Aplicaciones y Juegos Android

Que pena pero como es eso de VPN? Como se configura eso. Haber si lo hago asi jeje. Gracias

Enviado desde mi GT-I9100
 
Pues yo por mi parte tengo una suscripción con strongvpn pero pues tiene su costo, creo que por proxy es gratis y viable pero ahí si no sabría ayudarle.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Yo lo hice con una aplicación que se llama vpn1click que me dijo que aún ni era compatible con mi versión de android, me dio un username y un password, luego te bota a la página y allí te da direcciones de servidores y sólo es llenar los datos en: configuración luego más configuraciones y luego en vpn le das añadir vpn y llenas los datos con lo que ya te dio el programa. Espero me hubiese hecho entender y te sirva de algo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Una consulta ustedes saben si hay, existe o se puede hacer funcionar el WIFI como repetidor WIFI.

En Conclusión que me conecte a la WIFI de la casa y siga repartiendo WIFI el celular como el Hotspot o thethering pero atraves de la misma WIFI del Celular
 
Una consulta ustedes saben si hay, existe o se puede hacer funcionar el WIFI como repetidor WIFI.

En Conclusión que me conecte a la WIFI de la casa y siga repartiendo WIFI el celular como el Hotspot o thethering pero atraves de la misma WIFI del Celular

¿No le sale mejor comprar un segundo router inalámbrico que se conecte al primero, y los dos ubicados en dos puntos diferentes de la casa?
 
Una consulta ustedes saben si hay, existe o se puede hacer funcionar el WIFI como repetidor WIFI.

En Conclusión que me conecte a la WIFI de la casa y siga repartiendo WIFI el celular como el Hotspot o thethering pero atraves de la misma WIFI del Celular

si se puede, aunque las apps gratis q hay en google play son limitadas, por ejemplo solo conexiones http, aunque debes buscar
 
Pues en mi caso (Galaxy Nexus) ya viene esa opción por defecto, no sé si estámos hablando de lo mismo...Se llama Zona Wifi portátil.
 
el wallet no funciona en colombia, ni siquiera en estados unidos me sirvio usando tarjeta colombiana, esto tiene triple verificacion, primero el dispositivo (tengo nexus 7), segundo el pais donde se encuentra el dispositivo, tercero la tarjeta debe ser de usa.

no pude reclamar los 20 dolares que le dan a uno por comprar nexus 7. y mas bien al tratar de usar una tarjeta colombiana me desconto un dolar por la confirmacion,.

Yo me refería a que probaran si es posible incluir tarjetas de crédito colombianas para comprar aplicaciones en el Google play.

El Wallet sólo funciona en EEUU y con un único operador.
 
el wallet no funciona en colombia, ni siquiera en estados unidos me sirvio usando tarjeta colombiana, esto tiene triple verificacion, primero el dispositivo (tengo nexus 7), segundo el pais donde se encuentra el dispositivo, tercero la tarjeta debe ser de usa.

no pude reclamar los 20 dolares que le dan a uno por comprar nexus 7. y mas bien al tratar de usar una tarjeta colombiana me desconto un dolar por la confirmacion,.

Comprar con tarjeta de crédito colombiana si es posible

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2

Algunos en este hilo han dicho que no. A ver si explican que es lo que les pasaba.
 
Una consulta ustedes saben si hay, existe o se puede hacer funcionar el WIFI como repetidor WIFI.

En Conclusión que me conecte a la WIFI de la casa y siga repartiendo WIFI el celular como el Hotspot o thethering pero atraves de la misma WIFI del Celular

Dado el thread donde esta la pregunta, la mayoria de equipos celulares ya tienen la opcion de usarse como "modem" o en este caso "punto de acceso" a Internet.

Si es para equipos de red, un wireless tambien se puede configurar solo como punto de acceso.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2
 
Les recomiendo esta aplicación para seguir en vivo los olímpicos en vídeo es la de london 2012 de terra

Por ejemplo
c87429f8-471a-6342.jpg

Aunque ya marcaron en 4to :D

Enviado desde mi Samsung Galaxy
 
Hola, me gustaria comentar que he notado que algunas app que se actualizan para dar soporte a jelly bean no me andan en el cm7. Alguien ha notado algo similar o le ha pasado con alguna app...
Me ha pasado con imo.beta y ahora con el viber

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas