Aplicaciones y Juegos Android

Un aplicación que cree ruido de fondo, por ejemplo si estamos en una oficina sin ningún ruido poder meter ruido de tráfico de fondo y engañar al que escucha xD No se, que maneje perfiles: aeropuerto, clínica, tráfico, taller, etc.

... no encuentro nada parecido :\
 
Spotify no aparece en la Play Store porque estámos en *****chombia :p, no sé si teniendo una cuenta de gmail creada para USA se pueda descargar, yo lo que hice fue descargar la apk desde Apptoide y ya, aunque también la encuentra en Appbrain. Si alguien ha logrado descargarla de forma normal por la play store que diga cómo.

Salu2

Red como haces para log in en spotify??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Un aplicación que cree ruido de fondo, por ejemplo si estamos en una oficina sin ningún ruido poder meter ruido de tráfico de fondo y engañar al que escucha xD No se, que maneje perfiles: aeropuerto, clínica, tráfico, taller, etc.

... no encuentro nada parecido :\

Nosotros buscando una aplicación que anule el ruido de fondo, y Usted buscando una que haga ruido... :p

--------

Cambiando de tema: ¿qué aplicación me puede servir para controlar remotamente un PC desde un Android?
 
Red como haces para log in en spotify??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cómo así? Normal, descargo la APK y entro con la cuenta de FaceBook (Así lo configuro mi hermano :p) y listo. Si no te deja entrar quizás es por aquello de que tienes que acceder pro primera vez con una VPN o Proxy, en mi caso tengo VPN.

Espero que resuelva su duda. Me cuenta.

Por cierto, el friendcaster es más estiludo y con más categorización que la App normal pero el Push Notification no me funciona bien, qué podría ser?

Salu2:p
 
ANDROID JELLY BEAN VS ICE CREAM SANDWICH VS IOS 6 VS WINDOWS PHONE 8

JellyBean_vs_iOS_vs_W8_vs_ICS_ES.jpg


http://www.androidpit.es/android-jelly-bean-ice-cream-sandwich-ios-windows


Popup Notifier Plus

8HnxfsMwprG-nq08PVR6KWab1m5I2G3L4N_6aVyZbyyo47q2TZuTWPWCZyY54E8JakA


CÓMO USAR Popup Notifier Plus

Una vez que haya activado el servicio y configurado la aplicación, usted puede optar por mostrar las notificaciones de cada aplicación, como dos botones.

Ver: lanza la notificación (tiene el mismo efecto que hacer clic en la notificación en la barra de estado)
Cerrar: descarta la notificación actual y muestra el siguiente (o cierra la ventana emergente si no hay otro tipo de notificación para mostrar)

Tenga en cuenta que el descarte de la notificación no la eliminará de la barra de estado (el sistema Android no permite actualmente eliminar manualmente notificaciones de aplicaciones de terceras personas de la barra de estado).

Versión Plus:

* Puede configurar los ajustes individuales para cada aplicación
* Tiene acceso a 3 temas exclusivos: Sense theme, Silver theme y White theme
* Puede ocultar el icono de la aplicación en la ventana emergente
* Puede optar por mostrar la ventana emergente cuando la pantalla está apagada
* Puede elegir el tiempo de espera de la pantalla cuando la ventana emergente aparece cuando la pantalla está apagada. Si opta por «Stay On», la pantalla permanecerá encendida hasta que descarte la ventana emergente (útil para los usuarios de teléfono sin notificación mediante LED, tales como Galaxy S, Galaxy SII, Nexus S, Galaxy Nexus, …).
* Puede elegir oscurecer la pantalla cuando la ventana emergente aparece y la pantalla está apagada
* Puede utilizar los modelos personalizados de vibración
* Puede usar las opciones de privacidad
* Puede utilizar recordatorios
* Puede configurar las horas de silencio

http://www.androidvzla.com/2012/07/popup-notifier-plus-otra-manera-de-ver.html

MAXTHON MOBILE EXCELENTE NAVEGADOR

DUdj8621rWgl1y7Cv48mrSnkK5X0VJn9swSxEauNhCM_KgYisGmLTQDO6y62k9H0cw=w705


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mx.browser
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno bueno! Les traigo otra app bien interesante :p. Para aquellos que no poseen un S3 (Como yo xD) esta app nos ofrece una característica muy genial para aquellos que les gusta leer u otras cuestiones y no desean que la pantalla se les apague en X segundos...

La he probado pero siento que todavía le falta precisión aunque no está nada mal, muy útil para cuando se lee conversaciones largas o cosas así...

Smart Stay EX

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elnware.smartStay&feature=search_result
 
Google Wallet ya permite usar cualquier tarjeta de crédito y débito

Google no tira la toalla con su sistema de pagos con el móvil a través de la tecnología NFC. La cartera virtual de Google Wallet acaba de recibir una importante actualización para permitir usar cualquier tarjeta de crédito y débito.

Hasta ahora Google Wallet solo permitía añadir tarjetas prepago de Google y tarjetas MasterCard PayPass, pero desde hoy ya admite añadir cualquier tarjeta MasterCard, Visa, American Express, y Discover, ya sea de crédito o débito.

Las tarjetas añadidas en Google Wallet permiten ser usadas tanto en la aplicación de Google Wallet para los pagos NFC o para pagar contenido en Google Play o demás sitios donde acepten pagar con el servicio de Google.

