Aplicaciones y Juegos Android

si la de la polic ia, aunque se le puede aplicar el lucky pero hay que apoyar la industria nacional.
 

Las imágenes, por lo menos ya puedo poner el Widget pero se quita el icono de la página y queda el de tapatalk

c87429f8-78df-a725.jpg


Enviado desde mi Samsung Galaxy
 
El lucky no esta funcionando para la última versión del Titanium? Necesito congelar unos procesos ro solo se puede hacer con versión de pago :/ la compraría pero no tengo tarjeta de crédito. Y también me interesa Cerberus.


Enviando desde Galaxy S2 usando Tapatalk 2
 
Busquen myscript calculator, excelente app que funciona como calculadora pero dibujando, muy bakna...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Alguien ha tenido problemas con las páginas ad. fly q las usan para publicidad al descargar cosas de las paginas? No he podido con esas benditas desde ningún navegador en Android.

Tapatalking from SGSII
 
Muy buena esa pagina apkmania no la conocia ya estoy descargando varias cositas para mi cel.

Siempre usaba era el aptoide. Existe alguna app para apkmania de store????

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Oiiii si q buena información no conocía todos esos sitios underdroid XD, ya me baje Tapatalk, ahora si actualizado.

Una duda, resulta que soy lector un tris asiduo pero no logro encontrar libros raros en PDF, uds q app o q página recomiendan para buscar ebooks en español?

Tapatalking from SGSII
 
Oiiii si q buena información no conocía todos esos sitios underdroid XD, ya me baje Tapatalk, ahora si actualizado.

Una duda, resulta que soy lector un tris asiduo pero no logro encontrar libros raros en PDF, uds q app o q página recomiendan para buscar ebooks en español?

Tapatalking from SGSII

Se la tengo! Aunque creo que son no tiene un gran catálogo de géneros, en fin, algo es algo no? :p

http://epubgratis.me/
 
Señores, ando necesitando grabar una llamada por eso de prevencion :)

Que buena app hay para grabar llamadas sin necesidad de colocar el altavoz, la verdad probe algunas de la playstore y ninguna me funciono bn.

alguna recomendacion???
 
Oiiii si q buena información no conocía todos esos sitios underdroid XD, ya me baje Tapatalk, ahora si actualizado.

Una duda, resulta que soy lector un tris asiduo pero no logro encontrar libros raros en PDF, uds q app o q página recomiendan para buscar ebooks en español?

Tapatalking from SGSII
Para leer uso el Aldiko Premium, para el catálogo me bajé por torrents una colección de ebooks como de 4000 libros en español, y todo lo que he buscado ahí lo he encontrado.

suerte,