTML, like Gecko))
 

Los últimos temas