También han añadido en la en la web de Google Wallet la sección de dispositivos para ver los dispositivos donde podremos desactivar Google Wallet en nuestro teléfono en el caso de perdida o robo.

La aplicación Google Wallet sólo esta disponible en Estados Unidos para seis dispositivos móviles de las operadoras Sprint y Virgin Mobile y para el Nexus 7. En España nos tendremos que conformar con poder añadir más tarjetas para pagar en Google Play.

A ver si les funciona en Colombia. Y me cuentan.

Fuente: http://www.xatakandroid.com/aplicac...te-usar-cualquier-tarjeta-de-credito-y-debito
 
el wallet no funciona en colombia, ni siquiera en estados unidos me sirvio usando tarjeta colombiana, esto tiene triple verificacion, primero el dispositivo (tengo nexus 7), segundo el pais donde se encuentra el dispositivo, tercero la tarjeta debe ser de usa.

no pude reclamar los 20 dolares que le dan a uno por comprar nexus 7. y mas bien al tratar de usar una tarjeta colombiana me desconto un dolar por la confirmacion,.
 
Bueno bueno! Les traigo otra app bien interesante :p. Para aquellos que no poseen un S3 (Como yo xD) esta app nos ofrece una característica muy genial para aquellos que les gusta leer u otras cuestiones y no desean que la pantalla se les apague en X segundos...

La he probado pero siento que todavía le falta precisión aunque no está nada mal, muy útil para cuando se lee conversaciones largas o cosas así...

Smart Stay EX

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elnware.smartStay&feature=search_result

Pero los S3 tienen una opción nativa para eso ;)
 
Bueno bueno! Les traigo otra app bien interesante :p. Para aquellos que no poseen un S3 (Como yo xD) esta app nos ofrece una característica muy genial para aquellos que les gusta leer u otras cuestiones y no desean que la pantalla se les apague en X segundos...

La he probado pero siento que todavía le falta precisión aunque no está nada mal, muy útil para cuando se lee conversaciones largas o cosas así...

Smart Stay EX

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.elnware.smartStay&feature=search_result

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Jajaja no leí bien.

Cuando tuve el RAZR instalé una aplicación que mantenía la pantalla encendida si el celular estaba con cierta inclinación tanto horizontal como vertical, muy buena la verdad.
 
ANDROID JELLY BEAN VS ICE CREAM SANDWICH VS IOS 6 VS WINDOWS PHONE 8

JellyBean_vs_iOS_vs_W8_vs_ICS_ES.jpg


http://www.androidpit.es/android-jelly-bean-ice-cream-sandwich-ios-windows


Popup Notifier Plus

8HnxfsMwprG-nq08PVR6KWab1m5I2G3L4N_6aVyZbyyo47q2TZuTWPWCZyY54E8JakA


CÓMO USAR Popup Notifier Plus

Una vez que haya activado el servicio y configurado la aplicación, usted puede optar por mostrar las notificaciones de cada aplicación, como dos botones.

Ver: lanza la notificación (tiene el mismo efecto que hacer clic en la notificación en la barra de estado)
Cerrar: descarta la notificación actual y muestra el siguiente (o cierra la ventana emergente si no hay otro tipo de notificación para mostrar)

Tenga en cuenta que el descarte de la notificación no la eliminará de la barra de estado (el sistema Android no permite actualmente eliminar manualmente notificaciones de aplicaciones de terceras personas de la barra de estado).

Versión Plus:

* Puede configurar los ajustes individuales para cada aplicación
* Tiene acceso a 3 temas exclusivos: Sense theme, Silver theme y White theme
* Puede ocultar el icono de la aplicación en la ventana emergente
* Puede optar por mostrar la ventana emergente cuando la pantalla está apagada
* Puede elegir el tiempo de espera de la pantalla cuando la ventana emergente aparece cuando la pantalla está apagada. Si opta por «Stay On», la pantalla permanecerá encendida hasta que descarte la ventana emergente (útil para los usuarios de teléfono sin notificación mediante LED, tales como Galaxy S, Galaxy SII, Nexus S, Galaxy Nexus, …).
* Puede elegir oscurecer la pantalla cuando la ventana emergente aparece y la pantalla está apagada
* Puede utilizar los modelos personalizados de vibración
* Puede usar las opciones de privacidad
* Puede utilizar recordatorios
* Puede configurar las horas de silencio

http://www.androidvzla.com/2012/07/popup-notifier-plus-otra-manera-de-ver.html

MAXTHON MOBILE EXCELENTE NAVEGADOR

DUdj8621rWgl1y7Cv48mrSnkK5X0VJn9swSxEauNhCM_KgYisGmLTQDO6y62k9H0cw=w705


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mx.browser


Muchas Gracias Por la Información
 
Alguien sabe como usar spotify en el galaxy s3 ya instale la apk pero no me deja hacer login ni por Facebook

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Tiene que utilizar vpn para entrar. A mi me paso lo mismo y de esa manera lo logré

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe como usar spotify en el galaxy s3 ya instale la apk pero no me deja hacer login ni por Facebook

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pues yo pude hacerlo pero creería que fue porque activé mi VPN de Usa, de esta manera el programa da por entendido que está por allá xD...Así me tocaba hacerlo en el spotify de escritorio, toca dejar activa la VPN unos 15 minutos y entonces no vuelve a joder hasta dentro de 15 días, que es el intervalo en que Spotify revisa IP's si no estoy mal...

Salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas